Leidy Solís, cuarta en levantamiento de pesas

La vallecaucana quedó a un lugar de poder lograr una medalla en los Juegos Olímpicos.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La pesista colombiana Leidy Solís finalizó su actuación en Río-2016 con un peso de 253 kilogramos en el envión.

La deportista, de 26 años de edad, tuvo un gran comienzo en el levantamiento de pesas, en la categoría 69 kilogramos.

Durante su primera intervención, Solís logró levantar 106 kilogramos, peso que la ubicó en la tercera posición de la tabla.

Al finalizar el arranque se ubicó en la cuarta posición levantando 110 kilos, superada por Xiang con 116 Kg, Zhapparkul, 115 kg y Ahmed, 112 kg.

Al final de su primera salida del envión levantó 140 kilos y finalizó con 253 en la sumatoria de los pesos.

El oro se lo llevó Xiang que levantó 261 kg, en el primer puesto; el podio lo completó Zhapparkul, 259; y Ahmed, 255 kgs.

Mundial 2026

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equipo estaría definido para Martín De Francisco y Hernán Peláez, pero hay dudas en las fichas de cambio.
El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.
Ver



Calendario F1 2026: cuándo es el próximo Gran Premio y todas las fechas clave de la temporada

La F1 2026 arranca en Australia y tendrá 24 carreras hasta diciembre. Consulte fechas clave, horarios en Colombia y dónde ver la temporada.

Peláez y De Francisco definieron equipo para el mundial 2026: ¿James es duda?

El equilibrio de la Selección lo tiene James y su presencia depende de su estado físico.

Médico explica por qué algunas personas mueren en gimnasios y qué examen hacerse antes de hacer ejercicio

Juan González recomendó controles cardíacos antes de iniciar rutinas intensas.

Hombre de 85 años fue escopolaminado en Bogotá y falleció: "Estuvo en UCI durante 26 días"

El adulto mayor estuvo internado durante casi un mes luego del ataque que sufrió por parte de una desconocida.

María Paz Gaviria responde a críticas en video viral: “No tengo por qué ajustarme a un modelo de político”

La candidata indicó que su forma de hablar no contradice sus ideales y proyectos.

Exembajador advierte impacto económico si EE. UU. impone embargo a España: “Hay que buscar arreglos pacíficos"

Javier Rupérez, exembajador de España en Estados Unidos, habló sobre la tensión diplomática entre Washington y Madrid.

“Es un error gravísimo”: exsuperintendente alerta por traslado de afiliados a EPS intervenidas

EPS en Colombia

Gabriel Gilinski habla de su inversión en Venezuela y Geopark

Gabriel Gilinski durante la entrevista en la que explicó la entrada del grupo como accionista en la petrolera Geopark.

Presidente Petro actúa en película que contrató sobre el almirante Padilla

El mandatario tendrá líneas y diálogos en el filme.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de marzo de 2026

Portada Noticiero