Lampard defiende a Mourinho y asegura que "es un ganador"

El exfutbolista del Chelsea ha defendido a Mourinho, cuestionado por los pobres resultados, ha asegurado que el técnico portugués "es un ganador".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lampard, de 37 años, habló tras ser investido con la Orden del Imperio Británico (OBE) por el duque de Cambridge, el príncipe Guillermo.

"Es un ganador. Y así lo demuestra su palmarés. No tengo ninguna duda de su habilidad y de que superará este bache", dijo Lampard, que jugó trece temporadas en el Chelsea, a la cadena británica Sky Sports.

El equipo del suroeste de la capital británica, vigente campeón de la Premier League, ha perdido cinco de sus primeros diez partidos ligueros y es decimoquinto en la clasificación, a once puntos del líder, el Manchester City.

"Todos hemos estado en ese tipo de situaciones. Son cosas que pasan. El Chelsea volverá, es solo un tropiezo y conseguirán revertirlo", aseguró Lampard.

"Tienen una gran plantilla. Será difícil ganar la Premier League, pero muy pronto volverán al lugar al que pertenecen. Muchos jugadores no están en forma y por eso están teniendo problemas", añadió.

Lampard, que inició su carrera en el West Ham antes de fichar por el Chelsea, equipo en el jugó más de 400 partidos, recibió la Orden del Imperio Británico por su "contribución al fútbol".

"Es un galardón comparable con lo conseguido sobre el terreno de juego. Es un día muy feliz para mí y para mi familia", sostuvo el centrocampista, que con los 'blues' ganó tres títulos de la Premier League, cuatro de la Copa de Inglaterra, dos de la Copa de la Liga, una Liga de Campeones y una Liga Europa.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: las cuentas de siete equipos por dos cupos para clasificar a play-off

El cierre de la fase de 'todos contra todos' estará apasionante; siete equipos podrían ocupar los últimos dos puestos de los ocho mejores.
Siete equipos lucharán por dos puestos en la liga colombiana.



Liga Betplay 2026: Estas son las cuentas de Millonarios para clasificar en la última fecha

La definición de la fase regular de la Liga BetPlay entra en su punto más crítico con un panorama ajustado en la tabla de posiciones.

Luis Javier Suárez: ¿A cuántos goles está de igualar récord que dejó Falcao en Europa?

Se ha intensificado el debate sobre el rendimiento de los delanteros colombianos en Europa, impulsado por una comparación inevitable entre Radamel Falcao y Luis Javier Suárez.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

“El llamado proceso de paz total es un desastre total”: dura crítica sacude al Gobierno tras escalada terrorista

Escalada terrorista en Colombia aumenta, ataques en Valle del Cauca y Cauca

¿Habrá segunda vuelta presidencial? Analista descarta victoria de Iván Cepeda en primera vuelta

Iván Cepeda, candidato presidencial.

Andrea Guerrero revela cómo enfrentó el cáncer de piel: “Se activaron miedos que antes no tenía”

La intervención incluyó la extracción de tejido afectado y un proceso posterior de reconstrucción en la zona comprometida.

Luis Díaz en Bayern: ¿exceso de minutos pone en riesgo su rendimiento en el Mundial?

El colombiano se adaptó bien al equipo alemán.

Elecciones 2026: Iván Cepeda 36 %; Abelardo De la Espriella 21%; Paloma Valencia 13 %; según GAD 3

Iván Cepeda lidera la intención de voto.