"¡Le partiré la cara!", dijo Mourinho sobre Wenger en 2014

Así se ha revelado en la biografía del técnico luso del Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Un día le veré fuera de los terrenos de juego y le partiré la cara": La frase, extracto de una biografía de José Mourinho cuyo adelantó recibió la prensa, se la dirigió el portugués en 2014 a Arsene Wenger, uno de sus grandes rivales.

La rivalidad entre el técnico del Arsenal y el ahora entrenador del Manchester United es muy antigua. En 2014 Mourinho entrenaba al Chelsea y tenía en el punto de mira a Wenger, que este fin de semana cumple 20 años al frente de los Gunners.

Los Blues habían traspasado al mediapunta español Juan Mata al Manchester United y Wenger, sorprendido, declaró que no entendía cómo el Chelsea podía reforzar a un rival.

Las declaraciones del francés alteraron a Mourinho que dijo al periodista encargado de su biografía que un día se encontraría a Wenger "fuera de los terrenos de juego" y le partiría "la cara".

Wenger decidió no echar más leña al fuego en rueda de prensa; "no voy a comentar eso. Escuchen, no lo he leído y creo que no lo voy a leer", dijo.

"Hablo de fútbol, es todo lo que hago. No estaré nunca en una lógica destructiva, soy constructivo y no puedo comentar esto", dijo Wenger sobre el duelo ante el Chelsea.


Temas relacionados

rock and roll

Las recomendadas de Rock al Parque 2026: cartel confirmado

El festival gratuito más grande de Latinoamérica celebra tres décadas con un histórico cartel internacional encabezado por gigantes del metal industrial, pioneros del metal extremo suizo y los mayores exponentes del metal neoclásico y sinfónico.
Para la edición número 30 no se ha confirmado la cartelera internacional.



Mac mini y Mac Studio: estos son los nuevos equipos de Apple enfocados en la inteligencia artifical

Apple renovó su línea de computadores de escritorio con nuevos Mac mini y Mac Studio, equipados con chips M6 y M5 Ultra.

Miss Universo 2025 enfrentaría orden de arresto: esta es la razón

La mujer más hermosa para el certamen en su edición 2025 dio respuesta al rumor que corre en el mundo del entretenimiento.

No fue un terremoto: Confirman la verdadera causa que provocó las inundaciones en Nepal

Inundaciones en Nepal

[Videos] Así se vivió el temblor en diferentes zonas de Colombia: personas evacuaron los edificios

Fuerte temblor sacudió a varias regiones de Colombia este miércoles 26 de agosto

Tatyana Orozco sería la próxima presidenta de la Cámara de la Infraestructura tras declinación de Carolina Soto

Cámara colombiana de infraestructura

Galán defiende reforma tributaria y busca $1,2 billones para transformar Bogotá: así los invertirá

reforma tributaria bogotá predial endeudamiento alumbrado metro galán asi los invertira

“No nos vamos a poner a pelear”: Nueva gerente de Bogotá revela el plan del Gobierno para Metro y obras

clara lucía sandoval gerente bogotá gobierno nacional proyectos estratégicos galán

¿Qué sucedió con la elección de la presidenta de la Cámara Colombiana de la Infraestructura?

Carolina Soto

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 26 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de agosto de 2026

Noticiero La FM - 26 de agosto de 2026

Incendios en Colombia: estas son las pruebas que apuntarían a que fueron provocados

La emergencia también afecta a comunidades de municipios como Coello, donde el fuego llegó a zonas rurales y dejó daños en cultivos, terrenos y ganado.

Estos son los artículos de la reforma pensional del Gobierno Petro que tendrán que debatirse en Cámara

La Cámara de representantes deberá resolver artículos de la reforma del Gobierno Petro.