¿Lewandowski dejará de ser compañero de James Rodríguez?

Lewandowski , autor de 29 goles con el Bayern esta temporada, fue muy claro sobre su futuro en el Real Madrid.
LewandowskiAFP1.jpg
Robert Lewandowski ha anotado e 29 goles con el Bayern esta temporada / AFP

El goleador polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski desmintió estar en contacto con el Real Madrid para un eventual fichaje, reaccionando así a las especulaciones del diario alemán Bild sobre una posible salida hacia el club español.

"No he tenido ningún contacto con el Real Madrid, no sé si mi agente los ha tenido. La gente continuará escribiendo lo que quiera, no me interesa", declaró Lewandowski, después del partido empatado 0-0 ante el Hertha de Berlín.

Lewandowski, de 29 años y con contrato con el Bayern hasta 2021, rompió esta semana con su agente Cezary Kucharski, un compatriota que se ocupaba de su carrera desde hacía diez años.

Su nuevo agente es el israelí Pini Zahavi, que tiene reputación de estar próximo al Real Madrid.

Zahavi, de 74 años, es uno de los grandes nombres en el mercado de fichajes internacional y fue clave en el traspaso de Neymar del Barcelona al París Saint-Germain, por 222 millones de euros -récord de la historia del fútbol-.

El cambio de agente provocó que la prensa alemana relanzara las especulaciones sobre una posible salida de Lewandowski, autor de 29 goles con el Bayern esta temporada, hacia el Real Madrid. Según el diario Bild, ya han comenzado las conversaciones.

"Un jugador tiene el derecho de cambiar de agente, eso no significa nada", señaló el técnico muniqués Jupp Heynckes. "Pero el Bayern quiere guardar a todos sus mejores jugadores", añadió.

Con información de AFP


Temas relacionados

Estadio Santiago Bernabéu

La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.
La Finalíssima se jugaría en el estadio Santiago Bernabéu este mismo mes de marzo



¿Crisis en el Tottenham? La derrota ante el Atlético y los errores de Kinski desatan el debate

La primera jornada de esta fecha de Champions League dejó 17 goles en cuatro partidos. El Bayern Múnich goleó 6-1 al Atalanta y se perfila como uno de los favoritos, mientras que el Atlético de Madrid derrotó 5-2 al Tottenham.

Goleada en Barranquilla: Atlético Nacional vence al Junior y se afianza como líder de la Liga BetPlay

Con el campeonato aún en desarrollo, los resultados de las próximas jornadas serán determinantes para definir qué equipos se consolidan en la zona de clasificación.

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Luz María Zapata será la fórmula de Luis Gilberto Murillo

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 12 de marzo de 2026

"Lidiar con tus viejos": el libro que abre el debate sobre cuidar a los padres en la vejez

Cuidado de padres ancianos

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 12 de marzo de 2026

Paloma Valencia sobre su fórmula vicepresidencial: ‘puedo llegar a acuerdos con quien piensa distinto’

Valencia explicó que su campaña analiza varios nombres para su fórmula vicepresidencial y confirmó que mantiene conversaciones con el exdirector del DANE, Juan Daniel Oviedo.

Abogado de Karen Manrique anuncia que se entregará a la justicia tras medida de aseguramiento

Karen Manrique

"Cepeda es el único candidato que puede ganar en primera vuelta", dice congresista del Pacto Histórico

Heráclito Landínez habló sobre la fórmula de Iván Cepeda y Aida Quilcué y el escenario electoral frente a Paloma Valencia.

Caso Gestión del Riesgo: Corte Suprema de Justicia envía a la cárcel a Wadith Manzur y Karen Manrique y acusa a otros tres congresistas

Juan Diego Muñoz, Karen Manrique, Juan Pablo Gallo, Liliana Bitar, Wadith Manzur y Julián Peinado, investigados en caso UNGRD.