Leo Messi, baja argentina ante Italia

El delantero será reemplazado por Lo Celso.
000_12X7FC.jpg
Lionel Mesi - AFP

El astro Lionel Messi, capitán de la selección argentina, confirmó que no jugará este viernes en el amistoso ante Italia preparatorio para el Mundial Rusia-2018, al llegar al Ethiad Stadium de Manchester.

Según la prensa argentina, será reemplazado por Giovanni Lo Celso entre los titulares dirigidos por el DT Jorge Samapoli.

"Vengo con molestias hace tiempo en el isquiotibial. Hay un largo camino de acá al Mundial. Decidimos que espere este partido para descansar", declaró Messi al canal deportivo TyC Sports.

En tanto, se manifestó "optimista" de poder jugar el martes próximo en el segundo amistoso ante España.

En muy buena forma en el FC Barcelona, Messi sintió un dolor muscular durante el entrenamiento del jueves y decidió descansar para no resentir la molestia.

En ataque, Sampaoli planea alinear a Gonzalo Higuaín y a Angel Di María. En el arco, el titular Sergio Romero dejará su puesto a Willy Caballero (Chelsea), a quien el entrenador busca probar.

Sergio "Kun" Agüero, con un golpe en la rodilla izquierda, fue desafectado de la selección para el resto de la gira europea.

Argentina, que perdió 4-2 un amistoso con Nigeria en noviembre del pasado año, continuará su preparación para el Mundial con el match frente a España en Madrid, en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.


Temas relacionados




Alcaldía de Bogotá confirma drásticas sanciones para Santa Fe y América por la batalla campal: habrá cierre de tribunas todo el año

La comisión distrital para la comodidad y convivencia en el fútbol anuncio las medidas este viernes en un comunicado oficial. El Campín tendrá varios cierres de tribunas.

Nuevo capítulo en la novela de Atlético y Barcelona: Julián Álvarez estaría sufriendo "depresión grave"

El futbolista argentino busca salir del Atlético de Madrid hacia el Barcelona, pero el club 'colchonero' lo evita a toda costa y aducen la cláusula de 500 millones de euros.

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 28 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 22 de mayo de 2026

“Simplemente se sentaban a la mesa y seguían delinquiendo”: Exministra de Petro cuestionó el manejo que hubo de la Paz Total

Ángela María Buitrago