La reacción de Muriel tras desperdiciar un gol en el último minuto ante Liverpool

El colombiano fue suplente e ingresó al minuto 68, en remplazo de Ben Yedder.
DJosorkXcAA4Ubk.jpg
@SevillaFC

El delantero colombiano Luis Muriel lamentó este miércoles, tras el empate a dos en Liverpool en la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el tanto que falló en los últimos instantes que podría haber supuesto el 2-3.

Muriel, uno de los refuerzos del equipo en esta temporada, relató en la zona mixta del estadio Anfield tras el choque que en esa jugada forcejeó con un rival en le disputa del balón y que le pegó "mal", aunque reconoció que eso "no es excusa" porque debe trabajar para mejorar su rendimiento.

El colombiano reconoció que lograron "un grandísimo empate" en Liverpool y que en la segunda parte se dieron cuenta que a una defensa "físicamente fuerte había que buscarla".

El central argentino Nico Pareja, por su parte, reconoció que el Sevilla entró en un "caos" cuando recibió en la primera parte el segundo gol del Liverpool (2-1) pero que en el descanso hablaron de los "errores" cometidos para corregirlos en la segunda mitad, en la que su equipo logró el empate.

Pareja, capitán del equipo y autor del penalti en los últimos de la primera parte que falló el brasileño Roberto Firmino y que pudo suponer el 3-1 en contra, admitió que le dio al balón con la mano pero que después el Sevilla supo "aprovechar" sus oportunidades.

El argentino señaló que "hay que hacer autocrítica" de los errores y restó importancia a lo que consideró error arbitral en el segundo tanto del Liverpool por falta previa al francés Steven N'Zonzi.

Con información de EFE


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026