Leo Messi, baja argentina ante Italia

El delantero será reemplazado por Lo Celso.
000_12X7FC.jpg
Lionel Mesi - AFP

El astro Lionel Messi, capitán de la selección argentina, confirmó que no jugará este viernes en el amistoso ante Italia preparatorio para el Mundial Rusia-2018, al llegar al Ethiad Stadium de Manchester.

Según la prensa argentina, será reemplazado por Giovanni Lo Celso entre los titulares dirigidos por el DT Jorge Samapoli.

"Vengo con molestias hace tiempo en el isquiotibial. Hay un largo camino de acá al Mundial. Decidimos que espere este partido para descansar", declaró Messi al canal deportivo TyC Sports.

En tanto, se manifestó "optimista" de poder jugar el martes próximo en el segundo amistoso ante España.

En muy buena forma en el FC Barcelona, Messi sintió un dolor muscular durante el entrenamiento del jueves y decidió descansar para no resentir la molestia.

En ataque, Sampaoli planea alinear a Gonzalo Higuaín y a Angel Di María. En el arco, el titular Sergio Romero dejará su puesto a Willy Caballero (Chelsea), a quien el entrenador busca probar.

Sergio "Kun" Agüero, con un golpe en la rodilla izquierda, fue desafectado de la selección para el resto de la gira europea.

Argentina, que perdió 4-2 un amistoso con Nigeria en noviembre del pasado año, continuará su preparación para el Mundial con el match frente a España en Madrid, en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.


Temas relacionados

Selección Colombia

Posible nómina titular de la Selección Colombia ante Francia: habría varias novedades

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo deberá hacer un buen papel ante los galos para no dejar una mala imagen en sus primeros juegos de 2026.
La selección enfrentará a una selección subcampeona del mundo.



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años