La solicitud del presidente de la Juventus tras el escándalo del penalti

Andrea Agnelli destacó la actuación de su equipo en Madrid, pese a que tenía que remontar tres goles.
Andrea-Agnelli.jpg
Andrea Agnelli, presidente de la Juventus / Foto de AFP

Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, pidió que cuanto antes se implante el uso de la tecnología en la Liga de Campeones y consideró que el colegiado inglés Michael Oliver, que dirigió el partido ante el Real Madrid, será el que más triste se vaya al ver que el penalti que decretó en la prolongación no fue.

Agnelli se mostró "orgulloso" de la actuación del cuadro juventino en el Santiago Bernabéu, donde llegó a equilibrar el 0-3 sufrido en la ida, pero el postrero penalti, transformado por Cristiano Ronaldo, significó a la postre la clasificación del cuadro madridista.

Consulte aquí: Montaje muestra el árbitro Michael Oliver cobrando el penalti del Real Madrid

Aseguró en beIN Sports España que no fue penalti y que el árbitro falló, motivo por el que "será el más triste va a salir" del estadio, y reclamó con rotundidad la aplicación del videoarbitraje (VAR) para solventar este tipo de situaciones desde la próxima temporada.

Se mostró molesto con Pierluigi Collina, responsable arbitral de la UEFA, y también consideró excesiva la expulsión del meta Gianluigi Buffon e insistió en que el Juventus demostró el nivel que tiene, la capacidad para presentarse en Madrid y situarse con un 0-3 a favor.

El ambiente del Santiago Bernabéu, el impulso que dio el aficionado madridista cuando vio a su equipo al borde de la eliminación y el orgullo de los jugadores provocaron la reacción del Real Madrid cuando vio la eliminatoria igualada. Se volcó en busca del gol, con pocas ocasiones claras pero muchos intentos de llegar hasta Buffon, que sacó la de más peligro a Isco.

Esa fe inquebrantable provocó que en la última acción del partido Cristiano ganase por alto un balón colgado y Lucas fuese derribado cuando estaba dispuesto para marcar, arrollado por Benatia. Penalti. Nada descentró a Cristiano Ronaldo, que una vez más fue el salvador. Disparo a una escuadra. Lleva once partidos consecutivos marcando y fue decisivo en otra eliminatoria y el referente al que se aferran las esperanzas del Real Madrid de conquistar una nueva Liga de Campeones.

Con información de EFE


Temas relacionados

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo

¿Pueden los Ministerios convocar marchas en redes sociales? Consejo de Estado fija límites

ministerio educacion trump consejo de estado

Caso Wadith Manzur sacude al Partido Conservador: veeduría explica por qué no pudieron negarle el aval

wadith manzur partido conservador aval senadom 2026 corrupcion