La llegada de Miguel Ángel Borja y Roger Martínez a Boca Juniors presenta complicaciones

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores se puso en duda el fichaje de un nuevo jugador.
Miguel Borja - Selección Colombia
Miguel Borja - Selección Colombia. Crédito: AFP

Boca Juniors dejó a un lado la Copa Libertadores y se centró en el campeonato argentino, donde empató en la segunda fecha sin goles ante Banfield. En lo corrido de este semestre, el elenco de Miguel Ángel Russo se le ha visto pobre en definición, por lo cual se ha tenido en carpeta a varios delanteros. Entre ellos se encuentran los colombianos Miguel Ángel Borja y Roger Martínez.

En principio, el candidato número uno ha sido Borja. Sin embargo, las negociaciones no han avanzado, pues según el medio argentino TyC Sports, las negociaciones entre directivos y jugador no han llegado a un acuerdo.

Le puede interesar: Estos son los partidos, reglas y protocolos para el regreso de público a El Campín

"Una constante en las negociaciones que mantuvo Boca en estas últimas semanas fue el problema de lograr acuerdos por los contratos con los jugadores que buscó. Roger Martínez, Di Santo y el propio Borja son algunos de los ejemplos donde el 'Xeneize' podría haber acordado el monto a pagar con los clubes dueños de sus pases", informó el medio argentino.

Asimismo, indicó que el tema de fichajes está difícil, pues “la realidad es que difícilmente el 'Xeneize' sume a algún otro refuerzo para el segundo semestre, donde tras la eliminación en la Copa Libertadores, tendrá por delante la Liga Profesional y la Copa Argentina”, donde solamente ha conseguido dos puntos de seis posibles en la liga local.

Vea también: Nacional confirmó la nómina para su duelo ante a Millonarios en la Florida Cup

Hay que recordar que “Juan Román Riquelme se comunicó directamente con el colombiano Miguel Borja y le pidió que bajara sus exigencias para facilitar su regreso al fútbol argentino”, informó TNT Sports días atrás.


Temas relacionados

Mundial 2026

🔴 EN VIVO |Ghana vs. Panamá, Mundial 2026: partido este miércoles

El grupo L conocerá sus posiciones tras la primera fecha al final de los noventa minutos.
Africanos y canaleros se jugarán sus primeros puntos.



Colombia vs Uzbekistán, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos buscan el liderato, luego de que Portugal, siendo favorita, empatara ante República Democrática del Congo.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

Ambos llegan con el objetivo de comenzar el torneo con una victoria en un grupo que también integran las selecciones de Ghana y Panamá.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

Senador republicano Bernie Moreno será otra vez veedor de la segunda vuelta en Colombia

Bernie Moreno

Colombia vs Uzbekistán: califican a la ‘Tricolor’ como “el rival más difícil del Mundial”

Selección Colombia

Estado de salud de Iván Cepeda: María José Pizarro aclaró dudas sobre el estado de su cáncer

María José Pizarro e Iván Cepeda

Exclusivo | Caso Yulixa Toloza: rompe su silencio esteticista que participó en la cirugía que la llevó a su muerte

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Más de 600 familias de MinIgualdad quedan en el aire por el cierre del Ministerio

El Ministerio de la Igualdad fue creado para la vicepresidenta Francia Márquez; sin embargo, la Corte Constitucional declaró inconstitucional su creación.