Leonardo Jardim confirma a Falcao como titular para la eliminatoria de Champions

El delantero colombiano completó 5 goles en la pretemporada del Mónaco.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El portugués Leonardo Jardim, técnico del Mónaco de Francia, confirmó este viernes que se decantará por un sistema táctico 4-4-2 para jugar ante el Fenerbahce de Turquía, con Radamel Falcao García y Valére Germain, en el partido de eliminatoria de la Champions League.

"Pondremos más jugadores ofensivos con el nuevo sistema; en los partidos de pretemporada hemos visto que funciona. Falcao y Germain hicieron gran cantidad de goles, confío en este dúo", señaló el D.T. portugués.

Falcao vuelve a la Champions, en donde espera seguir retomando el nivel goleador que lo catapultó a ser uno de los mejores ‘9’ del mundo.

El partido será en el estadio de ?ükrü Saraco?lu este miércoles a partir de las 1:30 p.m.

Con información de DeportesRCN.com

Cuba

Trump afirma que EE. UU. estudia "una toma de control amistosa de Cuba"

Trump propone una posible toma de control amistosa de Cuba mientras EE. UU. presiona con medidas y cambios en la isla.
El mandatario confirmó que se invertirá una alta suma de dinero para reestablecer la normalidad en Gaza.



Comunidad Andina pide a Colombia y Ecuador que terminen la guerra comercial

En la misiva, manifiestan su preocupación por los impactos que pueden generar estas medidas en la región.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.