Las 50 camisetas más bellas de la historia del fútbol

El revista británica Four Four Two presentó el escalafón.
camisetas.jpg
Algunas de las camisetas elegidas por Four Four Two

El revista británica Four Four Two presentó un escalafón con las 50 camisetas más lindas de la historia del fútbol. A través de entrevistas con gente de fútbol, encuestas y un análisis de las prendas más representativas que han tenido clubes y selecciones se llegó a la conclusión de que la camiseta más bella es la que utilizó Dinamarca en el Mundial de México de 1986.

...

En segundo lugar apareció la camiseta de Boca Juniors versión 1981 y en tercer lugar la que utilizó Holanda en 1976, con Johan Cruyff como su máxima figura y entonces patrocinados por Puma.

...
...

En cuarto lugar aparece la camiseta de la Lazio de Italia para la temporada 1982 - 1983 y en quinto lugar una de las indumentarias de la Selección de Inglaterra para el Mundial de Italia 90.

...
...

En sexto lugar aparece la de Francia 1984, en séptimo lugar la de Saint-Etienne para la temporada 1980 y 1981 y en octavo puesto la de Nápoli 1990 - 1991.

...
...
...

En noveno puesto el Bastia 1978 - 1979 y en décimo lugar Ascoli para la temporada 1981 - 1982.

...
...

Vea aquí el escalafón completo

Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.