¿Lewandowski dejará de ser compañero de James Rodríguez?

Lewandowski , autor de 29 goles con el Bayern esta temporada, fue muy claro sobre su futuro en el Real Madrid.
LewandowskiAFP1.jpg
Robert Lewandowski ha anotado e 29 goles con el Bayern esta temporada / AFP

El goleador polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski desmintió estar en contacto con el Real Madrid para un eventual fichaje, reaccionando así a las especulaciones del diario alemán Bild sobre una posible salida hacia el club español.

"No he tenido ningún contacto con el Real Madrid, no sé si mi agente los ha tenido. La gente continuará escribiendo lo que quiera, no me interesa", declaró Lewandowski, después del partido empatado 0-0 ante el Hertha de Berlín.

Lewandowski, de 29 años y con contrato con el Bayern hasta 2021, rompió esta semana con su agente Cezary Kucharski, un compatriota que se ocupaba de su carrera desde hacía diez años.

Su nuevo agente es el israelí Pini Zahavi, que tiene reputación de estar próximo al Real Madrid.

Zahavi, de 74 años, es uno de los grandes nombres en el mercado de fichajes internacional y fue clave en el traspaso de Neymar del Barcelona al París Saint-Germain, por 222 millones de euros -récord de la historia del fútbol-.

El cambio de agente provocó que la prensa alemana relanzara las especulaciones sobre una posible salida de Lewandowski, autor de 29 goles con el Bayern esta temporada, hacia el Real Madrid. Según el diario Bild, ya han comenzado las conversaciones.

"Un jugador tiene el derecho de cambiar de agente, eso no significa nada", señaló el técnico muniqués Jupp Heynckes. "Pero el Bayern quiere guardar a todos sus mejores jugadores", añadió.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Instalan acopios de ayudas humanitarias en frontera para damnificados en Venezuela

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela