Lampard defiende a Mourinho y asegura que "es un ganador"

El exfutbolista del Chelsea ha defendido a Mourinho, cuestionado por los pobres resultados, ha asegurado que el técnico portugués "es un ganador".
Archivo La FM
Crédito: La FM

Lampard, de 37 años, habló tras ser investido con la Orden del Imperio Británico (OBE) por el duque de Cambridge, el príncipe Guillermo.

"Es un ganador. Y así lo demuestra su palmarés. No tengo ninguna duda de su habilidad y de que superará este bache", dijo Lampard, que jugó trece temporadas en el Chelsea, a la cadena británica Sky Sports.

El equipo del suroeste de la capital británica, vigente campeón de la Premier League, ha perdido cinco de sus primeros diez partidos ligueros y es decimoquinto en la clasificación, a once puntos del líder, el Manchester City.

"Todos hemos estado en ese tipo de situaciones. Son cosas que pasan. El Chelsea volverá, es solo un tropiezo y conseguirán revertirlo", aseguró Lampard.

"Tienen una gran plantilla. Será difícil ganar la Premier League, pero muy pronto volverán al lugar al que pertenecen. Muchos jugadores no están en forma y por eso están teniendo problemas", añadió.

Lampard, que inició su carrera en el West Ham antes de fichar por el Chelsea, equipo en el jugó más de 400 partidos, recibió la Orden del Imperio Británico por su "contribución al fútbol".

"Es un galardón comparable con lo conseguido sobre el terreno de juego. Es un día muy feliz para mí y para mi familia", sostuvo el centrocampista, que con los 'blues' ganó tres títulos de la Premier League, cuatro de la Copa de Inglaterra, dos de la Copa de la Liga, una Liga de Campeones y una Liga Europa.


Temas relacionados

Fútbol

"Un trago amargo que superaremos juntos": Óscar Córdoba sobre el partido benéfico tras el terremoto en Colombia

El mítico golero de Boca Juniors habló sobre la importancia del partido de leyendas que se realizará por el país.
Leyendas de la Selección Colombia se reunirán para ayudar a los damnificados.



Vuelve la Premier League este fin de semana: Partidos, horarios y los tres fichajes más caros

La liga más competitiva del mundo en la actualidad retomará sus partidos con acción del campeón defensor y con equipos imponentes de Europa.

¿Cuándo estará autorizada la reapertura para los estadios de Cali, Manizales y Pereira tras el terremoto?

La Liga Betplay se reanudó este 19 de agosto tras el sismo, pero tres ciudades siguen a la intemperie en cuanto a sus partidos de fútbol.

Nueva embajadora de Israel en Colombia habla en La FM: "Lo de Petro es antisemitismo medieval"

La funcionaria se refirió a las declaraciones de Gustavo Petro.

Nuevo gobierno sigue sacando funcionarios que vienen del gobierno Petro

El nuevo mandato está cambiando de funcionarios públicos en diferentes entidades.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Carros afectados por el terremoto de Colombia: ¿Cuándo responde el seguro?

Los propietarios deben revisar las condiciones de su contrato antes de iniciar cualquier reclamación ante la aseguradora.

Nueva vacuna contra el cáncer de piel: quiénes podrían recibirla y cuándo estará disponible

El oncólogo Francisco Linares explicó los avances de la terapia personalizada contra el melanoma y aclaró que aún no está disponible.

“Es un momento para abastecerse de dólares”: asesor financiero explica qué podría hacer si tiene $50 millones

Dólar

Preocupación en la junta de Ecopetrol por demoras en los nombramientos

Ecopetrol

Gobernador de Antioquia explica la propuesta de obras por impuestos: así funcionaría el mecanismo para reconstruir Colombia tras el terremoto

El proceso de reconstrucción podría tardar años, dada la magnitud del terremoto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 20 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Francisco José Chaux será el próximo vicecontralor

Francisco José Chaux será el próximo vice contralor.