La situación de Bacca y su lesión, de cara al juego ante Barcelona

El colombiano sufrió la lesión el fin de semana.
000_TY2EQ.jpg
AFP.

El delantero colombiano del Villarreal, Carlos Bacca, sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda, pero podría estar en condiciones de jugar el domingo ante el Barcelona, informaron fuentes del club castellonense.

Bacca se lesionó a los veinte minutos del partido Leganés-Villarreal que se jugó este domingo en Butarque y los servicios médicos del club concretaron el alcance de su dolencia.

El atacante colombiano se perderá con seguridad el encuentro que su equipo disputará este jueves en La Cerámica ante el Maccabi, correspondiente a la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa en la que el Villarreal no tiene nada en juego, pues matemáticamente ya es primero de su grupo.

Si Bacca no pudiera jugar ante el Barcelona, sí podría estar en condiciones de enfrentarse al Celta en Vigo y al Valencia en Mestalla en los dos partidos que cerrarán el año para el Villarreal, informaron las mismas fuentes.

Con información de EFE.


Egan Bernal

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la crono de la etapa 10

Egan Bernal tuvo una destacada actuación en la crono de este martes 19 de mayo.
Egan Bernal



Messi escogió a sus favoritos para ganar el Mundial 2026 y no pone a Argentina

Los ídolos del fútbol son una voz referente a la hora de hablar de equipos clave o, en el marco de torneos internacionales de peso mundial, selecciones y/o jugadores con una gran proyección.

Brasil confirma a Neymar para el Mundial 2026: esta es la lista completa de Ancelotti

Carlo Ancelotti reveló la lista de 26 convocados para el Mundial. Estas son las sorpresas.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.