La selección de Inglaterra podría ser dirigida por uno de los técnicos del momento

"Claro que sí, ¿por qué no?".
KaneVardyInglaterraAFP.jpg
Harry Kane y Jamie Vardy, estrellas inglesas / AFP.

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, se ha mostrado abierto a dirigir a la selección de Inglaterra en el futuro.

Pochettino, de 45 años, lleva casi cinco en Reino Unido, desde enero de 2013, cuando llegó procedente del Espanyol para tomar las riendas del Southampton.

Después de una temporada y media en el estadio de St Mary's, el técnico de Murphy puso rumbo al norte de Londres para sentarse en el banquillo del Tottenham.

...
Mauricio Pochettino / Foto: AFP.

En las últimas semanas, el nombre del argentino ha sonado como un candidato potencial para dirigir la selección inglesa. Él ha asegurado que "por supuesto" le gustaría entrenar "un día" a Inglaterra o Argentina.

"Si me preguntan si me gustaría dirigir a la selección de Argentina o de Inglaterra, claro que sí, ¿por qué no?", contestó Pochettino en la rueda de prensa previa al partido de Premier League contra el Liverpool.

"Es algo que puede suceder en el futuro, ahora no. Estoy muy contento donde estoy y lo estoy disfrutando mucho. Tenemos un proyecto increíble y no pienso demasiado en el futuro", expresó el argentino.

Con información de EFE.

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.

"Es un déspota": Fajardo rechaza constituyente y cuestiona carácter del presidente Petro

Sergio Fajardo