Laurent Blanc renueva su contrato con el PSG hasta 2018

El entrenador del París SG, Laurent Blanc, prolongó su contrato hasta el 30 de junio de 2018, anunció este jueves el conjunto parisino en su cuenta de Twitter.
Archivo La FM
Crédito: La FM

"Laurent Blanc estará unido al club de la capital hasta el 30 de junio de 2018", declaró el PSG al día siguiente de la clasificación del líder intratable de la Ligue 1 para los cuartos de final de la Copa de Francia tras su goleada al Olympique de Lyon (3-0).

El antiguo seleccionador de Francia, de 50 años, que finalizaba su contrato en junio, llegó en 2013 en sustitución del italiano Carlo Ancelotti, fichado por el Real Madrid. Ya vio prolongado su contrato por vez primera en 2014.

Elegido en aquel momento por los dirigentes cataríes ante la ausencia de entrenadores prestigiosos libres en el mercado, el antiguo central campeón del Mundo en 1998 y de Europa en 2000 con los Bleus, ha ganado las dos ligas en las que ha dirigido al PSG, logrando el año pasado un histórico póquer de títulos. En total ha levantado ocho trofeos con el PSG.

Su renovación fue anunciada a cinco días de su partido de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Chelsea, el martes.

El PSG cuenta con todo a favor para levantar por cuarto año consecutivo la Ligue 1 francesa. Cuenta con 24 puntos de ventaja sobre el Mónaco a 13 fechas para el final del campeonato. Está además clasificado para la final de la Copa de la Liga y para los cuartos de final de la Copa de Francia.

Pero el gran reto es levantar la Liga de Campeones. El PSG quedó eliminado en cuartos de final en dos de las tres últimas temporadas.


Temas relacionados

Miguel Ángel López

El dopaje acaba con la carrera de Miguel Ángel López tras el nuevo anuncio internacional en su contra

El Tribunal Federal Suizo confirmó la culpabilidad y castigo contra 'Supermán' López por uso y distribución de sustancias dopantes.
Miguel Ángel López, ciclista colombiano en el Team Medellín (2023)



Colombia clasifica a semifinales del Mundial Femenino sub-20: ¿Quién será su próximo rival?

La clasificación de la Selección Colombia a estas instancias se dio de manera agónica, luego de un gol de la delantera, Valerín Loboa.

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.

Ayudas para damnificados del terremoto en Cali: ¿por qué se han demorado?

Terremoto Cali

Elecciones en Rusia: el escenario que enfrenta Putin tras cuatro años de guerra

Vladimir Putin

Rejuvenecimiento de la zona íntima femenina: beneficios y en qué casos se recomienda

Jorge Alberto García, médico cirujano y ginecólogo, explicó las razones para consultar por procedimientos en la zona íntima femenina.

¿Enjambre o nido sísmico? Experto explica por qué está temblando todos los días en Chocó

Enjambre o nido sísmico en Colombia