Leonardo Bonucci renueva con la Juventus hasta 2021

El defensa internacional italiano de la Juventus Leonardo Bonucci renovó por una temporada, hasta 2021, su contrato con la 'Vecchia Signora', anunció este lunes el club líder de la Serie A.
C0DDGOiVEAEa_0K.jpg
@juventusfc

Bonucci está actualmente lesionado y es baja hasta principios de 2017.

"La Juventus y Leonardo Bonucci están felices por poder anunciar que el defensa llevará los colores 'bianconeri' hasta 2021", anunció el equipo en su página web.

El pasado año, Bonucci, de 29 años, ya había ampliado su contrato un año, llevándolo hasta 2020.

Bonucci, llegado desde el Bari en 2010, ha jugado 291 partidos con la Juventus, con la que aspira a un sexto título nacional consecutivo.

En esta etapa en Turín y con la selección italiana se ha convertido en uno de los defensas más respetados del fútbol mundial.

Según el comunicado del club, "en un duelo entre +Leo+ y un atacante, es el atacante el que pierde en un 72% de los casos".

Con 16 tantos marcados con la camiseta de la Juventus, Bonucci es el defensa que más ha marcado para la Juventus, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Terremoto en Colombia

¡Levantemos a Colombia!: nómina de jugadores, entradas y programación del partido benéfico en Bogotá

Este viernes 21 de agosto se llevará a cabo el partido de exhibición de las estrellas del fútbol colombiano por las víctimas del terremoto.
Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado en la Selección Colombia



Oficial: estos son los cambios en el calendario de Liga y Copa Betplay tras el terremoto en Colombia

Después de la Asamblea Extraordinaria se decidió el cambio de reglamento en el desarrollo de la Copa Betplay.

Los jugadores que hicieron historia en River Plate e Independiente Santa Fe

El duelo entre Santa Fe y River Plate también permitió recordar a futbolistas que construyeron parte de la historia de ambos equipos.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 20 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Terremoto en Colombia: inmobiliaria de Manizales responde a denuncias por alzas en los arriendos

María Leonor Restrepo habló sobre los arriendos en Manizales y rechazó señalamientos de aumentos generalizados tras el terremoto.

Puja en el Centro Democrático por la Vicecontraloría

Contraloría Centro Democrático

"No hay una sola entidad limpia del gobierno de Gustavo Petro", dice congresista por revelaciones del 'Libro de la Verdad'

Libro de la verdad

“Viene un segundo tomo del libro con casos de presunta corrupción del gobierno anterior”: José Manuel Restrepo

Jose Manuel Restrepo libro blanco