Leonardo Bonucci renueva con la Juventus hasta 2021

El defensa internacional italiano de la Juventus Leonardo Bonucci renovó por una temporada, hasta 2021, su contrato con la 'Vecchia Signora', anunció este lunes el club líder de la Serie A.
C0DDGOiVEAEa_0K.jpg
@juventusfc

Bonucci está actualmente lesionado y es baja hasta principios de 2017.

"La Juventus y Leonardo Bonucci están felices por poder anunciar que el defensa llevará los colores 'bianconeri' hasta 2021", anunció el equipo en su página web.

El pasado año, Bonucci, de 29 años, ya había ampliado su contrato un año, llevándolo hasta 2020.

Bonucci, llegado desde el Bari en 2010, ha jugado 291 partidos con la Juventus, con la que aspira a un sexto título nacional consecutivo.

En esta etapa en Turín y con la selección italiana se ha convertido en uno de los defensas más respetados del fútbol mundial.

Según el comunicado del club, "en un duelo entre +Leo+ y un atacante, es el atacante el que pierde en un 72% de los casos".

Con 16 tantos marcados con la camiseta de la Juventus, Bonucci es el defensa que más ha marcado para la Juventus, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Liga BetPlay

"El fútbol colombiano no es el mejor del mundo, pero está repleto de sentimiento": Eduardo Luis emociona a la afición colombiana

Eduardo Luis y Nicolás Samper reivindicaron el sentimiento del hincha y aseguraron que la pasión por un equipo vale más que los títulos y los resultados.
Nicolás Samper y Eduardo Luis



“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe