"¡Le partiré la cara!", dijo Mourinho sobre Wenger en 2014

Así se ha revelado en la biografía del técnico luso del Manchester United.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Un día le veré fuera de los terrenos de juego y le partiré la cara": La frase, extracto de una biografía de José Mourinho cuyo adelantó recibió la prensa, se la dirigió el portugués en 2014 a Arsene Wenger, uno de sus grandes rivales.

La rivalidad entre el técnico del Arsenal y el ahora entrenador del Manchester United es muy antigua. En 2014 Mourinho entrenaba al Chelsea y tenía en el punto de mira a Wenger, que este fin de semana cumple 20 años al frente de los Gunners.

Los Blues habían traspasado al mediapunta español Juan Mata al Manchester United y Wenger, sorprendido, declaró que no entendía cómo el Chelsea podía reforzar a un rival.

Las declaraciones del francés alteraron a Mourinho que dijo al periodista encargado de su biografía que un día se encontraría a Wenger "fuera de los terrenos de juego" y le partiría "la cara".

Wenger decidió no echar más leña al fuego en rueda de prensa; "no voy a comentar eso. Escuchen, no lo he leído y creo que no lo voy a leer", dijo.

"Hablo de fútbol, es todo lo que hago. No estaré nunca en una lógica destructiva, soy constructivo y no puedo comentar esto", dijo Wenger sobre el duelo ante el Chelsea.


Temas relacionados

premios

Ganadores de los Actors Awards 2026: ‘The Studio’, ‘The Pitt’ y ‘Pecadores’ se imponen en cine y TV

‘The Studio’ y ‘The Pitt’ dominaron televisión, mientras ‘Pecadores’ ganó mejor elenco y toma fuerza rumbo a los Academy Awards.
Harrison Ford recibió un homenaje a su trayectoria durante la gala celebrada en Los Ángeles.



Scary Movie 6: ¿cuándo llegará a cines en Colombia y en qué películas de terror se inspiró?

La franquicia regresa tras más de una década con el elenco original y parodias de los éxitos recientes del cine de terror.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia; David Summers repasa su trayectoria, la influencia de su padre y el 50 años de amistad que celebran en un documental

Dron del Frente 36 de las FARC frustró anuncio de inversiones por hasta 10 billones en Hidroituango, advirtió gobernador de Antioquia

hidroituango disidencias farc drones inversiones antioquia

'Disidencias de las FARC se metieron al cuarto de máquinas de Hidroituango el año pasado y nos amenazaron': Federico Gutiérrez

federico gutierrez medellin hidroituango disidencias farc

Conflicto Israel-Irán: ¿Cuánto tiempo podría durar la operación “León Rugiente”?

israel iran conflicto operacion leon rugiente duracion

El miércoles, Corte tomaría decisión sobre políticos investigados por la UNGRD

El caso continuará su proceso en la Corte Suprema de Justicia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 2 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 2 de marzo de 2026

Resultados Gran Fondo Giro de Italia 2026: campeones, tiempos y clasificación completa

gran fondo giro de italia 2026 campeones tiempos clasificacion

Elecciones 8 de marzo: MOE explica qué tarjetones entregan, hora de cierre de urnas y cómo evitar que anulen su voto

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

¿Quién gobierna Irán tras la muerte de Ali Khamenei y cómo se escoge a su sucesor?

Irán e Israel conflicto

¿Qué está pasando con la seguridad y la extorsión en Soacha? Alcalde Perico responde

soacha presencia criminal extorsion julian sanchez perico