Laurent Blanc renueva su contrato con el PSG hasta 2018

El entrenador del París SG, Laurent Blanc, prolongó su contrato hasta el 30 de junio de 2018, anunció este jueves el conjunto parisino en su cuenta de Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Laurent Blanc estará unido al club de la capital hasta el 30 de junio de 2018", declaró el PSG al día siguiente de la clasificación del líder intratable de la Ligue 1 para los cuartos de final de la Copa de Francia tras su goleada al Olympique de Lyon (3-0).

El antiguo seleccionador de Francia, de 50 años, que finalizaba su contrato en junio, llegó en 2013 en sustitución del italiano Carlo Ancelotti, fichado por el Real Madrid. Ya vio prolongado su contrato por vez primera en 2014.

Elegido en aquel momento por los dirigentes cataríes ante la ausencia de entrenadores prestigiosos libres en el mercado, el antiguo central campeón del Mundo en 1998 y de Europa en 2000 con los Bleus, ha ganado las dos ligas en las que ha dirigido al PSG, logrando el año pasado un histórico póquer de títulos. En total ha levantado ocho trofeos con el PSG.

Su renovación fue anunciada a cinco días de su partido de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, el martes.

El PSG cuenta con todo a favor para levantar por cuarto año consecutivo la Ligue 1 francesa. Cuenta con 24 puntos de ventaja sobre el Mónaco a 13 fechas para el final del campeonato. Está además clasificado para la final de la Copa de la Liga y para los cuartos de final de la Copa de Francia.

Pero el gran reto es levantar la Liga de Campeones. El PSG quedó eliminado en cuartos de final en dos de las tres últimas temporadas.


Temas relacionados

Selección Argentina

Scaloni define qué pasará con la camiseta '10' y la capitanía de Argentina tras el retiro de Lionel Messi

El entrenador de la Selección Argentina habló sobre los grandes enigmas de la 'albiceleste' tras el adiós de Messi.
Lionel Scaloni y Lionel Messi en la Copa América 2025 con Argentina



La insólita teoría de conspiración sobre Vinicius y un rapto alienígena que llegó hasta las oficinas del Real Madrid

En Brasil se alimentó una loca información sobre Vinicius basado en sus cambios físicos. El entorno del jugador y el Real Madrid fueron consultados al respecto e ignoran las redes sociales.

Diosdado Cabello y el ELN: denuncian presuntos vínculos con Silvana Guerrero en Venezuela

Diosdado Cabello acumuló poder durante la dictadura venezolana.

¿Más impuestos o recorte de gasto? FMI podría poner esta condición a Colombia, según Mauricio Cárdenas

colombia fmi deuda ajuste fiscal mauricio cárdenas recorte gasto

Reforma tributaria en Bogotá: estos son los cambios que comenzarán en 2027, según Galán

Galán responde a Contraloría por retrasos en obras del Metro de Bogotá: "son porcentajes mínimos"

Corte Constitucional no puede avanzar en conflicto de competencias por caso Uribe: falta oficio de la Comisión de Acusaciones

La periodista Darcy Quinn se refirió a la situación relacionada con la Comisión de Acusaciones y el trámite del caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Constitucional.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Revelan los millonarios gastos de la JEP: arriendo, eventos y viajes a Miami

JEP

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quién está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.