La situación de Bacca y su lesión, de cara al juego ante Barcelona

El colombiano sufrió la lesión el fin de semana.
000_TY2EQ.jpg
AFP.

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero podría estar en condiciones de jugar el domingo ante el Barcelona, informaron fuentes del club castellonense.

Bacca se lesionó a los veinte minutos del partido Leganés-Villarreal que se jugó este domingo en Butarque y los servicios médicos del club concretaron el alcance de su dolencia.

El atacante colombiano se perderá con seguridad el encuentro que su equipo disputará este jueves en La Cerámica ante el Maccabi, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa en la que el Villarreal no tiene nada en juego, pues matemáticamente ya es primero de su grupo.

Si Bacca no pudiera jugar ante el Barcelona, sí podría estar en condiciones de enfrentarse al Celta en Vigo y al Valencia en Mestalla en los dos partidos que cerrarán el año para el Villarreal, informaron las mismas fuentes.

Con información de EFE.


fútbol

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio defendió su idea ofensiva en Brasil y apartó a un jugador por indisciplina. En La FM analizaron su firme postura en Remo.
Juan Carlos Osorio
Ver



La polémica entre Nacional y Santa fe en Liga Betplay al rojo vivo: ¿Era penal?

El árbitro anuló un gol que hubiera significado la ventaja de Santa fe en Bogotá; las opiniones están de ambos lados.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Peláez y De Francisco analizaron la remontada de Atlético Nacional 2-1 ante Santa Fe, destacando el doblete de Morelos y la jugada del penal.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.