Lakers homenajeará a Kobe Bryant en su próximo partido

El equipo de Los Ángeles usará una camiseta en honor al legendario jugador en su partirdo contra Portland.
Kobe Bryant, Lakers
Kobe Bryant, ícono de los Lakers. Crédito: AFP

Tras remontar la serie frente a Portland Trail Blazers, los Lakers de Los Ángeles tendrán este lunes una motivación especial en el cuarto juego de la serie. En homenaje a Kobe Bryant, fallecido a inicios de 2020, y a su hija 'Gigi' quien pereció en el mismo incidente aéreo, el equipo angelino vestirá una camiseta negra en donde sobresale el número dos y que tiene una textura parecida a la de una serpiente ('Black Mamba'), sobrenombre que llevaba el exjugador.

Le puede interesar: NBA: Lakers y Bucks se recuperan en las finales

En ese sentido, hay que recordar que el domingo 23 de agosto Kobe hubiera cumplido 42 años y, de tal manera, su homenaje se llevará a cabo en la noche del lunes, cuando el equipo de LeBron James y Anthony Davis quiere empezar a resolver una serie que se ha hecho más complicada de lo esperado y en la que arrancaron por debajo en el marcador, hecho que los obligó a esforzarse en el segundo partido para igualar las acciones.

Durante todo el domingo 23 fueron varios los recuerdos de Kobe Bryant que recorrieron las redes sociales, enfocándose en la historia del mítico jugador, quien logró hacer historia con la franquicia y se convirtió en uno de los máximos ídolos de la NBA, por lo que el pasado 26 de enero de 2020, cuando se supo de su fallecimiento, todo el público y, tanto excompañeros como rivales, lloraron su partida en un fatídico accidente aéreo que le costó su vida y la del resto de tripulantes de su helicóptero.

Lea también: [VIDEO] Mavericks vencen a Clippers con espectacular 'triple-doble' de Luka Doncic

Así será la camiseta que vestirán en la noche de este lunes los Lakers, en tributo a Bryant:


Temas relacionados

María Camila Osorio

Las 4 jugadoras colombianas ya conocen sus rivales para la Copa Colsanitas

Este lunes 30 de marzo estará iniciando la competencia de la Copa Colsanitas Colsubsidio en la ciudad de Bogotá, que tendrá la participación de cuatro tenistas de nuestro país en el cuadro principal de la competencia.
Camila Osorio, Valentina Mediorreal, Emiliana Arango y María Camila Torres están listas para la Copa Colsanitas



Senegal volvió a presumir su trofeo de la Copa Africana pese a fallo de la Confederación

Hace poco más de diez días se conoció un fallo de la Confederación Africana de fútbol en la que se confirmaba que despojaban el título de campeón de la Copa a Senegal y se la entregaban a Marruecos lo que desató todo tipo de críticas.

Colombia vs Francia, fecha FIFA este domingo 29 de marzo: hora y canal para ver en Colombia

La selección enfrentará al equipo europeo; el último recuerdo de ambas naciones es una remontada tricolor.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años