La selección de Inglaterra podría ser dirigida por uno de los técnicos del momento

"Claro que sí, ¿por qué no?".
KaneVardyInglaterraAFP.jpg
Harry Kane y Jamie Vardy, estrellas inglesas / AFP.

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, se ha mostrado abierto a dirigir a la selección de Inglaterra en el futuro.

Pochettino, de 45 años, lleva casi cinco en Reino Unido, desde enero de 2013, cuando llegó procedente del Espanyol para tomar las riendas del Southampton.

Después de una temporada y media en el estadio de St Mary's, el técnico de Murphy puso rumbo al norte de Londres para sentarse en el banquillo del Tottenham.

...
Mauricio Pochettino / Foto: AFP.

En las últimas semanas, el nombre del argentino ha sonado como un candidato potencial para dirigir la selección inglesa. Él ha asegurado que "por supuesto" le gustaría entrenar "un día" a Inglaterra o Argentina.

"Si me preguntan si me gustaría dirigir a la selección de Argentina o de Inglaterra, claro que sí, ¿por qué no?", contestó Pochettino en la rueda de prensa previa al partido de Premier League contra el Liverpool.

"Es algo que puede suceder en el futuro, ahora no. Estoy muy contento donde estoy y lo estoy disfrutando mucho. Tenemos un proyecto increíble y no pienso demasiado en el futuro", expresó el argentino.

Con información de EFE.

Partidos aplazados

Dimayor aplaza más de 10 partidos del fútbol colombiano por el terremoto que sacudió al país

El ente regulador del balompié nacional manifestó su solidaridad con las víctimas y aplazó el desarrollo de la Liga, Copa, Torneo y Liga Femenina Betplay.
Deportivo Pereira en la Liga Betplay 2026-2



La Vuelta a Colombia llega al Huila: rutas, horarios y cierres viales que debe conocer

Las restricciones se mantendrán de manera temporal hasta el próximo 10 de agosto en varios corredores del departamento.

¿Cuadrado y ‘Juanfer’ Quintero jugarán en Independiente Medellín? Esto se sabe sobre el posible fichaje

Si bien hay numerosas versiones circulando en redes sociales, es importante acudir a fuentes fehacientes que permitan establecer qué hay de cierto en cada caso y evitar que los rumores terminen en confusiones.

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 10 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué trasladaron desde Itagüí a jefes criminales ligados a la Paz Total de Petro?: Las razones que motivaron la decisión

Discurso Abelardo de la Espriella