Lampard defiende a Mourinho y asegura que "es un ganador"

El exfutbolista del Chelsea ha defendido a Mourinho, cuestionado por los pobres resultados, ha asegurado que el técnico portugués "es un ganador".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lampard, de 37 años, habló tras ser investido con la Orden del Imperio Británico (OBE) por el duque de Cambridge, el príncipe Guillermo.

"Es un ganador. Y así lo demuestra su palmarés. No tengo ninguna duda de su habilidad y de que superará este bache", dijo Lampard, que jugó trece temporadas en el Chelsea, a la cadena británica Sky Sports.

El equipo del suroeste de la capital británica, vigente campeón de la Premier League, ha perdido cinco de sus primeros diez partidos ligueros y es decimoquinto en la clasificación, a once puntos del líder, el Manchester City.

"Todos hemos estado en ese tipo de situaciones. Son cosas que pasan. El Chelsea volverá, es solo un tropiezo y conseguirán revertirlo", aseguró Lampard.

"Tienen una gran plantilla. Será difícil ganar la Premier League, pero muy pronto volverán al lugar al que pertenecen. Muchos jugadores no están en forma y por eso están teniendo problemas", añadió.

Lampard, que inició su carrera en el West Ham antes de fichar por el Chelsea, equipo en el jugó más de 400 partidos, recibió la Orden del Imperio Británico por su "contribución al fútbol".

"Es un galardón comparable con lo conseguido sobre el terreno de juego. Es un día muy feliz para mí y para mi familia", sostuvo el centrocampista, que con los 'blues' ganó tres títulos de la Premier League, cuatro de la Copa de Inglaterra, dos de la Copa de la Liga, una Liga de Campeones y una Liga Europa.


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 20

Gracias a Brasil, Colombia clasificó al Mundial femenino sub-20

El equipo de Carlos Paniagua deberá mejorar en muchos aspectos si quiere dejar una buena impresión en la cita mundialista que será en el mes de septiembre en Polonia.
Selección Colombia femenina sub-20 aseguró su cupo en el Mundial de la categoría



¿Irán podría quedarse sin Mundial 2026? Estas serían las posibles sanciones

La participación de Irán en el Mundial 2026, ha generado un intenso debate en las últimas horas, tras confirmarse que Estados Unidos e Israel lanzaron un ataque simultáneo contra objetivos en Teherán.

¿Está en riesgo la disputa de la Finalíssima entre Argentina y España?

Para el próximo 27 de marzo está programado este duelo que se disputa a partido único y será su segunda edición bajo este nombre, en este 2026 enfrentando a los vigentes campeones de Europa y Suramérica en Lusail.

Mueren la hija y el nieto de Ali Khamenei en medio de los ataques contra Irán

Ali Khamenei

Medios israelíes confirman la muerte de Ali Khamenei luego de los bombardeos de EE. UU.

Los ataques, respaldados por Israel ocurrieron en la mañana del sábado 28 de febrero.

¿A qué hora empieza el Gran Fondo Giro de Italia 2026? Recorrido y municipios por donde pasará

gran fondo giro italia 2026 cundinamarca horario recorrido y municipios

🔴 EN VIVO | EE.UU. ataca a Irán: Misil impacta Tel Aviv y deja saldo de una mujer fallecida y 21 heridos

Tel Aviv

En imágenes: así quedó la casa de Ali Khamenei en Irán tras ataque de Estados Unidos e Israel

El ataque quemó el hogar del líder ayatola.

Así relató en vivo una colombiana en Baréin los bombardeos de Irán a una base militar estadounidense

iran estados unidos colombiana en barein evacuaciones bombardeos

¿Quién es el ayatolá Ali Khamenei? El líder del régimen de Irán y principal objetivo de EE. UU. e Israel

El líder supremo de Irán está atornillado en el poder desde 1989.

“Necesitamos saber mucho más”: Paloma Valencia denuncia limitaciones en esquemas de protección para la oposición

paloma valencia tolima proteccion oposicion elecciones 2026

De bancos a apps: así opera la nueva modalidad de paseo millonario en Bogotá

Con el paso del tiempo, las bandas trasladaron su accionar a zonas de rumba y alto flujo de personas, como la Zona T, la calle 85 o la zona G, donde observan cuidadosamente a quienes podrían convertirse en objetivo.

Alertas, búnkers y vuelos cancelados: así viven colombianos la escalada entre Estados Unidos, Israel e Irán

iran israel estados unidos colombianos viven la crisis