La solicitud de David Ospina al Arsenal, según The Mirror

El portero colombiano estaría en la busca de minutos para llegar en buenas condiciones a Rusia 2018.
davidospinaafpverde.jpg
David Ospina, futbolista colombiano al servicio de Arsenal / AFP

El portero colombiano David Ospina, al servicio del Arsenal, le pidió al club que lo deje marchar a Colombia, según The Mirror. De acuerdo con la versión, el jugador está frustrado, al ser el eterno suplente de Petr Cech, y estaría buscando minutos para estar bien en el Mundial de Rusia, en 2018.

De acuerdo con el diario británico, el portero colombiano ofreció "alejarse del Arsenal", tal vez en calidad de cedido. Así las cosas, dice la versión, el portero colombiano podría terminar atajando en Atlético Nacional. A esto se sumaría la posible marcha de Franco Armani a River Plate.

“Ospina está frustrado en el Arsenal y le preocupa que su falta de acción en el primer equipo pueda significar que pierda la condición de número uno en la Selección Colombia”, señala The Mirror.

David Ospina llegó al Arsenal en julio de 2014, luego del Mundial de Brasil. Ha participado en 51 partidos oficiales con el conjunto inglés, ha ganado tres Community Shield y dos FA Cup, pero no la Liga Premier. El fin de semana pasado fue suplente en la victoria de Arsenal 2-0 ante Tottenham, en el clásico de Londres. David Ospina atajó en Atlético Nacional en 2005 y fue su gran vitrina para partir rumbo a Niza, en Francia.


Temas relacionados




Piden más partidos para México en el Mundial: la FIFA guarda silencio

La inauguración del Mundial 2026 en México destacó por su ambiente futbolero, espectáculos musicales y el respaldo masivo de los aficionados.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Los equipos se enfrentaron por primera vez en la historia en un mundial.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

Campaña De La Espriella anticipa demanda contra el Estado colombiano: "no hay ningún derecho fundamental vulnerado"

Abelardo De La Espriella, candidato presidencial 2026

Clara López destapa las claves del plan económico de Iván Cepeda si gana la Presidencia: “Los privilegios se van a eliminar"

Clara López explicó las propuestas económicas de Iván Cepeda, incluyendo un pacto fiscal y productivo, política industrial y ajustes tributarios.

Video | Así fue el primer gol del Mundial 2026: lo anotó el colombiano Julián Quiñones

Julián Quiñónez Mundial 2026