La reacción de Muriel tras desperdiciar un gol en el último minuto ante Liverpool

El colombiano fue suplente e ingresó al minuto 68, en remplazo de Ben Yedder.
DJosorkXcAA4Ubk.jpg
@SevillaFC

El delantero colombiano Luis Muriel lamentó este miércoles, tras el empate a dos en Liverpool en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el tanto que falló en los últimos instantes que podría haber supuesto el 2-3.

Muriel, uno de los refuerzos del equipo en esta temporada, relató en la zona mixta del estadio Anfield tras el choque que en esa jugada forcejeó con un rival en le disputa del balón y que le pegó "mal", aunque reconoció que eso "no es excusa" porque debe trabajar para mejorar su rendimiento.

El colombiano reconoció que lograron "un grandísimo empate" en Liverpool y que en la segunda parte se dieron cuenta que a una defensa "físicamente fuerte había que buscarla".

El central argentino Nico Pareja, por su parte, reconoció que el Sevilla entró en un "caos" cuando recibió en la primera parte el segundo gol del Liverpool (2-1) pero que en el descanso hablaron de los "errores" cometidos para corregirlos en la segunda mitad, en la que su equipo logró el empate.

Pareja, capitán del equipo y autor del penalti en los últimos de la primera parte que falló el brasileño Roberto Firmino y que pudo suponer el 3-1 en contra, admitió que le dio al balón con la mano pero que después el Sevilla supo "aprovechar" sus oportunidades.

El argentino señaló que "hay que hacer autocrítica" de los errores y restó importancia a lo que consideró error arbitral en el segundo tanto del Liverpool por falta previa al francés Steven N'Zonzi.

Con información de EFE


Vuelta a España

Vuelta a España 2026: así quedaron los colombianos en la general tras la etapa 8

Bryan Coquard ganó la octava etapa de la Vuelta a España tras el abandono de Tadej Pogacar, mientras Enric Mas asumió el liderato general.
Harold Tejada



'Alerta roja' en Junior: Alfredo Arias sería despedido en los próximos días si no vence a Santa Fe

El futuro de Alfredo Arias pende de un hilo por los malos resultados en el inicio del torneo y algunas diferencias de camerino. Todo esto pese al bicampeonato con Junior.

Tres fichajes por encima de los 100 millones de euros en el cierre del mercado

Los fichajes tasados sobre los 100 millones de euros son cada vez más comunes en Europa.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella