La solicitud del presidente de la Juventus tras el escándalo del penalti

Andrea Agnelli destacó la actuación de su equipo en Madrid, pese a que tenía que remontar tres goles.
Andrea-Agnelli.jpg
Andrea Agnelli, presidente de la Juventus / Foto de AFP

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, pidió que cuanto antes se implante el uso de la tecnología en la Liga de Campeones y consideró que el colegiado inglés Michael Oliver, que dirigió el partido ante el Real Madrid, será el que más triste se vaya al ver que el penalti que decretó en la prolongación no fue.

Agnelli se mostró "orgulloso" de la actuación del cuadro juventino en el Santiago Bernabéu, donde llegó a equilibrar el 0-3 sufrido en la ida, pero el postrero penalti, transformado por Cristiano Ronaldo, significó a la postre la clasificación del cuadro madridista.

Consulte aquí: Montaje muestra el árbitro Michael Oliver cobrando el penalti del Real Madrid

Aseguró en beIN Sports España que no fue penalti y que el árbitro falló, motivo por el que "será el más triste va a salir" del estadio, y reclamó con rotundidad la aplicación del videoarbitraje (VAR) para solventar este tipo de situaciones desde la próxima temporada.

Se mostró molesto con Pierluigi Collina, responsable arbitral de la UEFA, y también consideró excesiva la expulsión del meta Gianluigi Buffon e insistió en que el Juventus demostró el nivel que tiene, la capacidad para presentarse en Madrid y situarse con un 0-3 a favor.

El ambiente del Santiago Bernabéu, el impulso que dio el aficionado madridista cuando vio a su equipo al borde de la eliminación y el orgullo de los jugadores provocaron la reacción del Real Madrid cuando vio la eliminatoria igualada. Se volcó en busca del gol, con pocas ocasiones claras pero muchos intentos de llegar hasta Buffon, que sacó la de más peligro a Isco.

Esa fe inquebrantable provocó que en la última acción del partido Cristiano ganase por alto un balón colgado y Lucas fuese derribado cuando estaba dispuesto para marcar, arrollado por Benatia. Penalti. Nada descentró a Cristiano Ronaldo, que una vez más fue el salvador. Disparo a una escuadra. Lleva once partidos consecutivos marcando y fue decisivo en otra eliminatoria y el referente al que se aferran las esperanzas del Real Madrid de conquistar una nueva Liga de Campeones.

Con información de EFE


Temas relacionados

terremoto

El mundo del futbol se solidariza con Colombia tras terremoto: mensajes de apoyo y condolencias

Tras el fuerte terremoto en Colombia, diferentes entidades deportivas dieron su pésame por la situación en un país futbolero.
Diferentes equipos en Europa y Latinoamérica se solidarizaron con el país tras el terremoto.



Estos mediocampistas del FPC están en la mira de ojeadores extranjeros: ¿quiénes son?

Si mantienen sus números durante las próximas jornadas, varios de ellos podrían convertirse en nombres concretos dentro de los informes de cazatalentos internacionales.

Messi fue el principal objetivo de amenazas durante el Mundial 2026, según autoridades de EE. UU.

Los casos que son objeto de investigación estarían relacionados con posibles ataques mediante bombas, armas de fuego y dispositivos explosivos.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella