davidospinaafpverde.jpg
David Ospina, futbolista colombiano al servicio de Arsenal / AFP
20 Nov 2017 06:22 AM

La solicitud de David Ospina al Arsenal, según The Mirror

El portero colombiano estaría en la busca de minutos para llegar en buenas condiciones a Rusia 2018.
La
Fm

El portero colombiano David Ospina, al servicio del Arsenal, le pidió al club que lo deje marchar a Colombia, según The Mirror. De acuerdo con la versión, el jugador está frustrado, al ser el eterno suplente de Petr Cech, y estaría buscando minutos para estar bien en el Mundial de Rusia, en 2018.

De acuerdo con el diario británico, el portero colombiano ofreció "alejarse del Arsenal", tal vez en calidad de cedido. Así las cosas, dice la versión, el portero colombiano podría terminar atajando en Atlético Nacional. A esto se sumaría la posible marcha de Franco Armani a River Plate.

“Ospina está frustrado en el Arsenal y le preocupa que su falta de acción en el primer equipo pueda significar que pierda la condición de número uno en la Selección Colombia”, señala The Mirror.

David Ospina llegó al Arsenal en julio de 2014, luego del Mundial de Brasil. Ha participado en 51 partidos oficiales con el conjunto inglés, ha ganado tres Community Shield y dos FA Cup, pero no la Liga Premier. El fin de semana pasado fue suplente en la victoria de Arsenal 2-0 ante Tottenham, en el clásico de Londres. David Ospina atajó en Atlético Nacional en 2005 y fue su gran vitrina para partir rumbo a Niza, en Francia.