8 Jun 2016 08:04 PM

La prensa en España tergiversa palabras de James y él responde

James Rodríguez dice que quiere "seguir jugando" en el Real Madrid, así contesta a la prensa española sobre sus declaraciones en el Colombia-Paraguay (2-1).
El futbolista colombiano James Rodríguez afirmó que quiere "seguir jugando" en el Real Madrid la próxima temporada.
 
"Estamos en el fútbol y esto cambia mucho, pero como dije siempre, quiero seguir ahí y es un sueño poder continuar en un club grande", dijo el jugador a Caracol Radio.
 
La continuidad del jugador colombiano en el equipo madrileño ha sido puesta en entredicho en los últimos meses debido a su escasa participación en la temporada que acaba de terminar, en la que los técnicos Rafael Benítez y Zinedine Zidane no contaron mucho con él.
 
James participa en la actual edición de la Copa América Centenario en la que ha disputado dos partidos, resueltos ambos con la victoria de su selección y en los que ha marcado un tanto en cada uno de ellos.
 
Precisamente, y en la coyuntura, James dijo que en la Selección juega "hasta cojo" porque, a pesar de su lesión en el hombro, siempre quiere participar y ayudar ya que se siente "feliz" en el equipo nacional.
 
Las declaraciones de James Rodríguez han hecho eco en Madrid, donde las redes sociales y los foros de los medios deportivos están llenos de comentarios, toda vez que hay sectores que han interpretado las palabras como indirectas al conjunto blanco, en el cual no tiene sitio en la titular, de momento.
 
De hecho, Marca España tituló "aquí soy feliz y juego hasta cojo", palabras que James sí dijo pero que en contexto fueron interpretadas como descontento por su situación en el Real Madrid; los comentarios en esa nota no se hicieron esperar.
 
Algunos comentarios tras la publicación de Marca en redes:
 

 
 

¿Cuál es su favorito para ganar la Copa América Centenario?

Fuente
Sistema Integrado Digital