Lampard defiende a Mourinho y asegura que "es un ganador"

El exfutbolista del Chelsea ha defendido a Mourinho, cuestionado por los pobres resultados, ha asegurado que el técnico portugués "es un ganador".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lampard, de 37 años, habló tras ser investido con la Orden del Imperio Británico (OBE) por el duque de Cambridge, el príncipe Guillermo.

"Es un ganador. Y así lo demuestra su palmarés. No tengo ninguna duda de su habilidad y de que superará este bache", dijo Lampard, que jugó trece temporadas en el Chelsea, a la cadena británica Sky Sports.

El equipo del suroeste de la capital británica, vigente campeón de la Premier League, ha perdido cinco de sus primeros diez partidos ligueros y es decimoquinto en la clasificación, a once puntos del líder, el Manchester City.

"Todos hemos estado en ese tipo de situaciones. Son cosas que pasan. El Chelsea volverá, es solo un tropiezo y conseguirán revertirlo", aseguró Lampard.

"Tienen una gran plantilla. Será difícil ganar la Premier League, pero muy pronto volverán al lugar al que pertenecen. Muchos jugadores no están en forma y por eso están teniendo problemas", añadió.

Lampard, que inició su carrera en el West Ham antes de fichar por el Chelsea, equipo en el jugó más de 400 partidos, recibió la Orden del Imperio Británico por su "contribución al fútbol".

"Es un galardón comparable con lo conseguido sobre el terreno de juego. Es un día muy feliz para mí y para mi familia", sostuvo el centrocampista, que con los 'blues' ganó tres títulos de la Premier League, cuatro de la Copa de Inglaterra, dos de la Copa de la Liga, una Liga de Campeones y una Liga Europa.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Nairo Quintana se corona campeón de la Vuelta a Asturias por tercera vez

Nairo Quintana en marzo pasado anunció su retirada del ciclismo profesional a final de esta temporada
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid en crisis: estas son las figuras que podrían quedar por fuera del club

La temporada 2025/26 ha encendido las alarmas en el entorno del Real Madrid.

América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder