Las opciones de Zidane para el próximo '10' del Real Madrid

La prensa española habla de algunos de los nombres que tendría Zidane en el radar para la próxima temporada.
Zinedine Zidane regresó al Real Madrid
Zinedine Zidane regresó al Real Madrid. Crédito: Real Madrid

Con Eden Hazard a la vuelta de la esquina, pues varios medios deportivos internacionales ya dan como un hecho la noticia de la llegada del belga al Real Madrid, el equipo blanco buscará ahora negociar por un jugador de primer nivel para reforzar la medular del campo.

Según ha extendido la prensa ibérica, el técnico Zinedine Zidane por sobre todas las opciones quiere a Paul Pogba. Sin embargo, el Manchester United estaría pidiendo por él unos 160 millones de euros y no querría agregar en la transacción a Gareth Bale, jugador que en definitiva no contaría para el técnico francés.

Lo que llama la atención de Pogba es su físico y versatilidad en el medio campo, además de un talento que, sin embargo, no ha desplayado del todo ni en su etapa en la Juventus ni en el Manchester United. Algunos aficionados se preguntan si realmente valdría la pena el fichaje del campeón del mundo con Francia.

Vea también: Dimayor tomó primeras medidas con Jorge Luis Pinto tras partido contra América

Los otros nombres en agenda también son interesantes. Según Marca España, se trata de Christian Eriksen del Tottenham, ahora mismo finalista de la Champions; Donny van de Beek del Ajax, una de las figuras del equipo holandés que ha dado mucho de qué hablar esta temporada y Miralem Pjanic de la Juventus, un jugador muy virtuoso que ha llegado a ser del interés de equipos como el Barcelona y el Manchester City.

Sobre Donny van de Beek, el Madrid se ha fijado muy de cerca en sus actuaciones en la presente Champions, en la que el Ajax estuvo muy cerca de llegar a la final. Su juventud y talento, pues tiene 22 años, son otros valores destacados para pensar en un proyecto deportivo de largo aliento. Sin embargo, Marca considera que el jugador tendría que tener un periodo importante de acoplamiento al Madrid.

"De todos los futuribles que se vinculan al Real Madrid es el que menos relación guarda en este momento de su carrera con la elaboración de juego", dice el medio español.

Más prometedor es el caso de Christian Eriksen, un jugador experimentado de 27 años que puede ser el más completo de entre todas las opciones. El medio danés arma juego, recupera, asiste y tiene una pegada tremenda ya sea para pasar, disparar de media distancia o cobrar libres directos. Para este caso falta ver cuánto dinero podría pedir el Tottenham por su jugador, uno de los más importantes de la escuadra londinense.

De interés: La señal que dio el Bayern confirmando que ya tomó una decisión con James

Finalmente está Pjanic, un jugador muy bueno que en la Juventus ha demostrado sus dotes aunque no pudo avanzar como quisiera en la Champions. El equipo italiano soñaba con llegar a la final de la competencia europea y no pudo ser. De hecho, este factor y la renovación de proyecto podría motivarlo a aceptar una oferta del Madrid, muy acostumbrado a tener un éxito regular en el torneo continental.

"En la Juventus se ha convertido en el heredero de Pirlo (...) es una garantía en el pase (...) de sus botas nace todo el fútbol de la 'Vecchia Signora'", destaca Marca sobre el jugador bosnio de 29 años.

Vale la pena destacar que para la afición, de los cuatro, prefieren a Eriksen. ¿Cuál llegará?


Temas relacionados

Liga BetPlay

Deportes Tolima despidió a Sebastián Oliveros y anunció un técnico mundialista en su reemplazo

El cuadro 'pijao' tomó una sorpresiva decisión tras el empate contra Fortaleza en Bogotá. Ya tenían listo y en silencio el reemplazo de Oliveros y era cuestión de tiempo.
Sebastián Oliveros, técnico saliente del Deportes Tolima



Polémica arbitral en Colombia: estas son las versiones y la respuesta de la FCF

Este escándalo se fundamentó en las denuncias presentadas por el exárbiro, Wílmer Barahona, y la renuncia de ímer Machado de la dirección de la Comisión Arbitral.

Israel vs. Irlanda: goleada 3-0 en un partido marcado por la tensión y el conflicto ideológico en la Nations League

Israel comenzó a disputar encuentros de manera regular en Europa desde 1991 y, tras un proceso de varios años, se convirtió en miembro pleno de la UEFA en 1994.

¿Por qué cada vez más parejas se separan después de los 50?

Giovanna Molina, creadora de contenido de la marca 50 y pico, habló sobre el divorcio canoso y los cambios en las relaciones después de los 50 años.

¿Se viene patrullaje del presidente en Bogotá?

El mandatario también participaría en operativos contra el crimen organizado en la capital.

Estudiante colombiano cuenta el secreto detrás de su puntaje perfecto en el ICFES Saber 11

El Ministerio de Educación Nacional ha explicado que la falta de uniforme por razones económicas no puede convertirse en un motivo para negar el cupo o impedir la asistencia de un estudiante.

Petro "sabe" quien está detrás del asesinato de Miguel Uribe Turbay, asegura Uribe Londoño

El caso de Uribe Turbay continúa avanzando; según el excandidato, Gustavo Petro tiene información.

PepsiCo, Tesla y $76 billones: vicepresidente Restrepo revela el plan para atraer inversión a Colombia en 2026

Vicepresidente José Manuel Restrepo intervino en la plenaria de la 81.a Asamblea General de las Naciones Unidas,

“Es mentira que los escoltas de Miguel hayan participado en su asesinato”: Miguel Uribe Londoño

Uribe Londoño aseguró que la investigación por el asesinato de Miguel debe esclarecerse en este gobierno.

¿Cambios en la Procuraduría para acercarse al presidente De La Espriella?

La Procuraduría tendría un nuevo movimiento en una de sus dependencias.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 28 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Venezuela podría dolarizarse: economista explica qué pasaría con el país

Ciudadanos de Venezuela celebraron la captura de Maduro.