La solicitud de David Ospina al Arsenal, según The Mirror

El portero colombiano estaría en la busca de minutos para llegar en buenas condiciones a Rusia 2018.
davidospinaafpverde.jpg
David Ospina, futbolista colombiano al servicio de Arsenal / AFP

El portero colombiano David Ospina, al servicio del Arsenal, le pidió al club que lo deje marchar a Colombia, según The Mirror. De acuerdo con la versión, el jugador está frustrado, al ser el eterno suplente de Petr Cech, y estaría buscando minutos para estar bien en el Mundial de Rusia, en 2018.

De acuerdo con el diario británico, el portero colombiano ofreció "alejarse del Arsenal", tal vez en calidad de cedido. Así las cosas, dice la versión, el portero colombiano podría terminar atajando en Atlético Nacional. A esto se sumaría la posible marcha de Franco Armani a River Plate.

“Ospina está frustrado en el Arsenal y le preocupa que su falta de acción en el primer equipo pueda significar que pierda la condición de número uno en la Selección Colombia”, señala The Mirror.

David Ospina llegó al Arsenal en julio de 2014, luego del Mundial de Brasil. Ha participado en 51 partidos oficiales con el conjunto inglés, ha ganado tres Community Shield y dos FA Cup, pero no la Liga Premier. El fin de semana pasado fue suplente en la victoria de Arsenal 2-0 ante Tottenham, en el clásico de Londres. David Ospina atajó en Atlético Nacional en 2005 y fue su gran vitrina para partir rumbo a Niza, en Francia.


Temas relacionados

Luis Díaz

¿Qué dijo Luis Díaz tras salir lesionado en el partido por Champions League?

El colombiano no sumó muchos minutos en el duelo por Champions League contra el Arsenal.
El delantero deberá pasar a pruebas médicas para saber qué tiene.



Conmebol confirma quién producirá Libertadores y Sudamericana entre 2027 y 2030: todos los detalles

La productora argentina ha tomado el control de la transmisión de los torneos internacionales de clubes del continente.

"Perjudican el fútbol colombiano": las polémicas en el partido entre Millonarios y Once Caldas por Liga Betplay

El equipo albiazul queda complicado de cara a una clasificación tranquila a cuadrangulares.

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella

"Ya ni los correos me responden": el padre de Valeria Afanador contra la Fiscalía

Manuel Afanador y Luisa Cárdenas, padres de Valeria Afanador, reclamaron avances en la investigación por la muerte de su hija y pidieron que se determine la responsabilidad de la rectora del colegio.

Colombia, al borde del apagón: “Estuvimos muy cerca”, admite gerente de XM

Fenómeno de El Niño

FOMAG: Denuncian que $2 billones de pensiones y cesantías de maestros se fueron a salud

FOMAG

Procuraduría investiga contratación en San Andrés y podría suspender a la gobernadora

Hospital San Andrés: Procuraduría entra en escena tras visita de Abelardo de la Espriella.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 21 de octubre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Colombia produce nada de cobre": CEO de AngloGold revela el plan de US$2.500 millones en Jericó

Lo que AngloGold hará con el cobre de Antioquia