Leonardo Bonucci renueva con la Juventus hasta 2021

El defensa internacional italiano de la Juventus Leonardo Bonucci renovó por una temporada, hasta 2021, su contrato con la 'Vecchia Signora', anunció este lunes el club líder de la Serie A.
C0DDGOiVEAEa_0K.jpg
@juventusfc

Bonucci está actualmente lesionado y es baja hasta principios de 2017.

"La Juventus y Leonardo Bonucci están felices por poder anunciar que el defensa llevará los colores 'bianconeri' hasta 2021", anunció el equipo en su página web.

El pasado año, Bonucci, de 29 años, ya había ampliado su contrato un año, llevándolo hasta 2020.

Bonucci, llegado desde el Bari en 2010, ha jugado 291 partidos con la Juventus, con la que aspira a un sexto título nacional consecutivo.

En esta etapa en Turín y con la selección italiana se ha convertido en uno de los defensas más respetados del fútbol mundial.

Según el comunicado del club, "en un duelo entre +Leo+ y un atacante, es el atacante el que pierde en un 72% de los casos".

Con 16 tantos marcados con la camiseta de la Juventus, Bonucci es el defensa que más ha marcado para la Juventus, teniendo en cuenta todas las competiciones.

Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal