Leonardo Bonucci renueva con la Juventus hasta 2021

El defensa internacional italiano de la Juventus Leonardo Bonucci renovó por una temporada, hasta 2021, su contrato con la 'Vecchia Signora', anunció este lunes el club líder de la Serie A.
C0DDGOiVEAEa_0K.jpg
@juventusfc

Bonucci está actualmente lesionado y es baja hasta principios de 2017.

"La Juventus y Leonardo Bonucci están felices por poder anunciar que el defensa llevará los colores 'bianconeri' hasta 2021", anunció el equipo en su página web.

El pasado año, Bonucci, de 29 años, ya había ampliado su contrato un año, llevándolo hasta 2020.

Bonucci, llegado desde el Bari en 2010, ha jugado 291 partidos con la Juventus, con la que aspira a un sexto título nacional consecutivo.

En esta etapa en Turín y con la selección italiana se ha convertido en uno de los defensas más respetados del fútbol mundial.

Según el comunicado del club, "en un duelo entre +Leo+ y un atacante, es el atacante el que pierde en un 72% de los casos".

Con 16 tantos marcados con la camiseta de la Juventus, Bonucci es el defensa que más ha marcado para la Juventus, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Selección Colombia

A Gustavo Puerta le llueven pretendientes en Europa: ahora lo busca un histórico de la Premier League

El mediocampista vallecaucano fue uno de los mejores de Colombia en el Mundial 2026 y saldría del Racing de Santander en este mercado de pases.
Gustavo Puerta



Estos son los cuatro partidos de Colombia en las fechas FIFA de septiembre y octubre: Ya hay rivales confirmados

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá otra de las acostumbradas giras por Estados Unidos entre septiembre y octubre.

¿Por qué Jaminton Campaz no quiere entrenar con Rosario Central?

El delantero colombiano busca un nuevo rumbo en su carrera y considera que no presentándose a entrenamientos generará presión al club rosarino.

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.

"No hubo fraude ni posibilidad de fraude": Auditoría respondió a señalamientos de Petro sobre elección de Abelardo de La Espriella

Alejandro Tulio aseguró que la auditoría de Capel no encontró evidencia de fraude ni manipulación en las elecciones de Colombia.

Tras su posesión, presidente De la Espriella empieza gira por regiones donde perdió

El mandatario dio a conocer el inicio de su agenda como mandatario.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 5 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe