Leo Messi, baja argentina ante Italia

El delantero será reemplazado por Lo Celso.
000_12X7FC.jpg
Lionel Mesi - AFP

El astro Lionel Messi, capitán de la selección argentina, confirmó que no jugará este viernes en el amistoso ante Italia preparatorio para el Mundial Rusia-2018, al llegar al Ethiad Stadium de Manchester.

Según la prensa argentina, será reemplazado por Giovanni Lo Celso entre los titulares dirigidos por el DT Jorge Samapoli.

"Vengo con molestias hace tiempo en el isquiotibial. Hay un largo camino de acá al Mundial. Decidimos que espere este partido para descansar", declaró Messi al canal deportivo TyC Sports.

En tanto, se manifestó "optimista" de poder jugar el martes próximo en el segundo amistoso ante España.

En muy buena forma en el FC Barcelona, Messi sintió un dolor muscular durante el entrenamiento del jueves y decidió descansar para no resentir la molestia.

En ataque, Sampaoli planea alinear a Gonzalo Higuaín y a Angel Di María. En el arco, el titular Sergio Romero dejará su puesto a Willy Caballero (Chelsea), a quien el entrenador busca probar.

Sergio "Kun" Agüero, con un golpe en la rodilla izquierda, fue desafectado de la selección para el resto de la gira europea.

Argentina, que perdió 4-2 un amistoso con Nigeria en noviembre del pasado año, continuará su preparación para el Mundial con el match frente a España en Madrid, en el Wanda Metropolitano, el estadio del Atlético de Madrid.


Temas relacionados

Millonarios

La verdad sobre la posible venta de Millonarios y el supuesto interés del City Group: ¿Quiénes serían los nuevos dueños?

Millonarios como institución está ante meses decisivos en su futuro. La posible venta de Amber Capital ha despertado todo tipo de rumores en cuanto a empresarios y conglomerados interesados.
Millonarios y los posibles interesados en comprar al club



Tres razones detrás la ausencia de público en el partido homenaje entre Nacional y Chapecoense

El partido amistoso entre Nacional y Chapecoense tuvo casi todas las tribunas vacías en el Atanasio Girardot este 26 de septiembre.

Luto en WWE y AEW: muere a los 40 años reconocido luchador, horas después de su último combate

Benjamin Satterley, conocido como PAC falleció tras pelear con el mexicano Andrade. Por ahora es un misterio la causa de su muerte.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,