La nueva camiseta de Atlético Nacional, local y visitante, en imágenes

La primera novedad de la piel verdolaga 2018 es el regreso de las emblemáticas e históricas franjas verticales a la camiseta titular.
nacional3-1.jpg

Nike y Atlético Nacional presentaron en Medellín la nueva indumentaria que utilizará el club verdolaga de local y visitante en las competiciones nacionales e internacionales de este 2018.

Este es el sexto año consecutivo en el cual Nike diseña la camiseta de Atlético Nacional, proporcionando al equipo la indumentaria de la más alta tecnología. En total han sido 16 kits deportivos, 9 títulos y 13 finales. El 2018, Nike no sólo estará acompañando al equipo masculino de Atlético Nacional, el primer equipo profesional femenino del club verdolaga también vestirá la nueva indumentaria del club.

...

La primera novedad de la piel verdolaga 2018 es el regreso de las emblemáticas e históricas franjas verticales a la camiseta titular.

Antioquia y Medellín son orgullo de Atlético Nacional, por eso sus colores e íconos fueron inspiración para Nike. Las montañas, los paisajes y las plantas, son verdes iluminadores, así como la planta más popular de Antioquia, la Portulaca oleracea, popularmente conocida como “Vergolaga”.

...

Tal y como se le conoce a Atlético Nacional, el color de la planta verdolaga estará presente en las franjas verdes separas por blancas, dándole vida a “mi verde del alma”, la camiseta titular de Atlético Nacional 2018.

Por otra parte, la segunda camiseta de Atlético Nacional llevará los colores de otro elemento que llena de orgullo a Medellín, una flor ícono de la ciudad y Colombia como tal, la orquídea, que verá la gama de colores de sus pétalos en la camiseta visitante.

...

La indumentaria de Atlético Nacional contará con dos tecnologías avanzadas, que le permitirán dejar todo en la cancha a los jugadores. Dri-Fit y Flow Motion de Nike, ambas innovaciones, la hacen ultra ligera, además le permite al aire fluir a través de los tejidos, manteniendo a los jugadores secos.

Durante un evento privado que se llevó a cabo en Medellín, Nike presentó la camiseta de Atlético Nacional, vinculando el arte y la cultura urbana con el fútbol, gracias al artista Ómar Alarcón, director de arte con habilidades en diseño e ilustración, quien fue el encargado de presentar la camiseta a través de un mural.

...

Todos los aficionados que quieran tener la nueva camiseta la pueden conseguir en las tiendas Noke Stores y Tiendas Verdes del país.


Temas relacionados




Colombia goleó a Brasil y es finalista del Sudamericano Sub-17: así fue la histórica victoria

Colombia goleó 3-0 a Brasil, con gol polémico incluido, y clasificó a la final del Sudamericano Sub-17, donde buscará coronar una campaña histórica.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Un equipo de la Liga BetPlay estaría avanzando en negociaciones con Juan Carlos Osorio.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 17 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026