19 Jun 2016 03:48 PM

La prensa lusa lamenta la falta de gol de Portugal y el penalti de Ronaldo

El sensacionalista "Correio da Manhã", el periódico más vendido en el país, titula "Despilfarro" y lamenta que "Ronaldo no marca ni de penalti". 
La prensa deportiva lusa lamentó este domingo la falta de gol mostrada por la selección de Portugal ante Austria, contra quien cosechó su segundo empate (0-0) en esta Eurocopa, y destacó el penalti fallado por Cristiano Ronaldo.
 
"Fallamos", titula el diario "Record" sobre una foto del delantero del Real Madrid, y subraya que "Ronaldo tuvo la victoria en los pies en el minuto 79".
 
El medio destaca además que el futbolista de Madeira se convirtió anoche en el portugués con más partidos oficiales con las "quinas" al superar a Luis Figo.
 
"Nadie falla como nosotros", reza la portada de "A Bola", que decide tirar de estadísticas y señalar que durante el partido Portugal realizó "23 remates de pólvora seca", aunque matiza que una victoria contra Hungría garantiza la clasificación de las "quinas" para los octavos de final.
 
El diario "O Jogo" titula "Hierro en las brasas" sobre una foto de Ronaldo con las manos en la cara y añade que "los portugueses dieron un baño de fútbol pero un cabezazo de Nani y el penalti de Ronaldo golpearon contra el poste".
 
Dentro de la prensa generalista, que también destaca el partido en sus portadas, "Público" titula "Ronaldo falla, la selección se complica", mientras que "Jornal de Notícias" expresa que "los balones al poste anticiparon el final".
Fuente
Sistema Integrado Digital