Homenaje al presidente del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha
Foto tomada de AFP
29 Oct 2018 04:04 PM

Leicester rinde sentido homenaje para despedir a su presidente

La familia del tailandés estuvo en presente en los actos conmemorativos a las afueras del estadio King Power.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Hinchas, jugadores, cuerpo técnico y directivos del Leicester le dieron el último adiós al presidente del club, Vichai Srivaddhanaprabha, y a cuatro personas más que se encontraban en el helicóptero accidentando el pasado sábado. 

En los actos de conmemoración también se hicieron presentes la esposa y los hijos del empresario tailandés, que compró al club en el 2010, y de su mano pudieron conseguir el título de la Premier League en 2016.

Lea también: Reacciones en el mundo del fútbol tras la tragedia del Leicester

El estadio se vio inundado por mensajes de los hinchas del equipo y fanáticos en general del fútbol que se acercaron para darle el último adiós al artífice de la nueva historia del club y a quien muchos agradecen el ascenso del conjunto a la primera división en Inglaterra.

El presidente del equipo perdió la vida tras un accidente aéreo el pasado sábado en el parqueadero del estadio King Power, donde perdieron la vida otras cuando personas. Debido a esta situación, el encuentro de la Copa de la Liga de este martes quedó aplazado en fecha todavía por anunciar. 

En contexto: La historia de Vichai Srivaddhanaprabha, el excéntrico propietario del Leicester

El empresario, de 60 años, era el quinto hombre más rico de Tailandia, según la revista Forbes, con una fortuna que ascendía a unos 5.000 millones de dólares.

Fuente
Sistema Integrado de Información