La llegada de Miguel Ángel Borja y Roger Martínez a Boca Juniors presenta complicaciones

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores se puso en duda el fichaje de un nuevo jugador.
Miguel Borja - Selección Colombia
Miguel Borja - Selección Colombia. Crédito: AFP

Boca Juniors dejó a un lado la Copa Libertadores y se centró en el campeonato argentino, donde empató en la segunda fecha sin goles ante Banfield. En lo corrido de este semestre, el elenco de Miguel Ángel Russo se le ha visto pobre en definición, por lo cual se ha tenido en carpeta a varios delanteros. Entre ellos se encuentran los colombianos Miguel Ángel Borja y Roger Martínez.

En principio, el candidato número uno ha sido Borja. Sin embargo, las negociaciones no han avanzado, pues según el medio argentino TyC Sports, las negociaciones entre directivos y jugador no han llegado a un acuerdo.

Le puede interesar: Estos son los partidos, reglas y protocolos para el regreso de público a El Campín

"Una constante en las negociaciones que mantuvo Boca en estas últimas semanas fue el problema de lograr acuerdos por los contratos con los jugadores que buscó. Roger Martínez, Di Santo y el propio Borja son algunos de los ejemplos donde el 'Xeneize' podría haber acordado el monto a pagar con los clubes dueños de sus pases", informó el medio argentino.

Asimismo, indicó que el tema de fichajes está difícil, pues “la realidad es que difícilmente el 'Xeneize' sume a algún otro refuerzo para el segundo semestre, donde tras la eliminación en la Copa Libertadores, tendrá por delante la Liga Profesional y la Copa Argentina”, donde solamente ha conseguido dos puntos de seis posibles en la liga local.

Vea también: Nacional confirmó la nómina para su duelo ante a Millonarios en la Florida Cup

Hay que recordar que “Juan Román Riquelme se comunicó directamente con el colombiano Miguel Borja y le pidió que bajara sus exigencias para facilitar su regreso al fútbol argentino”, informó TNT Sports días atrás.


Temas relacionados

Copa Sudamericana

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el partido de vuelta de Santa Fe ante Vasco por los cuartos?

Los equipos cerrarán el duelo de cuartos de final en Brasil tras el empate en Bogotá.
El partido de ida quedó en igualdad, con un tanto anulado para 'los leones'.



Resultados de Champions League hoy: goles y minuto a minuto este 8 de septiembre de 2026

El campeonato europeo tendrá grandes figuras en diferentes estadios de alto reconocimiento internacional; Real Madrid vs. Inter es la cereza de la jornada.

Mariana Pajón deja el BMX para correr el ciclismo de pista: ¿Qué hay detrás de su nuevo ciclo olímpico?

La laureada pedalista colombiana tomó la decisión que venía meditando desde 2025. Volver al ciclismo de pista tras barrer en el BMX mundial.

"Hemos visto más resultados en un mes que en cuatro años": Marco Rubio a Noticias RCN

Marco Rubio habla en Noticias RCN

🔴 Visita de Marco Rubio a Colombia EN VIVO: agenda, anuncios de Abelardo de la Espriella y última hora en Barranquilla

Marco Rubio y Abelardo de la Espriella

Ocean Tower: el edificio frente al mar en Bocagrande que lleva 11 años inconcluso

Ocean Tower, el edificio frente al mar en Bocagrande que mantiene a cerca de 90 familias esperando una solución

Ideología de género no será una prioridad para la nueva ministra de Educación

Ilva Myriam Hoyos

Julia sobrevivió al terremoto de 7,4 gracias a su perro Teo y ahora recibe la primera de 500 casas prometidas en Chocó

El epicentro del temblor registrado este 13 de agosto fue ubicado a 20 kilómetros de San José del Palmar, Chocó.

Advierten que PGN presentado por Gobierno De La Espriella sería insuficiente para algunos ministerios

Abelardo de la Espriella Congreso

Inflación de 6,24% da sorpresa en Colombia y supera las expectativas de analistas: “Hay que balancear esos riesgos”

Inflación

La denuncia de Minsalud que destapa la corrupción que venía del Ministerio de Jaramillo

Ana María Vesga

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 8 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil

El mandatario solo visitó Bogotá en un par de ocasiones.