Leonardo Bonucci renueva con la Juventus hasta 2021

El defensa internacional italiano de la Juventus Leonardo Bonucci renovó por una temporada, hasta 2021, su contrato con la 'Vecchia Signora', anunció este lunes el club líder de la Serie A.
C0DDGOiVEAEa_0K.jpg
@juventusfc

Bonucci está actualmente lesionado y es baja hasta principios de 2017.

"La Juventus y Leonardo Bonucci están felices por poder anunciar que el defensa llevará los colores 'bianconeri' hasta 2021", anunció el equipo en su página web.

El pasado año, Bonucci, de 29 años, ya había ampliado su contrato un año, llevándolo hasta 2020.

Bonucci, llegado desde el Bari en 2010, ha jugado 291 partidos con la Juventus, con la que aspira a un sexto título nacional consecutivo.

En esta etapa en Turín y con la selección italiana se ha convertido en uno de los defensas más respetados del fútbol mundial.

Según el comunicado del club, "en un duelo entre +Leo+ y un atacante, es el atacante el que pierde en un 72% de los casos".

Con 16 tantos marcados con la camiseta de la Juventus, Bonucci es el defensa que más ha marcado para la Juventus, teniendo en cuenta todas las competiciones.

IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores