La vida nocturna de James Rodríguez, según la prensa española

El diario Gol, de España, presentó un informe sobre los supuestos lugares que visita el jugador colombiano.
Archivo La FM
Crédito: La FM

En momentos en que James Rodríguez ocupa las portadas de los medios deportivos españoles porque no ha sido titular con Zinedine Zidane, la prensa de ese país busca respuestas a la situación.

"El cumpleaños de Karim Benzema en Dubái es la última fiesta con documentos gráficos que acreditan la presencia de James. En los corrillos de la noche de Madrid, sin embargo, es vox populi que el atacante cafetero (y otros compañeros de equipo) se mueven como pez en el agua por las discotecas de la capital", señala Gol.

De acuerdo con el medio, la persona que se encarga de cuadrarles las fiestas a James y otro amigos cercanos es una persona de nombre Alberto Garrido, "el encargado de organizar las salidas y de mantener la discreción".

Según el dio Gol: "Garrido lleva a los astros a las salas más exclusivas de Madrid, como Kapital, el Teatro Barceló (antes Pachá), Gabana, Opium y la sala Banloo, una de las favoritas de James por su proximidad al estadio Santiago Bernabéu".

En contraste con el supuesto malestar de Zidane porque James no le hizo caso a la hora que lo mandó a calentar, AS aseguró este miércoles que el estratega francés le puso un trabajo específico al colombiano (consulte aquí los detalles).


Temas relacionados

Michael Jackson

Video revive cuando Michael Jackson visitó Venezuela e intentó hablar español

Michael Jackson visitó Venezuela en los setenta y sorprendió al responder en español durante una entrevista en televisión.
Michael Jackson durante su visita a Venezuela, cuando respondió “Sí” y “No” en un programa de televisión.



El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.

FILBo 2026: César Lozano presenta ‘Más hábitos, menos dramas’: “Desaprender es clave para vivir mejor”

César Lozano presenta en Bogotá su libro Más hábitos, menos dramas, con 10 hábitos respaldados por la ciencia para transformar la vida mediante la disciplina, el desaprender y una actitud positiva.

'No hay capacidades suficientes': gobernadora del Valle advierte situación grave por atentados en el departamento

Gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro, y ministro de Defensa, Pedro Sánchez.

“La gente corría a ayudar heridos": Conductor sobreviviente narra explosión en la vía Panamericana

Cilindro explosivo en la Vía Panamericana

“No sabíamos qué pasaba”: Periodista relata cómo vivió el tiroteo en evento de Donald Trump en Washington

Donald Trump tiroteo

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder