Las opciones de Nacional si Juan Carlos Osorio se niega a dirigir el club

El cuadro verdolaga busca al reemplazo de Paulo Autuori en el banco.
Juan Carlos Osorio fue nombrado como técnico de Paraguay a comienzos de septiembre
Juan Carlos Osorio fue nombrado como técnico de Paraguay a comienzos de septiembre Crédito: AFP

Juan Carlos Osorio aparece como el principal candidato para dirigir a Atlético Nacional, equipo que se encuentra sin entrenador tras la renuncia del brasileño Paulo Autuori. La goleada sufrida ante Fluminense precipitó la salida del adiestrador, quien días atrás mostró su intención de salir si la situación no mejoraba.

Una vez se oficializó la partida de Autuori, comenzó la incertidumbre por saber quién asumirá las riendas del club paisa. Varios fueron los nombres que se mencionaron, pero el de Osorio comenzó a darse como un hecho con el correr de las horas.

Vea también: Tres críticas que recibirá Juan Carlos Osorio si vuelve a Nacional

Extraoficialmente se supo que la directiva de Atlético Nacional tuvo contactos con el timonel risaraldense, pero este no ha dado una respuesta definitiva. La idea es tener un acercamiento para conocer cuáles son las intenciones de ambas partes sobre el proyecto deportivo y de esa forma recomponer el camino verdolaga en todas las competencias.

Sin embargo, el club paisa maneja otras alternativas en caso de que la posibilidad de Juan Carlos Osorio no se concrete. En ese sentido, el técnico que sería del gusto de la directiva es el samario Alberto Gamero del Deportes Tolima.

Le puede interesar: Alexis García habló sobre la posibilidad de llegar a Atlético Nacional

Campeón el año pasado con el cuadro pijao enfrentando precisamente al conjunto antioqueño, el entrenador llama la atención por el estilo de juego de sus dirigidos. Al ser interrogado sobre Atlético Nacional, el propio Gamero declaró que es un honor la sola mención ya que es un reconocimiento a su trabajo.

Cabe indicar que dentro de la baraja de candidatos también se ha incluido a Alexis García, Leonel Álvarez y Luis Fernando Suárez. Lo anterior por cuenta de la intención de contratar a un entrenador colombiano después de los malos resultados conseguidos con el español Juan Manuel Lillo, el argentino Jorge Almirón y el brasileño Paulo Autuori.


Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 5 de noviembre de 2026

Este jueves la Lotería de Bogotá tiene nuevo número ganador del premio mayor.
Lotería de Bogotá



Piden a las EPS garantizar la entrega de medicamentos durante cambios de operadores farmacéuticos

El gremio médico advirtió que las modificaciones administrativas, contractuales o logísticas en los servicios de dispensación de medicamentos no pueden afectar a los pacientes ni generar interrupciones en sus tratamientos.

Marcela Brun Vergara asumirá la dirección de la ADRES: esto se sabe sobre su designación

La viceministra de Protección Social reemplazará a Iván Humberto Sánchez quien sale del cargo.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.