Lampard no descarta volver al Chelsea como jugador

El excentrocampista internacional inglés de 38 años dejó el Chelsea en 2014 luego de 13 años en el club londinense, en los que firmó 211 goles, un récord para el club.
lampardchelseaafplafm1.jpg
AFP (Archivo).

Frank Lampard, máximo goleador de la historia del Chelsea, sin equipo luego de abandonar el New York City, confesó su deseo de volver al club de su vida, ya sea en el terreno de juego o para seguirlo desde las gradas.

"No sé si viéndoles jugar con mi abono, pero estaré muy cerca. Si es como jugador, no me corresponde a mí decidirlo, así que no puedo decir más", señaló en una cadena inglesa junto al actual capitán de los 'Blues', John Terry.

"John y yo somos Chelsea de la cabeza a los pies, así que pase lo que pase estaré en el Chelsea de una forma u otra", prosiguió.

Acaba de concluir su segunda temporada en Estados Unidos, en el New York City, con unos números más que dignos: 15 goles en 31 partidos, aunque aún no ha decidido si proseguirá o no su carrera como jugador.

"Me siento en forma, fresco mentalmente", añadió Lampard. "Si continúo jugando debe ser perfecto. No quiero parecer un snob, pero lo que haga debe ser perfecto para mi familia y para mí mismo".

Con información de AFP.


Temas relacionados

Fútbol

Ronaldinho vuelve al fútbol profesional: el club europeo que quiere darle una nueva oportunidad

Ronaldinho sorprende al fútbol mundial: a sus 46 años, fue anunciado por un club italiano y podría volver a disputar un partido profesional.
ronaldinho vuelve al futbol profesional con interes de un club europeo



La lista de nuevos futbolistas que deben ser convocados "sí o sí" a la Selección Colombia en septiembre

La Fecha FIFA de septiembre y octubre trae para Colombia rivales como México, Perú y Paraguay.

Nairo Quintana anuncia la creación de su propio equipo de ciclismo y busca alianzas con empresarios colombianos

El legendario ciclista boyacense pondrá punto final a su carrera deportiva en los próximos meses y ya trabaja en su nueva faceta de empresario.

“El 90% de los incendios son provocados”: Gobernador de Cundinamarca entrega balance de la emergencia forestal

cundinamarca incendios forestales conflagraciones agosto provocados alerta septiembre octubre

Guayabetal advierte a Gobierno nacional: 11.000 personas estarían en riesgo por crecientes súbitas y acumulación de sedimentos

guayabetal creciente fuertes lluvias cundinamarca once mil personas en riesgo acumulacion de sedimentos puente caido

“La educación no es adoctrinamiento”: Juan Daniel Oviedo responde a Vivian Morales por la 'ideología de género'

Juan Daniel Oviedo se refirió a la denuncia de Vivian Morales sobre una supuesta imposición de ideología de género en colegios.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol