¿Lewandowski dejará de ser compañero de James Rodríguez?

Lewandowski , autor de 29 goles con el Bayern esta temporada, fue muy claro sobre su futuro en el Real Madrid.
LewandowskiAFP1.jpg
Robert Lewandowski ha anotado e 29 goles con el Bayern esta temporada / AFP

El goleador polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski desmintió estar en contacto con el Real Madrid para un eventual fichaje, reaccionando así a las especulaciones del diario alemán Bild sobre una posible salida hacia el club español.

"No he tenido ningún contacto con el Real Madrid, no sé si mi agente los ha tenido. La gente continuará escribiendo lo que quiera, no me interesa", declaró Lewandowski, después del partido empatado 0-0 ante el Hertha de Berlín.

Lewandowski, de 29 años y con contrato con el Bayern hasta 2021, rompió esta semana con su agente Cezary Kucharski, un compatriota que se ocupaba de su carrera desde hacía diez años.

Su nuevo agente es el israelí Pini Zahavi, que tiene reputación de estar próximo al Real Madrid.

Zahavi, de 74 años, es uno de los grandes nombres en el mercado de fichajes internacional y fue clave en el traspaso de Neymar del Barcelona al París Saint-Germain, por 222 millones de euros -récord de la historia del fútbol-.

El cambio de agente provocó que la prensa alemana relanzara las especulaciones sobre una posible salida de Lewandowski, autor de 29 goles con el Bayern esta temporada, hacia el Real Madrid. Según el diario Bild, ya han comenzado las conversaciones.

"Un jugador tiene el derecho de cambiar de agente, eso no significa nada", señaló el técnico muniqués Jupp Heynckes. "Pero el Bayern quiere guardar a todos sus mejores jugadores", añadió.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.

Muerte de Kira en Villa de Leyva: la pena que podrían recibir los responsables, según la Ley Ángel

Betty Pérez asegura que la muerte de Kira evidenció dificultades para aplicar la Ley Ángel y avanzar en investigaciones por maltrato animal.

El colombiano que está recorriendo el mundo en moto: así ha sido su viaje en los últimos siete años

El viajero colombiano ha cruzado Sudamérica, África, Europa y Asia, pasando por la histórica Ruta de la Seda antes de llegar a China.

Gustavo Petro no podría prohibir el ingreso del senador estadounidense Bernie Moreno a Colombia

De acuerdo con la información conocida, existe incertidumbre sobre la posibilidad de que el mandatario adopte alguna medida que impida el ingreso del congresista al país durante su próxima visita.

Ley seca en Colombia: ¿obsoleta o esencial para la seguridad electoral?

Ley seca en Colombia por elecciones

"En dos horas tendremos resultados concluyentes": registrador garantiza transparencia en la segunda vuelta

Asimismo, invitó a los colombianos residentes fuera del país a ejercer su derecho al voto antes del domingo.

"No se confíen": Campaña de Abelardo De la Espriella pide salir a votar masivamente el 21 de junio

Mauricio Gómez Amín habló sobre seguridad, compra de votos y participación ciudadana de cara a las elecciones del 21 de junio.

"No dije que íbamos a incendiar el país": Gustavo Bolívar responde por polémico trino

Durante la entrevista, Gustavo Bolívar respondió a los cuestionamientos sobre un mensaje publicado en su cuenta de X.