La solicitud de David Ospina al Arsenal, según The Mirror

El portero colombiano estaría en la busca de minutos para llegar en buenas condiciones a Rusia 2018.
davidospinaafpverde.jpg
David Ospina, futbolista colombiano al servicio de Arsenal / AFP

El portero colombiano David Ospina, al servicio del Arsenal, le pidió al club que lo deje marchar a Colombia, según The Mirror. De acuerdo con la versión, el jugador está frustrado, al ser el eterno suplente de Petr Cech, y estaría buscando minutos para estar bien en el Mundial de Rusia, en 2018.

De acuerdo con el diario británico, el portero colombiano ofreció "alejarse del Arsenal", tal vez en calidad de cedido. Así las cosas, dice la versión, el portero colombiano podría terminar atajando en Atlético Nacional. A esto se sumaría la posible marcha de Franco Armani a River Plate.

“Ospina está frustrado en el Arsenal y le preocupa que su falta de acción en el primer equipo pueda significar que pierda la condición de número uno en la Selección Colombia”, señala The Mirror.

David Ospina llegó al Arsenal en julio de 2014, luego del Mundial de Brasil. Ha participado en 51 partidos oficiales con el conjunto inglés, ha ganado tres Community Shield y dos FA Cup, pero no la Liga Premier. El fin de semana pasado fue suplente en la victoria de Arsenal 2-0 ante Tottenham, en el clásico de Londres. David Ospina atajó en Atlético Nacional en 2005 y fue su gran vitrina para partir rumbo a Niza, en Francia.


Temas relacionados




¿Por qué un país como Corea del Norte es potencia y favorita en Mundial Femenino sub-20? Así es el rival de Colombia

Colombia busca una nueva hazaña este miércoles 23 de septiembre en las semifinales contra Corea del Norte por el Mundial Femenino sub-20.

Lamine Yamal sobre Mbappé de cara al Balón de Oro 2026: "Le he ganado en todo"

El delantero también habló de su irrupción en el fútbol de élite y se comparó indirectamente con dos de las mayores figuras de las últimas décadas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá

¿Vende por Marketplace? Así pueden estafarlo con falsos pagos y domiciliarios

Robo digital.