La selección de Inglaterra podría ser dirigida por uno de los técnicos del momento

"Claro que sí, ¿por qué no?".
KaneVardyInglaterraAFP.jpg
Harry Kane y Jamie Vardy, estrellas inglesas / AFP.

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, se ha mostrado abierto a dirigir a la selección de Inglaterra en el futuro.

Pochettino, de 45 años, lleva casi cinco en Reino Unido, desde enero de 2013, cuando llegó procedente del Espanyol para tomar las riendas del Southampton.

Después de una temporada y media en el estadio de St Mary's, el técnico de Murphy puso rumbo al norte de Londres para sentarse en el banquillo del Tottenham.

...
Mauricio Pochettino / Foto: AFP.

En las últimas semanas, el nombre del argentino ha sonado como un candidato potencial para dirigir la selección inglesa. Él ha asegurado que "por supuesto" le gustaría entrenar "un día" a Inglaterra o Argentina.

"Si me preguntan si me gustaría dirigir a la selección de Argentina o de Inglaterra, claro que sí, ¿por qué no?", contestó Pochettino en la rueda de prensa previa al partido de Premier League contra el Liverpool.

"Es algo que puede suceder en el futuro, ahora no. Estoy muy contento donde estoy y lo estoy disfrutando mucho. Tenemos un proyecto increíble y no pienso demasiado en el futuro", expresó el argentino.

Con información de EFE.

Mundial 2026

De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.
El equipo francés tendrá nuevos nombres para 2026.



James "necesita mejor ritmo de juego", declara Néstor Lorenzo: ¿estará en condiciones para el Mundial 2026?

El capitán tricolor disputó probablemente su último partido el miércoles con el Minnesota United antes de unirse a la concentración de la selección en Medellín.

Nacional en la cabeza: estos son los jugadores más valiosos de la Liga Betplay 2026

A pesar de que el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) no sea reconocido internacionalmente por sus grandes inversiones, sí permite que los jugadores colombianos e internacionales se valoricen en el mercado global.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.

Álvaro Uribe denuncia presión armada en elecciones: “Obligan a votar por Iván Cepeda”

Durante la entrevista, el exmandatario afirmó que ha recorrido distintos municipios promoviendo las propuestas de la campaña y mencionó actividades realizadas en Fundación, Santa Marta y Floridablanca.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia