Lebron James y su lamento por una posible cancelación de la temporada

El jugador de los Lakers admitió que no le gustaría tener que finalizar la competencia de esta forma.

"No creo que sea capaz de pasar página si no tenemos la oportunidad de terminar esta temporada", reconoció LeBron James, quien anhela volver a las canchas cuando la pandemia de coronavirus lo permita para conquistar el anillo para Los Angeles Lakers.

Entrevistado por un grupo de medios de comunicación a través de la aplicación Zoom, el alero dijo estar "orgulloso" de lo que ha conseguido hasta ahora su equipo. "Puedo mirar atrás y decir que hemos hecho algo especial en este tiempo", declaró 'King James'.

En el momento de la suspensión indefinida de la temporada, el pasado 11 de marzo, los Lakers lideraban la Conferencia Oeste y habían asegurado un puesto en los playoffs por primera vez en siete años. "Puedo tener una cierta satisfacción por lo que nuestro equipo ha sido capaz de hacer este año (con) un entrenador de primer año (Frank Vogel), un sistema de primer año y tantas piezas nuevas en nuestro equipo", resaltó James, que a sus 35 años está nuevamente entre los favoritos al premio al Jugador Más Valioso (MVP) de la temporada, que ya ha ganado en cuatro ocasiones.

Sobre su relación con la otra estrella del equipo, el pívot Anthony Davis, James admitió que no creía que tardarían apenas unos meses en adaptar sus estilos. "(Davis) jugó durante siete años en Nueva Orleans y venía de otro sistema. ¿Cómo seríamos capaces de jugar juntos? Pensé que nos llevaría mucho más tiempo pero estaba muy equivocado", afirmó.

Sobre su situación en estas semanas de confinamiento, el tricampeón de la NBA (dos veces con Miami, una con Cleveland) dijo que juega al básquetbol con su hijo Bronny "en una cancha esterilizada de un amigo" y está dispuesto a aceptar cualquier escenario para reanudar la temporada. "Si solo hay un lugar, Las Vegas o cualquier otro, donde tengamos más opciones de tener seguridad, entonces tendremos esa discusión", afirmó sobre la idea estudiada por la NBA de concentrar a todos los equipos en una ciudad para jugar los playoffs.


Temas relacionados

Exportaciones

Colombia retoma exportaciones de energía hacia Ecuador

Se proyecta que serán generados un total 8,6 GWh diarios para el vecino país.
Fotografía de infraestructura para un sistema eléctrico y el Ministro de Minas y Energía, Edwin Palma.



RUI comienza a reemplazar al Sisbén: así tendrá en cuenta los ingresos de los hogares desde el 1 de agosto

El nuevo Registro Universal de Ingresos inició su transición como herramienta para focalizar subsidios y programas sociales mediante el cruce de información con entidades del Estado.

Impuesto predial subirá en Bogotá: estos son los cambios que trae la reforma tributaria de la Alcaldía de Galán

La Alcaldía de Bogotá presentó una reforma tributaria que busca recaudar COP 1,2 billones y financiar un modelo de ciudad inteligente desde 2027.

La petición de los empresarios al gobierno de De la Espriella antes del Congreso de la ANDI

Abelardo de la Espriella

María Fernanda Cabal asegura que Uribe tiene "aversión" a la palabra derecha: "Es como si le hablaran del demonio"

María Fernanda Cabal y Uribe

Bogotá alista cobro por alumbrado: así sería la nueva sobretasa al impuesto predial

bogotá reforma tributaria alumbrado público inteligente sobretasa predial luminarias LED

Exprocurador Alejandro Ordóñez volvería a la OEA

Los posibles nombramientos diplomáticos, la controversia por la posesión y la elección del próximo contralor concentran la atención política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 4 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Ángela Benedetti revela el papel que habría tenido Verónica Alcocer en la campaña de Petro

Verónica y Angela Benedetti

Cabal revela por qué De la Espriella no la quiso en el gabinete y confirma: "Quiero ser presidente en 2030"

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General