Lampard defiende a Mourinho y asegura que "es un ganador"

El exfutbolista del Chelsea ha defendido a Mourinho, cuestionado por los pobres resultados, ha asegurado que el técnico portugués "es un ganador".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lampard, de 37 años, habló tras ser investido con la Orden del Imperio Británico (OBE) por el duque de Cambridge, el príncipe Guillermo.

"Es un ganador. Y así lo demuestra su palmarés. No tengo ninguna duda de su habilidad y de que superará este bache", dijo Lampard, que jugó trece temporadas en el Chelsea, a la cadena británica Sky Sports.

El equipo del suroeste de la capital británica, vigente campeón de la Premier League, ha perdido cinco de sus primeros diez partidos ligueros y es decimoquinto en la clasificación, a once puntos del líder, el Manchester City.

"Todos hemos estado en ese tipo de situaciones. Son cosas que pasan. El Chelsea volverá, es solo un tropiezo y conseguirán revertirlo", aseguró Lampard.

"Tienen una gran plantilla. Será difícil ganar la Premier League, pero muy pronto volverán al lugar al que pertenecen. Muchos jugadores no están en forma y por eso están teniendo problemas", añadió.

Lampard, que inició su carrera en el West Ham antes de fichar por el Chelsea, equipo en el jugó más de 400 partidos, recibió la Orden del Imperio Británico por su "contribución al fútbol".

"Es un galardón comparable con lo conseguido sobre el terreno de juego. Es un día muy feliz para mí y para mi familia", sostuvo el centrocampista, que con los 'blues' ganó tres títulos de la Premier League, cuatro de la Copa de Inglaterra, dos de la Copa de la Liga, una Liga de Campeones y una Liga Europa.


Temas relacionados

Tottenham

Tottenham vuelve a conocer la derrota ante Leeds: se mueve la tabla de la Premier League

Aunque los Spurs tuvieron más posesión (61 %) y completó más pases, Leeds generó las ocasiones más peligrosas.
leeds derrota tottenham tabla de posiciones premier league



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

Madre que encontró en Bogotá a su hija desaparecida después de dos años: “Le canté para que reconociera que era yo”

Arleth Carolina Álvarez Castillo

Crisis de Ueno Bank en Paraguay: técnico Gustavo Alfaro habría perdido entre 7 y 10 millones de dólares

Gustavo Alfaro, entrenador de la Selección de Paraguay

"Es aterrador, es una cosa gravísima": Exmagistrado explica qué caminos tiene la justicia en el caso Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.