La prensa lusa lamenta la falta de gol de Portugal y el penalti de Ronaldo

El sensacionalista "Correio da Manhã", el periódico más vendido en el país, titula "Despilfarro" y lamenta que "Ronaldo no marca ni de penalti".
Archivo La FM
Crédito: La FM

La prensa deportiva lusa lamentó este domingo la falta de gol mostrada por la selección de Portugal ante Austria, contra quien cosechó su segundo empate (0-0) en esta Eurocopa, y destacó el penalti fallado por Cristiano Ronaldo.

"Fallamos", titula el diario "Record" sobre una foto del delantero del Real Madrid, y subraya que "Ronaldo tuvo la victoria en los pies en el minuto 79".

El medio destaca además que el futbolista de Madeira se convirtió anoche en el portugués con más partidos oficiales con las "quinas" al superar a Luis Figo.

"Nadie falla como nosotros", reza la portada de "A Bola", que decide tirar de estadísticas y señalar que durante el partido Portugal realizó "23 remates de pólvora seca", aunque matiza que una victoria contra Hungría garantiza la clasificación de las "quinas" para los octavos de final.

El diario "O Jogo" titula "Hierro en las brasas" sobre una foto de Ronaldo con las manos en la cara y añade que "los portugueses dieron un baño de fútbol pero un cabezazo de Nani y el penalti de Ronaldo golpearon contra el poste".

Dentro de la prensa generalista, que también destaca el partido en sus portadas, "Público" titula "Ronaldo falla, la selección se complica", mientras que "Jornal de Notícias" expresa que "los balones al poste anticiparon el final".


Temas relacionados

israel

Decenas de heridos al sur de Israel por cuenta de una ataque de misiles iraníes: "una noche muy difícil"

Los ataques en las ciudades de Arad y Dimona han dejado 61 heridos leves y 10 de gravedad.
Ataque de misiles de Irán contra la ciudad israelí de Dimona



Israel confirma impacto de misil iraní en ciudad con instalación nuclear clave

Israel confirmó el impacto de un misil iraní en Dimona, zona clave por su instalación nuclear. El ataque dejó al menos 39 heridos.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

A través de sus redes sociales, Delcy Rodríguez informó la designación de un “alto mando militar renovado”, que trabajará junto con el nuevo ministro de Defensa, Gustavo González López, nombrado en reemplazo de Vladimir Padrino López, quien ocupó ese cargo desde 2014.

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.