Lampard no descarta volver al Chelsea como jugador

El excentrocampista internacional inglés de 38 años dejó el Chelsea en 2014 luego de 13 años en el club londinense, en los que firmó 211 goles, un récord para el club.
lampardchelseaafplafm1.jpg
AFP (Archivo).

Frank Lampard, máximo goleador de la historia del Chelsea, sin equipo luego de abandonar el New York City, confesó su deseo de volver al club de su vida, ya sea en el terreno de juego o para seguirlo desde las gradas.

"No sé si viéndoles jugar con mi abono, pero estaré muy cerca. Si es como jugador, no me corresponde a mí decidirlo, así que no puedo decir más", señaló en una cadena inglesa junto al actual capitán de los 'Blues', John Terry.

"John y yo somos Chelsea de la cabeza a los pies, así que pase lo que pase estaré en el Chelsea de una forma u otra", prosiguió.

Acaba de concluir su segunda temporada en Estados Unidos, en el New York City, con unos números más que dignos: 15 goles en 31 partidos, aunque aún no ha decidido si proseguirá o no su carrera como jugador.

"Me siento en forma, fresco mentalmente", añadió Lampard. "Si continúo jugando debe ser perfecto. No quiero parecer un snob, pero lo que haga debe ser perfecto para mi familia y para mí mismo".

Con información de AFP.


Temas relacionados

Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.