Leicester empata ante el West Ham con un gol de penal 'in extremis'

El líder de la Premier finalizó con diez jugadores por la expulsión de su goleador Jamie Vardy.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un partido intenso y con varias polémicas arbitrales, Vardy adelantó a los locales (19) con un gol que le igualaba con Harry Kane al frente de la tabla de goleadores, pero su segunda amarilla por simular un penal cambió el rumbo del partido.

El West Ham empató al convertir un penal Andy Carrol (83), y su compañero Aaron Creswell (86) silenció a la grada local con un gol que parecía dar los tres puntos al equipo de Londres.

Pero ya con el tiempo cumplido un penal dudoso de Carrol fue aprovechado por el argentino Leonardo Ulloa para devolver el delirio a la grada.

Los Foxes vieron finalizada su racha de cinco partidos consecutivos saldados con victoria y sin encajar un solo gol, pero el punto sumado puede resultar valioso a falta de 12 en juego, toda vez que moralmente reforzará a los hombres de Ranieri por la forma en que se consiguió.

En el otro partido disputado este domingo el Liverpool (8º) se impuso 2-1 en la cancha del Bournemouth (12º).

El brasileño Roberto Firmino y Daniel Sturridge pusieron por delante a los 'Reds' antes del descanso. El cuadro local recortó distancias por medio del noruego Joshua King en el último minuto del tiempo reglamentario.

En video, la acción que le costó la exulsión a Vardy:


Temas relacionados

Fútbol

"No sabemos a qué jugamos": Críticas al FPC por derrotas en Libertadores y Sudamericana

Los equipos colombianos no han sumado de a tres en las presentes competiciones internacionales.
Los colombianos no han podido ganar en las presentes competiciones Conmebol.



Juventus se reinventa: estos son los nombres de superestrellas que buscará fichar después del Mundial 2026

La dirigencia del club trabaja en un “mercato ambizioso” que contempla la posible llegada de varias figuras internacionales de primer nivel, en un intento por recuperar protagonismo en el fútbol europeo.

Mundial 2026: ¿Quiénes son los técnicos con más participaciones?

La Copa del mundo es codiciada por jugadores, pero siempre hay técnicos que repiten oportunidades para hacerse con el título.

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno

¿Preocupación en sector de vigilancia por persecución del gobierno?

El mandatario ordenó contratar escoltas diferentes a empresas de seguridad privada.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026