LaLiga: El Madrid golea al Depor con doblete de James Rodríguez

Marcador final: Depor (2) -Andone, Joselu- vs Madrid (6) -Morata, James x2, Vásquez, Isco, Casemiro-
jamesmoratagoles1.jpg
Oficial Real Madrid.

El Real Madrid goleó al Deportivo (2-6) en el estadio de Riazor para superar la derrota que encajó el pasado fin de semana ante el Barcelona (2-3) en el Clásico del fútbol español y seguir al acecho del conjunto azulgrana y dependiendo de sí mismo para alzarse con el título de Liga.

El conjunto blanco rotó en Riazor, donde solo repitieron Nacho y Marcelo en la alineación, y tardó 50 segundos en empezar a olvidar el Clásico.

Morata abrió el marcador, el colombiano James Rodríguez amplió la ventaja antes del primer cuarto de hora y las paradas del argentino Germán Lux permitieron que el Deportivo tuviera vida.

Antes del descanso, Andone anotó para los locales, que incluso acariciaron el empate, pero el Real Madrid se fue con tranquilidad al vestuario gracias a Lucas Vázquez.

En la segunda parte, el conjunto blanco vio puerta en otras tres ocasiones (James, Isco y Mariano) y se llevó con comodidad los tres puntos de Riazor.

-

jamesdepor1.jpg

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Así juega Ghana, próximo rival de Colombia en el mundial 2026

Colombia tiene en 16avos a un rival similar que RD. Congo; pero con mayor proyección al contraataque.

Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones gigantes contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.