LaLiga: El Madrid golea al Depor con doblete de James Rodríguez

Marcador final: Depor (2) -Andone, Joselu- vs Madrid (6) -Morata, James x2, Vásquez, Isco, Casemiro-
jamesmoratagoles1.jpg
Oficial Real Madrid.

El Real Madrid goleó al Deportivo (2-6) en el estadio de Riazor para superar la derrota que encajó el pasado fin de semana ante el Barcelona (2-3) en el Clásico del fútbol español y seguir al acecho del conjunto azulgrana y dependiendo de sí mismo para alzarse con el título de Liga.

El conjunto blanco rotó en Riazor, donde solo repitieron Nacho y Marcelo en la alineación, y tardó 50 segundos en empezar a olvidar el Clásico.

Morata abrió el marcador, el colombiano James Rodríguez amplió la ventaja antes del primer cuarto de hora y las paradas del argentino Germán Lux permitieron que el Deportivo tuviera vida.

Antes del descanso, Andone anotó para los locales, que incluso acariciaron el empate, pero el Real Madrid se fue con tranquilidad al vestuario gracias a Lucas Vázquez.

En la segunda parte, el conjunto blanco vio puerta en otras tres ocasiones (James, Isco y Mariano) y se llevó con comodidad los tres puntos de Riazor.

-

jamesdepor1.jpg

Copa del Mundo

¿Ver el Mundial en el trabajo podría aumentar la productividad?

El doctor José Manuel Corrales Aznar, codirector del Grupo de Investigación de Memoria, Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Europea de Madrid, señaló que el ausentismo laboral no necesariamente representa una pérdida neta.
Miles de aficionados asistieron al SoFi Stadium para presenciar la apertura del Mundial 2026.



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026