La reacción de Muriel tras desperdiciar un gol en el último minuto ante Liverpool

El colombiano fue suplente e ingresó al minuto 68, en remplazo de Ben Yedder.
DJosorkXcAA4Ubk.jpg
@SevillaFC

El delantero colombiano Luis Muriel lamentó este miércoles, tras el empate a dos en Liverpool en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el tanto que falló en los últimos instantes que podría haber supuesto el 2-3.

Muriel, uno de los refuerzos del equipo en esta temporada, relató en la zona mixta del estadio Anfield tras el choque que en esa jugada forcejeó con un rival en le disputa del balón y que le pegó "mal", aunque reconoció que eso "no es excusa" porque debe trabajar para mejorar su rendimiento.

El colombiano reconoció que lograron "un grandísimo empate" en Liverpool y que en la segunda parte se dieron cuenta que a una defensa "físicamente fuerte había que buscarla".

El central argentino Nico Pareja, por su parte, reconoció que el Sevilla entró en un "caos" cuando recibió en la primera parte el segundo gol del Liverpool (2-1) pero que en el descanso hablaron de los "errores" cometidos para corregirlos en la segunda mitad, en la que su equipo logró el empate.

Pareja, capitán del equipo y autor del penalti en los últimos de la primera parte que falló el brasileño Roberto Firmino y que pudo suponer el 3-1 en contra, admitió que le dio al balón con la mano pero que después el Sevilla supo "aprovechar" sus oportunidades.

El argentino señaló que "hay que hacer autocrítica" de los errores y restó importancia a lo que consideró error arbitral en el segundo tanto del Liverpool por falta previa al francés Steven N'Zonzi.

Con información de EFE


Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el partido de vuelta de Santa Fe ante Vasco por los cuartos?

Los equipos cerrarán el duelo de cuartos de final en Brasil tras el empate en Bogotá.
El partido de ida quedó en igualdad, con un tanto anulado para 'los leones'.



Resultados de Champions League hoy: goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.

Mariana Pajón deja el BMX para correr el ciclismo de pista: ¿Qué hay detrás de su nuevo ciclo olímpico?

La laureada pedalista colombiana tomó la decisión que venía meditando desde 2025. Volver al ciclismo de pista tras barrer en el BMX mundial.

China, España y Portugal quieren construir la Línea 2 del Metro de Bogotá: avances y detalles de las licitaciones

Metro de Bogotá

El Metro de Bogotá se irá subterráneo con un recorrido de 14,4 km: así será la segunda línea

segunda línea metro bogotá metro subterraneo kilometros estaciones

"La IA nos va a matar a todos": Un investigador de Anthropic renuncia por temor a que "se salga de control"

Aplicaciones de inteligencia artificial

Buena química entre la embajadora y el secretario Marco Rubio

Marco Rubio y María Consuelo Araujo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.