La Selección Argentina ya está en Barranquilla

La selección argentina de fútbol llegó a Barranquilla, en donde el martes se enfrentará a su similar de Colombia en partido de las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.
Archivo La FM
Crédito: La FM

El combinado albiceleste, que aterrizó en el aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz, no tuvo ningún contacto con la prensa ni con los aficionados que la esperaban, toda vez que un autobús recogió a los jugadores en la misma pista de la terminal aérea.

Los jugadores se trasladaron luego al hotel y del estacionamiento subieron directamente a las habitaciones, a pesar de que en las afueras había una gran cantidad de aficionados esperando saludar a las estrellas del combinado que dirige Gerardo 'El Tata' Martino.

El equipo tiene previsto hacer una práctica y el reconocimiento de la cancha del Estadio Metropolitano donde el martes se jugará el partido con el combinado colombiano.

Colombia ocupa el sexto lugar en las eliminatorias, con cuatro puntos, mientras que Argentina es penúltima con dos, cuando se han disputado tres jornadas.

Autopista Norte

¡Adiós al trancón en la 153! Puente de la Autopista Norte ya tiene fecha de apertura, ¿desde cuándo se podrá circular?

El puente hace parte de un conjunto de obras financiadas mediante el esquema de valorización, establecido en el Acuerdo 724 de 2018.
puente calle 153 con autopista norte ya tiene fecha de apertura



Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

Un grave accidente de tránsito se registró este Viernes Santo, hacia las 5:40 a.m., en el sector de Azafranal, jurisdicción de Silvania, en Cundinamarca.

La crisis de medicamentos también afecta a Rionegro: 34.000 pacientes de la Nueva EPS atrapados en filas interminables

La salud no pasa por un buen momento en el país; los principales afectados son los pacientes.

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar