Leicester empata ante el West Ham con un gol de penal 'in extremis'

El líder de la Premier finalizó con diez jugadores por la expulsión de su goleador Jamie Vardy.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un partido intenso y con varias polémicas arbitrales, Vardy adelantó a los locales (19) con un gol que le igualaba con Harry Kane al frente de la tabla de goleadores, pero su segunda amarilla por simular un penal cambió el rumbo del partido.

El West Ham empató al convertir un penal Andy Carrol (83), y su compañero Aaron Creswell (86) silenció a la grada local con un gol que parecía dar los tres puntos al equipo de Londres.

Pero ya con el tiempo cumplido un penal dudoso de Carrol fue aprovechado por el argentino Leonardo Ulloa para devolver el delirio a la grada.

Los Foxes vieron finalizada su racha de cinco partidos consecutivos saldados con victoria y sin encajar un solo gol, pero el punto sumado puede resultar valioso a falta de 12 en juego, toda vez que moralmente reforzará a los hombres de Ranieri por la forma en que se consiguió.

En el otro partido disputado este domingo el Liverpool (8º) se impuso 2-1 en la cancha del Bournemouth (12º).

El brasileño Roberto Firmino y Daniel Sturridge pusieron por delante a los 'Reds' antes del descanso. El cuadro local recortó distancias por medio del noruego Joshua King en el último minuto del tiempo reglamentario.

En video, la acción que le costó la exulsión a Vardy:


Temas relacionados

Mundial 2026

México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima diferencia

Los mexicanos sufrieron el duelo, Corea los superó en posesión, pero una jugada afortunada los ubica como primeros en su grupo.
México sufrió, pero consiguió la victoria en casa.



¿Cómo juega RD Congo? Tres claves a tener en cuenta del próximo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los africanos buscan la sorpresa ante Colombia, luego de hacer lo propio ante Portugal en su debut mundialista.

Las lágrimas de Messi en el Mundial tendrían explicación: familia confirma problema de salud de su padre

El astro argentino está en la concentración del equipo, pese a que su progenitor afronta una crisis de salud.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.

🔴 EN VIVO | Suiza goleó a Bosnia y lidera el grupo B

Bosnia y Suiza buscan el liderato del grupo B.