Leo Franco no es más técnico del 'Cucho' Hernández en el Huesca

Huesca es último en la tabla de posiciones de la primera división con tan solo cinco puntos.
Juan Camilo Hernández, futbolista colombiano
El 'Cucho' Hernández es delantero del SD Huesca. Crédito: @SDHuesca

La Sociedad Deportiva Huesca ha destituido como entrenador al argentino Leo Franco, según explica el club aragonés en un comunicado en su página web.

El equipo ascendido la pasada temporada a Primera división por primera vez en su historia sorprendió en las dos primeras jornadas con una victoria y un empate a domicilio en los campos del Eibar y del Athletic de Bilbao, respectivamente, pero desde entonces ha acumulado cinco derrotas y un empate de manera consecutiva que le han llevado al farolillo rojo de la clasificación, que al final ha sido lo que le ha costado el puesto a Leo Franco.

El técnico sudamericano había estado vinculado al club oscense desde la temporada 2015/16 cuando se retiró como futbolista profesional tras jugar su último año defendiendo la portería 'azulgrana'.

A partir de ahí siguió ligado a la entidad como director de relaciones externas, cargo que ocupó hasta que, el pasado mes de junio, comenzó su etapa como entrenador del primer equipo sin haber tenido ninguna experiencia profesional con anterioridad.

Huesca le agradece "el compromiso y la gran dedicación" demostrada durante todas sus etapas en la entidad y "haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer".

"Gracias a su trabajo se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine", indica el club oscense.

Desde la entidad 'azulgrana' se le desea mucha suerte en su futuro profesional y se agradece y valora su "profesionalismo, compañerismo e implicación con todos los estamentos del club".

Aunque el club todavía no ha nombrado sustituto suena el nombre de "Francisco" Rodríguez Vílchez para ocupar su puesto.


Temas relacionados

Nuevo álbum

La canción de Harry Styles en su nuevo álbum que revive a One Direction: revela lo que realmente vivió con la 'boyband'

Una canción del nuevo álbum de Harry Styles generó teorías entre seguidores por posibles referencias a su etapa en One Direction.
Una de las canciones del nuevo álbum de Harry Styles generó interpretaciones entre seguidores.



Bogotá conmemora el Día de la Mujer con una jornada de arte en el Parque Santander

Jornada cultural en el centro de Bogotá con música, danza, poesía y arte de mujeres en el Parque Santander con exposición sobre cuerpo y creatividad femenina.

Filarmónica de Bogotá conmemora el Día Internacional de la Mujer con conciertos este fin de semana

Concierto conmemora el Día Internacional de la Mujer: liderazgo femenino en la música clásica, con Elizabeth Vergara y Tatiana Samouil al frente de la Filarmónica de Bogotá.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.