[Video] Lautaro Martínez no perdonó y sentenció a Colombia en la Copa América

Lautaro Martínez anotó para Argentina en la prórroga ante Colombia.
Lautaro Martínez - Argentina vs Colombia
Lautaro Martínez anotó para Argentina ante Colombia en la prórroga Crédito: AFP

Un emocionante partido protagonizaron este domingo 14 de julio la Selección Colombia y Argentina en la gran final de la Conmebol Copa América que se disputó en el Hard Rock Stadium de Miami.

En el segundo tiempo extra, cuando el contr0l del balón estaba dividido, el equipo argentino aprovechó una desconcentración en la defensa colombiana para abrir el marcador.

Le puede interesar: Colombia, subcampeón de la Copa América: Argentina se quedó con el título

Después de una recuperación de Leandro Paredes, Argentina arremetió en contra del arco de Colombia. Giovani Lo Celso, en una inteligencia, recibió el esférico en la mitad de la cancha para lanzar un pase con destino de Lautaro Martínez.

El atacante del registro de Inter de Milán se benefició del espacio dejado por la defensa colombiana para entrar al área y sin marca sacó un potente remate de derecha que superó la resistencia del guardameta Camilo Vargas.

Con la anotación, Lautaro Martínez se consolidó como el goleador de la Copa América al llegar a cinco tantos en el certamen.


Mundial 2026

Calendario completo del mundial 2026: Partidos, fechas y horarios de la fase de grupos

El mundial de USA, México y Canadá tendrá por primera vez 48 selecciones luchando por la copa.
Los mejores jugadores estarán en el mundial 2026.



Junior se coronó campeón en Medellín tras vencer a Nacional: Resumen y goles del partido

El equipo verdolaga controló gran parte del juego, pero no aprovechó las oportunidades que tuvo frente a Silviera.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

El equipo paisa está obligado a remontar un resultado adverso de 3-0; el Junior podría repetir la hazaña de 2004.

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de junio 2026

Noticiero La FM - 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 9 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo