La selección de Inglaterra podría ser dirigida por uno de los técnicos del momento

"Claro que sí, ¿por qué no?".
KaneVardyInglaterraAFP.jpg
Harry Kane y Jamie Vardy, estrellas inglesas / AFP.

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, se ha mostrado abierto a dirigir a la selección de Inglaterra en el futuro.

Pochettino, de 45 años, lleva casi cinco en Reino Unido, desde enero de 2013, cuando llegó procedente del Espanyol para tomar las riendas del Southampton.

Después de una temporada y media en el estadio de St Mary's, el técnico de Murphy puso rumbo al norte de Londres para sentarse en el banquillo del Tottenham.

...
Mauricio Pochettino / Foto: AFP.

En las últimas semanas, el nombre del argentino ha sonado como un candidato potencial para dirigir la selección inglesa. Él ha asegurado que "por supuesto" le gustaría entrenar "un día" a Inglaterra o Argentina.

"Si me preguntan si me gustaría dirigir a la selección de Argentina o de Inglaterra, claro que sí, ¿por qué no?", contestó Pochettino en la rueda de prensa previa al partido de Premier League contra el Liverpool.

"Es algo que puede suceder en el futuro, ahora no. Estoy muy contento donde estoy y lo estoy disfrutando mucho. Tenemos un proyecto increíble y no pienso demasiado en el futuro", expresó el argentino.

Con información de EFE.

Champions League

Luis Enrique no podía creer lo de Luis Díaz en la Champions: "De dónde salió"

El guajiro fue elogiado por los rivales luego del duelo por semifinales de la competencia más prestigiosa del mundo a nivel de clubes.
El colombiano tiene 15 goles en la competición internacional y está cerca de jugar una final.



"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Luis Díaz logró un penalti y marcó un golazo: así fue su partido contra PSG en Champions League

Luis Díaz fue figura en la semifinal de la Champions League: provocó un penal clave y marcó un golazo que mantuvo con vida al Bayern ante el PSG.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026