Las novedades del acuerdo entre Sergio Ramos y PSG

Ramos, de 36 años, dejó el Real Madrid después de 16 temporadas, durante l.as que ganó todos los títulos.
Sergio Ramos, central del Real Madrid
Sergio Ramos, central del Real Madrid Crédito: AFP

Después de que el canal RMC Sports diese el jueves por hecho el fichaje de Sergio Ramos por el París Saint-Germain (PSG), el diario L'Equipe informó este viernes de que "no se llegó todavía a un acuerdo total entre las dos partes".

La prestigiosa cabecera confirmó también que el jueves hubo una reunión entre el hermano y representante de Ramos, René, y la dirección deportiva parisina. Las dos partes están "confiadas en llegar a un acuerdo", añade el diario.

Le puede interesar: Eurocopa: Suiza Vs. España - Bélgica Vs. Italia definirán los primeros semifinalistas

"L'Equipe" sostuvo que el "desafío es doble", pues se debe encontrar un acuerdo sobre la duración del contrato (un año y otro por opción está encima de la mesa) y acerca del alto salario anual (12 millones de euros).

Ramos, de 36 años, dejó el Real Madrid después de 16 temporadas, durante las que ganó todos los títulos, incluidas cuatro Ligas de Campeones, un trofeo que el PSG persigue desde hace una década.

Lea también: Con emotivo video Junior se despidió de Teófilo Gutiérrez

En París, el internacional español coincidiría con las estrellas Neymar, Mbappé y antiguos compañeros en el Real Madrid como Keylor Navas y Angel di María.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero