Las 50 camisetas más bellas de la historia del fútbol

El revista británica Four Four Two presentó el escalafón.
camisetas.jpg
Algunas de las camisetas elegidas por Four Four Two

El revista británica Four Four Two presentó un escalafón con las 50 camisetas más lindas de la historia del fútbol. A través de entrevistas con gente de fútbol, encuestas y un análisis de las prendas más representativas que han tenido clubes y selecciones se llegó a la conclusión de que la camiseta más bella es la que utilizó Dinamarca en el Mundial de México de 1986.

...

En segundo lugar apareció la camiseta de Boca Juniors versión 1981 y en tercer lugar la que utilizó Holanda en 1976, con Johan Cruyff como su máxima figura y entonces patrocinados por Puma.

...
...

En cuarto lugar aparece la camiseta de la Lazio de Italia para la temporada 1982 - 1983 y en quinto lugar una de las indumentarias de la Selección de Inglaterra para el Mundial de Italia 90.

...
...

En sexto lugar aparece la de Francia 1984, en séptimo lugar la de Saint-Etienne para la temporada 1980 y 1981 y en octavo puesto la de Nápoli 1990 - 1991.

...
...
...

En noveno puesto el Bastia 1978 - 1979 y en décimo lugar Ascoli para la temporada 1981 - 1982.

...
...

Vea aquí el escalafón completo

Tadej Pogacar

[Video] A lo grande: Pogacar gana en modo épico su primera Milán-San Remo tras sufrir una caída

Pogacar gana Milán-San Remo tras impresionante remontada y caída cerca de la Cipressa; batió a Pidcock en un final de foto finish
Tadej Pogacar en la Milán San Remo



La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

La no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia habría sido revertida tras filtraciones y presión mediática.

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

El equipo convocado por Lorenzo es la base para la lista final mundialista que jugarán entre junio y julio de 2026.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.