La solicitud de David Ospina al Arsenal, según The Mirror

El portero colombiano estaría en la busca de minutos para llegar en buenas condiciones a Rusia 2018.
davidospinaafpverde.jpg
David Ospina, futbolista colombiano al servicio de Arsenal / AFP

El portero colombiano David Ospina, al servicio del Arsenal, le pidió al club que lo deje marchar a Colombia, según The Mirror. De acuerdo con la versión, el jugador está frustrado, al ser el eterno suplente de Petr Cech, y estaría buscando minutos para estar bien en el Mundial de Rusia, en 2018.

De acuerdo con el diario británico, el portero colombiano ofreció "alejarse del Arsenal", tal vez en calidad de cedido. Así las cosas, dice la versión, el portero colombiano podría terminar atajando en Atlético Nacional. A esto se sumaría la posible marcha de Franco Armani a River Plate.

“Ospina está frustrado en el Arsenal y le preocupa que su falta de acción en el primer equipo pueda significar que pierda la condición de número uno en la Selección Colombia”, señala The Mirror.

David Ospina llegó al Arsenal en julio de 2014, luego del Mundial de Brasil. Ha participado en 51 partidos oficiales con el conjunto inglés, ha ganado tres Community Shield y dos FA Cup, pero no la Liga Premier. El fin de semana pasado fue suplente en la victoria de Arsenal 2-0 ante Tottenham, en el clásico de Londres. David Ospina atajó en Atlético Nacional en 2005 y fue su gran vitrina para partir rumbo a Niza, en Francia.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Cuántos goles lleva Mbappé en el Mundial 2026?

El francés estará en los libros de la historia deportiva una vez supere a Messi.
El delantero será el máximo goleador en la historia de los mundiales.



Francia arrolló a Suecia y jugará contra Paraguay en octavos de final

El equipo dos veces campeón inició su camino con un control total del balón y un ataque desbordante.

Alfredo Arias confirmó baja en Junior para el segundo semestre de la Liga Betplay

El técnico del Junior indicó que uno de sus campeones no continuarán en el plantel: esta es la razón.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | México vs. Ecuador, este martes: los locales, ante el primer gran reto

Los latinoamericanos jugarán un duelo a 'muerte'.

¿Quién es Miguel Gómez Martínez, próximo ministro de Hacienda del Gobierno De la Espriella?

Miguel Gómez, designado ministro de Hacienda por Abelardo De la Espriella.

EN VIVO | Francia venció a Suecia y encamina su ruta a la copa del mundo

Los equipos buscarán los 8avos de final.

Psicólogo revela las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes

El psicólogo explicó cuáles son las señales que pueden alertar sobre depresión y ansiedad en adolescentes y cuándo buscar ayuda.

“No recomiendo tomar agua del grifo en Santa Marta”: Secretario de Salud por detección de materia fecal

El secretario de Salud, Jorge Lastra, aseguró en La FM, que, por el momento, no existen elementos que permitan declarar una emergencia sanitaria.

"Eso es concierto para delinquir": ministro de Defensa responde a señalamientos contra Danilo Rueda

danilo rueda acusaciones clan del golfo fuerzas militares mindefensa

Un mes de plazo y luego "todo el peso de la ley": así será el trato del nuevo Gobierno con el Clan del Golfo si no se somete

gobierno electo ultimátum clan del golfo grupos armados sometimiento justicia disidencias seguridad

"Hasta no tener el cuerpo, no podemos confirmar que alias Marlon esté muerto": ministro Pedro Sánchez

Pedro Sánchez alias Marlon