Leicester empata ante el West Ham con un gol de penal 'in extremis'

El líder de la Premier finalizó con diez jugadores por la expulsión de su goleador Jamie Vardy.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En un partido intenso y con varias polémicas arbitrales, Vardy adelantó a los locales (19) con un gol que le igualaba con Harry Kane al frente de la tabla de goleadores, pero su segunda amarilla por simular un penal cambió el rumbo del partido.

El West Ham empató al convertir un penal Andy Carrol (83), y su compañero Aaron Creswell (86) silenció a la grada local con un gol que parecía dar los tres puntos al equipo de Londres.

Pero ya con el tiempo cumplido un penal dudoso de Carrol fue aprovechado por el argentino Leonardo Ulloa para devolver el delirio a la grada.

Los Foxes vieron finalizada su racha de cinco partidos consecutivos saldados con victoria y sin encajar un solo gol, pero el punto sumado puede resultar valioso a falta de 12 en juego, toda vez que moralmente reforzará a los hombres de Ranieri por la forma en que se consiguió.

En el otro partido disputado este domingo el Liverpool (8º) se impuso 2-1 en la cancha del Bournemouth (12º).

El brasileño Roberto Firmino y Daniel Sturridge pusieron por delante a los 'Reds' antes del descanso. El cuadro local recortó distancias por medio del noruego Joshua King en el último minuto del tiempo reglamentario.

En video, la acción que le costó la exulsión a Vardy:


Temas relacionados

Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.