Lampe dice que no se enojó por el túnel porque fue de Messi

El meta de Bolivia se refirió a la jugada del argentino y manifestó su admiración por él.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La jugada del túnel de Lionel Messi a Carlos Lampe sin duda dio de qué hablar; y es que de no haber sido antes posición irregular, la 'Pulga' hubiese anotado un verdadero golazo tras sacarse al arquero de tal manera.

"No me enojé porque me lo metió Leo", manifestó Lampe, quien, sin embargo, aclaró que en otra circunstancia se hubiese calentado.

"No me enfadé porque es Messi, él puede hacer cosas diferentes. Si me lo hubiera hecho un defensa seguro que estaríamos hablando de una expulsión mía", dijo.

Por otra parte, reveló qué le dijo al 10 al término del partido; “le deseé todo lo mejor del mundo y le dije que esta vez se dará -ser campeones de Copa América- (...) mi candidata es Argentina".


Temas relacionados

Astronauta

¿La IA reemplazará a los astronautas? Así avanza la tecnología para controlar naves espaciales

La tecnología avanza en diferentes ámbitos y el pilotaje de naves espaciales es posible con esta tecnología.
La IA se aplica desde hace décadas en las agencias astronómicas.



¿Cuándo fue la última vez que el Volcán Puracé entró en erupción?

El gigante de la cordillera central ha tenido actividad constante desde que se tiene registro; hoy es un cráter con alerta naranja.

Posesión presidencial en Cali: historiadora explica qué significa romper una tradición de más de un siglo

La experta repasó las excepciones históricas, el origen del 7 de agosto como fecha de transmisión del poder y el significado político que tiene modificar una tradición profundamente arraigada.

Fiscal de EE.UU., director de la DEA y Bernie Moreno asistirán a la posesión presidencial de Abelardo de La Espriella

La delegación de Estados Unidos para la posesión presidencial, la conformación del gabinete y la elección del contralor marcaron la agenda política.

Campaña Petro: Los puntos claros de la Fiscalía a Ricardo Roa para buscar una eventual negociación

Presidente de Ecopetrol Ricardo Roa a responder en imputación de la Fiscalía General

Nueva Minsalud sobre las EPS intervenidas: "Realizaremos una alta cirugía" para ver cuáles sobreviven

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 3 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones