Lampard no descarta volver al Chelsea como jugador

El excentrocampista internacional inglés de 38 años dejó el Chelsea en 2014 luego de 13 años en el club londinense, en los que firmó 211 goles, un récord para el club.
lampardchelseaafplafm1.jpg
AFP (Archivo).

Frank Lampard, máximo goleador de la historia del Chelsea, sin equipo luego de abandonar el New York City, confesó su deseo de volver al club de su vida, ya sea en el terreno de juego o para seguirlo desde las gradas.

"No sé si viéndoles jugar con mi abono, pero estaré muy cerca. Si es como jugador, no me corresponde a mí decidirlo, así que no puedo decir más", señaló en una cadena inglesa junto al actual capitán de los 'Blues', John Terry.

"John y yo somos Chelsea de la cabeza a los pies, así que pase lo que pase estaré en el Chelsea de una forma u otra", prosiguió.

Acaba de concluir su segunda temporada en Estados Unidos, en el New York City, con unos números más que dignos: 15 goles en 31 partidos, aunque aún no ha decidido si proseguirá o no su carrera como jugador.

"Me siento en forma, fresco mentalmente", añadió Lampard. "Si continúo jugando debe ser perfecto. No quiero parecer un snob, pero lo que haga debe ser perfecto para mi familia y para mí mismo".

Con información de AFP.


Temas relacionados

Ciclismo

Tour Colombia define la sede para su regreso en 2027: tendría un recorrido de alta montaña

La carrera de categoría 2.1 tiene su regreso estelar al calendario de la UCI el próximo año. Se espera la llegada de reconocidos ciclistas internacionales.
Tour Colombia 2027 tendrá su sede en Antioquia



Juan Carlos Osorio rechaza sorpresiva oferta para regresar al fútbol colombiano: estas son las razones

Juan Carlos Osorio sigue sin equipo tras salir en marzo del fútbol brasileño y continúa analizando propuestas para volver a dirigir.

“Nunca lo tuvieron en carpeta”: así se cayó la llegada de Leonel Álvarez al Once Caldas

Mientras se aclaraba la situación alrededor de Leonel Álvarez, el Once Caldas también tendría definido el camino para cerrar el año.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.

“El posible 11 de septiembre para Israel en 2026”: investigan qué ocurrió en avión de Flydubai con 180 personas

flydubai israel vuelo aterrizaje emergencia piloto atentado pasajeros israelies cabina

Nueva EPS y FOMAG adeudan $30.000 millones al Hospital San José: así explicó su director la suspensión de servicios

El director de la entidad sanitaria se refirió a las deudas de Nueva EPS y FOMAG.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 30 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

El Centro Democrático ya tiene varios candidatos para las regionales sin alianzas con Salvación Nacional

La periodista Darcy Quinn se refirió a la relación entre Salvación Nacional y el Centro Democrático.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 30 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

Autoridades israelíes investigan intento de ataque terrorista con avión comercial

Benjamín Netanyahu defendió la expansión territorial israelí en Gaza durante una reunión gubernamental en Jerusalén.

Humberto de la Calle alerta sobre una democracia fatigada: “Está sufriendo en sus cimientos”

Humberto de la Calle

¿Por qué la Generación Z está dejando el sexo en segundo plano? Psicóloga señala un cambio clave

Belén Méndez, psicóloga y filósofa, explicó por qué algunos jóvenes de la Generación Z tienen deseo sexual, pero menos encuentros.