Lavezzi podría llegar al Inter

Desde italia se habla de negociaciones con el PSG francés para fichar al extremo argentino; ¿será compañero de Jeison Murillo y Fredy Guarín?
Archivo La FM
Crédito: La FM

Ezequiel 'el Pocho' Lavezzi podría convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán, debido en gran parte a la falta de minutos en el Paris Saint-Germain y la necesidad de jugadores de peso en el ataque de la escuadra italiana.

Con Lavezzi, por quien el PSG habría pedido 12 millones de euros, también suena el nombre de Ivan Perisic, del Wolfsburgo.

Sin embargo, la salida de Perisic del equipo alemán resulta más difícil debido al creciente interés del Manchester City en Kevin De Bruyne, razón por la que no se pueden dar el lujo de perder a dos figuras sin nada para reforzar.

Por lo anterior, la prensa en Italia ha informado que el agente del 'Pocho', Alejandro Mazzoni, ya inició conversaciones con el Inter; de otra parte, Sky Italia señaló que Laurent Blanc, DT del PSG, no cuenta con Lavezzi, más aún con la llegada de Ángel Di María, procedente del Manchester United.


Temas relacionados

famosos

Los cinco divorcios más mediáticos de los famosos: Angelina Jolie, Johnny Depp entre los que más sonaron

Johnny Depp, Amber Heard, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras celebridades protagonizaron algunos de los divorcios más comentados de Hollywood.
Johnny Depp, Angelina Jolie, Brad Pitt y otras figuras protagonizaron divorcios que terminaron en tribunales y ocuparon titulares.



Las canciones que las selecciones usan para celebrar sus goles en el Mundial 2026: de Ryan Castro a Daft Punk

Cada gol del Mundial 2026 tiene su propia banda sonora. Estas son las canciones que eligieron Colombia y otras selecciones.

Más de 600 artesanos de todo el país se darán cita en Medellín para Expoartesano La Memoria 2026

Expoartesano La Memoria 2026 reúne a 600 artesanos de 32 regiones en Medellín, del 10 al 19 de julio, con foco en relatos ancestrales y espacios para el Mundial

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.

🔴 En vivo | Croacia vs. Portugal; por un cupo en 8avos

El ganador jugará contra España.