La reacción de Muriel tras desperdiciar un gol en el último minuto ante Liverpool

El colombiano fue suplente e ingresó al minuto 68, en remplazo de Ben Yedder.
DJosorkXcAA4Ubk.jpg
@SevillaFC

El delantero colombiano Luis Muriel lamentó este miércoles, tras el empate a dos en Liverpool en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el tanto que falló en los últimos instantes que podría haber supuesto el 2-3.

Muriel, uno de los refuerzos del equipo en esta temporada, relató en la zona mixta del estadio Anfield tras el choque que en esa jugada forcejeó con un rival en le disputa del balón y que le pegó "mal", aunque reconoció que eso "no es excusa" porque debe trabajar para mejorar su rendimiento.

El colombiano reconoció que lograron "un grandísimo empate" en Liverpool y que en la segunda parte se dieron cuenta que a una defensa "físicamente fuerte había que buscarla".

El central argentino Nico Pareja, por su parte, reconoció que el Sevilla entró en un "caos" cuando recibió en la primera parte el segundo gol del Liverpool (2-1) pero que en el descanso hablaron de los "errores" cometidos para corregirlos en la segunda mitad, en la que su equipo logró el empate.

Pareja, capitán del equipo y autor del penalti en los últimos de la primera parte que falló el brasileño Roberto Firmino y que pudo suponer el 3-1 en contra, admitió que le dio al balón con la mano pero que después el Sevilla supo "aprovechar" sus oportunidades.

El argentino señaló que "hay que hacer autocrítica" de los errores y restó importancia a lo que consideró error arbitral en el segundo tanto del Liverpool por falta previa al francés Steven N'Zonzi.

Con información de EFE


Liga BetPlay

Así queda la tabla de posiciones de la Liga Betplay tras la victoria de América vs. Águilas Doradas

El equipo caleño se acercó más a la clasificación anticipada y complicó las opciones del club dorado.
América lidera el campeonato nacional de Liga Betplay; está a seis puntos de la clasificación matemática.



Colombia cae goleada ante Corea del Norte y peleará por el tercer puesto en el Mundial Femenino sub-20

La Selección Colombia sub-20 femenina no pudo vencer a las favoritas del torneo en semifinales y se enfrentará a Italia.

Estas son las fechas y horarios para los partidos entre James, Cuadrado y JuanFer Quintero en el fútbol colombiano

Los partidos entre Nacional, Millonarios e Independiente Medellín se roban la atención en la Liga Betplay de cara a las fases finales.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Estados Unidos niega estar detrás de los impedimentos del regreso de María Corina Machado a Venezuela

Estados Unidos no está detrás del fallido retorno de María Corina Machado a Venezuela.

Duelo gestacional: qué decir y cómo acompañar a una madre que perdió a su bebé

El duelo gestacional y perinatal se produce cuando los padres pierden a un bebé durante el embarazo, en el parto o pocos días después de su nacimiento.

“La Fuerza Pública no se retirará”: Alcalde de Santa Marta confirma cuánto tiempo seguirá militarizada la ciudad tras jornada de violencia

santa marta paro armado acsn militarización alcalde santa marta pinero seguridad sierra nevada violencia población civil

Tatiana Londoño, hija de Fernando Londoño, sería cónsul en Washington

Tatiana Londoño Camargo sería la nueva cónsul de Colombia en Washington.

Gobierno revisará el proceso de paz ante la ONU: "No creemos en el romanticismo de la paz en Colombia"

Mauricio Gaona

Santa Marta paralizada por la violencia: Comerciantes reportan pérdidas por más de $42.000 millones

violencia magdalena negocios afectados comercios santa marta balance fuerza publica

Apretón de manos con Trump y foto con Zelenski: el vicepresidente Restrepo, protagonista en la ONU

José Manuel Restrepo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 23 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.