La vida nocturna de James Rodríguez, según la prensa española

El diario Gol, de España, presentó un informe sobre los supuestos lugares que visita el jugador colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En momentos en que James Rodríguez ocupa las portadas de los medios deportivos españoles porque no ha sido titular con Zinedine Zidane, la prensa de ese país busca respuestas a la situación.

"El cumpleaños de Karim Benzema en Dubái es la última fiesta con documentos gráficos que acreditan la presencia de James. En los corrillos de la noche de Madrid, sin embargo, es vox populi que el atacante cafetero (y otros compañeros de equipo) se mueven como pez en el agua por las discotecas de la capital", señala Gol.

De acuerdo con el medio, la persona que se encarga de cuadrarles las fiestas a James y otro amigos cercanos es una persona de nombre Alberto Garrido, "el encargado de organizar las salidas y de mantener la discreción".

Según el dio Gol: "Garrido lleva a los astros a las salas más exclusivas de Madrid, como Kapital, el Teatro Barceló (antes Pachá), Gabana, Opium y la sala Banloo, una de las favoritas de James por su proximidad al estadio Santiago Bernabéu".

En contraste con el supuesto malestar de Zidane porque James no le hizo caso a la hora que lo mandó a calentar, AS aseguró este miércoles que el estratega francés le puso un trabajo específico al colombiano (consulte aquí los detalles).


Temas relacionados

Ibagué

Bogotá se contagió del folclor tolimense con la edición 52 del Festival Folclórico Colombiano

Bogotá abrió la puerta al Festival Folclórico Colombiano 2026: un desfile y show artístico, previo a la edición 52 en Ibagué.
Festival Folclórico Colombiano con un desfile por la carrera Séptima



Festival Nuevas Voces 2026 reunirá música independiente, emprendimiento y bienestar mental en Bogotá

Festival Nuevas Voces 2026 reúne nuevas voces de la música independiente en Bogotá: 20/06, Plaza Compensar, con emprendimientos, gastronomía y bienestar emocional.

Luis Díaz y Geraldine Ponce: la historia de amor que nació en la 'B' de Colombia antes de la fama mundial

Antes de triunfar en Europa, Luis Díaz inició su historia con Geraldine Ponce en el ascenso colombiano.

"Nos ayudaría mucho": Pacto Histórico le abre las puertas a Benedetti para la campaña de Iván Cepeda

Elecciones 2026, Iván Cepeda y Armando Benedetti

Iglesia pide frenar lenguaje agresivo de cara a la segunda vuelta presidencial: “Hay peligro de violencia”

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

Partido Verde le embolata la escisión a Jota Pe Hernández

Jota Pe Hernández

“Por favor, cumplan su deber”: Uribe a las Fuerzas Militares ante amenaza de Petro y Cepeda de no reconocer los resultados de las elecciones

Álvaro Uribe

“Estamos viviendo unas circunstancias sin antecedentes”: Juan Manuel Charry sobre desconocimiento de Petro a las elecciones

Gustavo Petro

Revelan las razones detrás del respaldo de Donald Trump a Abelardo de la Espriella

Según se explicó, la administración de EE. UU. esperaba conocer quién se impondría dentro de ese sector político antes de expresar un respaldo definitivo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 3 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 3 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé