Leicester tropieza en casa y deja el liderato servido al Tottenham

El Leicester no pudo pasar del empate en casa frente al West Brom (2-2) y dejó dos puntos que le hubieran permitido ampliar su diferencia con el segundo clasificado, el Tottenham.
Archivo La FM
Crédito: La FM

Los hombres de Claudio Ranieri, que llegaban al duelo ante los 'Baggies' después de derrotar con mucho sufrimiento el pasado sábado al Norwich (1-0, gol del argentino Leo Ulloa), merecieron más ante el siempre aguerrido West Brom de Tony Pulis.

El partido se le comenzó a complicar al líder a los once minutos de juego, después de que el venezolano Salomón Rondón recibiera un balón largo, le ganara el cuerpo a cuerpo al gigante Robert Huth y definiera muy bien ante la salida de Kasper Schmeichel, que llegó a tocar el balón pero no pudo evitar que se colara en la meta.

Reaccionó el Leicester, que a la media hora consiguió igualar la contienda gracias a un afortunado disparo del centrocampista Danny Drinkwater.

El canterano del Manchester United lanzó un disparo desde fuera del área que tocó en los pies de un rival y se acabó colando por la escuadra derecha de la portería defendida por Ben Foster.

La remontada la completó Andy King, quien ocupó el puesto del lesionado N'Golo Kanté, en el tiempo de descuento de la primera mitad.

Un balón cruzado desde el costado izquierdo lo bajó el mago Riyad Mahrez y lo dejó de primeras de tacón a un King que llegó desde atrás y remató sin oposición en el corazón del área.

Sin embargo, a los cinco minutos de la reanudación el West Brom silenció el King Power Stadium después de que Craig Gardner, con un magistral lanzamiento de falta desde la frontal, subiera las tablas al electrónico.

La tuvo poco después el japonés Shinji Okazaki para marcar el tercero de los locales, pero su remate de cabeza lo regresó milagrosamente el travesaño.

No tuvieron la suerte de cara los 'Foxes', que vieron cómo un disparo en la primera mitad de Jamie Vardy era también repelido por el palo.

Lo intentó con ahínco el Leicester en la segunda mitad, pero ni Vardy, ni Mahrez estuvieron acertados ante un excelso Foster, héroe de un West Brom que consiguió que su equipo saliera con vida del campo del líder de la Premier League.

Con este empate, el conjunto dirigido con Ranieri, que dejó el campo entre los aplausos del público, suma un punto en su camino hacia el ansiado título y amplía su renta a tres puntos sobre un Tottenham que, de ganar el miércoles en Boleyn Ground al West Ham, le arrebataría el liderato por mejor tener mejor diferencia de goles.


Temas relacionados

Catedral de sal de Zipaquirá

¿Qué hay más allá de la Catedral de Sal? Los otros tesoros de Zipaquirá

El municipio de Cundinamarca también cuenta con murales que narran su historia, arquitectura patrimonial y tradiciones gastronómicas
Municipio de Zipaquirá



¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

El experto destacó que las nuevas generaciones, entre los 20 y los 30 años, se besan menos y lo atribuye a las redes sociales.

EPS e IPS tienen hasta el 30 de octubre para reportar sus cuentas por cobrar y pagar

Las entidades territoriales, las EPS, las IPS, los gestores farmacéuticos y los operadores logísticos deberán presentar información con corte al 31 de julio de 2026.

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.