Leicester gana otras vez, sin Ranieri

.
mahrezleicester111oficial1.png
@LCFC

El Leicester City de Craig Shakespeare encadenó su segunda victoria consecutiva tras derrotar en el King Power Stadium al Hull City (3-1) y confirmó su recuperación antes de recibir dentro de 10 días al Sevilla en la Liga de Campeones.

El vigente campeón de la Premier League, que hace algo más de una semana destituyó a Claudio Ranieri, el técnico que obró el milagro -las casas de apuestas pagaban 5000 a 1 el triunfo del Leicester-, remontó el tanto inicial de Clucas (m.14) y, con goles de Fuchs (m.27), Mahrez (m.59) y Huddlestone en propia puerta (m.90), se llevó tres puntos de oro que le permiten coger aire en su lucha por evitar el descenso.

Shakespeare, el entrenador interino de los 'Foxes', repitió el once que pasó por encima del Liverpool (3-1), que es, con la única incursión de Ndidi por Kanté, éste ahora en el Chelsea, el mismo equipo que se coronó campeón de liga la temporada 2015/2016.

El renovado Hull City de Marco Silva, otro equipo que ha mejorado con el cambio de entrenador, se puso por delante al filo del primer cuarto de hora, cuando Clucas, llegando desde atrás, recogió un balón suelto en el área de Schmeichel para poner por delante a los 'Tigers'.

Los locales reaccionaron rápidamente e igualaron la contienda en el minuto 27, después de una buena internada por la izquierda de Vardy que culminó Fuchs, el lateral izquierdo, con la derecha ante un Jakupovic totalmente vencido.

El tanto de la victoria llegó mediada la segunda mitad y fue obra de Mahrez. El mediapunta argelino, excelso la pasada temporada pero apagado ésta, se vistió de salvador de los suyos con un golazo de categoría: recogió el esférico en el costado derecho y se fue hacia dentro, se quitó de encima a un defensor, encaró a otro al que dejó prácticamente sentado y se acomodó la redonda a su pie derecho, con el que soltó un latigazo que pasó junto al palo derecho de Jakupovic.

Todavía hubo tiempo para que los aficionados locales celebraran un gol más, cuando el tosco Huddlestone introdujo en su propia portería el balón después de un saque de esquina botado por Albrighton.

Con este triunfo, los hombres de Shakespeare, que encadenan dos victorias consecutivas -ambas por idéntico resultado (3-1)-, se escapan de los puestos de descenso y se arman de moral antes del encuentro de vuelta de octavos de final de Liga de Campeones de dentro de diez días frente al Sevilla.

Con información de EFE.


Temas relacionados

Mundial 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.
Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.
Ver



EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Ambos equipos tienen un largo historial en competencias, pero solo un registro mundialista.

Inglaterra vs. Argentina; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Europeos y sudamericanos jugarán el último cupo a la final del mundial. El ganador se enfrentará a un rival europeo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.

EN VIVO | España venció a Francia en las semifinales; jugará por su segundo título

Francia vs España jugarán el partido 39 en su historia.

¿El Centro Democrático acudirá al Pacto Histórico para elegir al presidente del Senado?

Alfredo de Luque

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos