Lamentable noticia para el Manchester City

El anuncio fue hecho este viernes por la Premier League.
Pep.jpg
AFP

El centro de formación del Manchester City no podrá fichar jugadores de los otros clubes profesionales ingleses durante un año, después de que intentara reclutar a promesas del Everton y del Wolverhampton (segunda división).

Además el City ha recibido una multa de 300.000 libras (350.000 euros).

La Premier League reprocha a los Citizens haber fichado a tres jóvenes de jugadores de entre 11 y 15 años, que ahora deberán comprometerse con otro club.

El City deberá pagar también una compensación a los antiguos clubes y pagar la escolaridad de los jóvenes hasta que finalicen la educación secundaria.

Antes, a principios de abril, el Liverpool recibió la misma prohibición tras haber intentado fichar a un joven del Stoke.

Un nuevo reglamento del fútbol inglés dispone que un equipo debe proponer las mismas condiciones a cada uno de los integrantes de su centro de formación.

Con información de AFP


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia y Suiza empatan 0-0 al finalizar el primer tiempo en Vancouver

El equipo nacional dominó durante la mayor parte de los primeros 45 minutos.
Selección Colombia



Argentina vs Egipto: 10 momentos clave de la remontada y la clasificación a cuartos de final

Argentina resucitó ante Egipto: del 0-1 y dos VAR en contra al 3-2 agónico, con gol final de Enzo y boleto a cuartos.

Debajo de sus hábitos, monjas en Quindío llevan la camiseta de la Selección Colombia

Hermanas Clarisas de Montenegro refuerzan con oración a la Selección Colombia para enfrentar a Suiza

🔴 EN VIVO | Colombia vs. Suiza, este martes: La Tricolor busca su puesto contra Argentina en los cuartos de final

Colombianos y suizos se jugarán el último cupo a cuartos de final.

Las 10 frases más duras de Abelardo contra Petro tras suspensión del proceso de empalme

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

“Le haré pagar a Petro todos sus delitos en el marco de la ley”: presidente electo Abelardo de La Espriella

Abelardo de la Espriella

Ministro de Defensa de Abelardo De la Espriella aseguró que contrato de los Gripen será revisado

Jorge Eduardo Mora aseguró que el contrato de los Gripen hace parte de los 47 hallazgos identificados por el equipo encargado del empalme en el sector Defensa.

Laura Sarabia y el general (r) Henry Sanabria irán a conciliación

Laura Sarabia, Iris Marín y la conformación del nuevo Senado marcaron parte de la agenda política de las últimas horas.

Exnominado a embajador de EE. UU. reta a Petro: "Muestre pruebas o retráctese" por supuesta financiación electoral a Abelardo

dan newlin petro financiación campaña acusaciones embajador difamación abelardo de la espriella

¿Seguirá el empalme entre el gobierno electo y el gobierno saliente?

El presidente electo Abelardo De la Espriella aún no ha respondido.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López