Lampard no descarta volver al Chelsea como jugador

El excentrocampista internacional inglés de 38 años dejó el Chelsea en 2014 luego de 13 años en el club londinense, en los que firmó 211 goles, un récord para el club.
lampardchelseaafplafm1.jpg
AFP (Archivo).

Frank Lampard, máximo goleador de la historia del Chelsea, sin equipo luego de abandonar el New York City, confesó su deseo de volver al club de su vida, ya sea en el terreno de juego o para seguirlo desde las gradas.

"No sé si viéndoles jugar con mi abono, pero estaré muy cerca. Si es como jugador, no me corresponde a mí decidirlo, así que no puedo decir más", señaló en una cadena inglesa junto al actual capitán de los 'Blues', John Terry.

"John y yo somos Chelsea de la cabeza a los pies, así que pase lo que pase estaré en el Chelsea de una forma u otra", prosiguió.

Acaba de concluir su segunda temporada en Estados Unidos, en el New York City, con unos números más que dignos: 15 goles en 31 partidos, aunque aún no ha decidido si proseguirá o no su carrera como jugador.

"Me siento en forma, fresco mentalmente", añadió Lampard. "Si continúo jugando debe ser perfecto. No quiero parecer un snob, pero lo que haga debe ser perfecto para mi familia y para mí mismo".

Con información de AFP.


Temas relacionados

Vuelta a España

Enric Mas hace historia y gana la Vuelta a España 2026: así fue su consagración en Granada

Enric Mas cerró en Granada una Vuelta a España que terminó convirtiéndose en la gran conquista de su carrera.
Enric Mas



Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.

De las lágrimas a la gloria en un día: así ganó Santiago Buitrago el histórico título de la montaña en La Vuelta

El ciclista bogotano del Bahrain Victorius hizo historia en la Vuelta a España tras coronarse campeón de la clasificación de la montaña y endosarse el maillot de 'pepas azules'.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.