Las 50 camisetas más bellas de la historia del fútbol

El revista británica Four Four Two presentó el escalafón.
camisetas.jpg
Algunas de las camisetas elegidas por Four Four Two

El revista británica Four Four Two presentó un escalafón con las 50 camisetas más lindas de la historia del fútbol. A través de entrevistas con gente de fútbol, encuestas y un análisis de las prendas más representativas que han tenido clubes y selecciones se llegó a la conclusión de que la camiseta más bella es la que utilizó Dinamarca en el Mundial de México de 1986.

...

En segundo lugar apareció la camiseta de Boca Juniors versión 1981 y en tercer lugar la que utilizó Holanda en 1976, con Johan Cruyff como su máxima figura y entonces patrocinados por Puma.

...
...

En cuarto lugar aparece la camiseta de la Lazio de Italia para la temporada 1982 - 1983 y en quinto lugar una de las indumentarias de la Selección de Inglaterra para el Mundial de Italia 90.

...
...

En sexto lugar aparece la de Francia 1984, en séptimo lugar la de Saint-Etienne para la temporada 1980 y 1981 y en octavo puesto la de Nápoli 1990 - 1991.

...
...
...

En noveno puesto el Bastia 1978 - 1979 y en décimo lugar Ascoli para la temporada 1981 - 1982.

...
...

Vea aquí el escalafón completo

Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026