La llegada de Miguel Ángel Borja y Roger Martínez a Boca Juniors presenta complicaciones

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores se puso en duda el fichaje de un nuevo jugador.
Miguel Borja - Selección Colombia
Miguel Borja - Selección Colombia. Crédito: AFP

Boca Juniors dejó a un lado la Copa Libertadores y se centró en el campeonato argentino, donde empató en la segunda fecha sin goles ante Banfield. En lo corrido de este semestre, el elenco de Miguel Ángel Russo se le ha visto pobre en definición, por lo cual se ha tenido en carpeta a varios delanteros. Entre ellos se encuentran los colombianos Miguel Ángel Borja y Roger Martínez.

En principio, el candidato número uno ha sido Borja. Sin embargo, las negociaciones no han avanzado, pues según el medio argentino TyC Sports, las negociaciones entre directivos y jugador no han llegado a un acuerdo.

Le puede interesar: Estos son los partidos, reglas y protocolos para el regreso de público a El Campín

"Una constante en las negociaciones que mantuvo Boca en estas últimas semanas fue el problema de lograr acuerdos por los contratos con los jugadores que buscó. Roger Martínez, Di Santo y el propio Borja son algunos de los ejemplos donde el 'Xeneize' podría haber acordado el monto a pagar con los clubes dueños de sus pases", informó el medio argentino.

Asimismo, indicó que el tema de fichajes está difícil, pues “la realidad es que difícilmente el 'Xeneize' sume a algún otro refuerzo para el segundo semestre, donde tras la eliminación en la Copa Libertadores, tendrá por delante la Liga Profesional y la Copa Argentina”, donde solamente ha conseguido dos puntos de seis posibles en la liga local.

Vea también: Nacional confirmó la nómina para su duelo ante a Millonarios en la Florida Cup

Hay que recordar que “Juan Román Riquelme se comunicó directamente con el colombiano Miguel Borja y le pidió que bajara sus exigencias para facilitar su regreso al fútbol argentino”, informó TNT Sports días atrás.


Temas relacionados

Mundial 2026

Eriksen vuelve a desplomarse en pleno partido: ¿Qué se sabe a pocos días de iniciar el mundial?

El jugador danés cayó en el campo de juego y el árbitro prefirió dar por terminado el duelo ante el suceso.
Ericksen fue retirado del campo de juego.



Brasil confirmó cambio de última hora en su convocatoria para el Mundial 2026

Brasil debutará el sábado en el Mundial de Norteamérica 2026 contra Marruecos por el Grupo C.

Jugador titular de Brasil salió lesionado tras su partido contra Egipto: ¿de quién se trata?

Lo que parecía un simple amistoso de preparación frente a Egipto terminó convirtiéndose en una noche de incertidumbre para la Canarinha, que ahora espera el resultado de los exámenes médicos.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.

Miguel Uribe Turbay: un año del atentado que estremeció al país

Miguel Uribe Turbay - Un año de su atentado.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.