La llegada de Miguel Ángel Borja y Roger Martínez a Boca Juniors presenta complicaciones

Luego de la eliminación de la Copa Libertadores se puso en duda el fichaje de un nuevo jugador.
Miguel Borja - Selección Colombia
Miguel Borja - Selección Colombia. Crédito: AFP

Boca Juniors dejó a un lado la Copa Libertadores y se centró en el campeonato argentino, donde empató en la segunda fecha sin goles ante Banfield. En lo corrido de este semestre, el elenco de Miguel Ángel Russo se le ha visto pobre en definición, por lo cual se ha tenido en carpeta a varios delanteros. Entre ellos se encuentran los colombianos Miguel Ángel Borja y Roger Martínez.

En principio, el candidato número uno ha sido Borja. Sin embargo, las negociaciones no han avanzado, pues según el medio argentino TyC Sports, las negociaciones entre directivos y jugador no han llegado a un acuerdo.

Le puede interesar: Estos son los partidos, reglas y protocolos para el regreso de público a El Campín

"Una constante en las negociaciones que mantuvo Boca en estas últimas semanas fue el problema de lograr acuerdos por los contratos con los jugadores que buscó. Roger Martínez, Di Santo y el propio Borja son algunos de los ejemplos donde el 'Xeneize' podría haber acordado el monto a pagar con los clubes dueños de sus pases", informó el medio argentino.

Asimismo, indicó que el tema de fichajes está difícil, pues “la realidad es que difícilmente el 'Xeneize' sume a algún otro refuerzo para el segundo semestre, donde tras la eliminación en la Copa Libertadores, tendrá por delante la Liga Profesional y la Copa Argentina”, donde solamente ha conseguido dos puntos de seis posibles en la liga local.

Vea también: Nacional confirmó la nómina para su duelo ante a Millonarios en la Florida Cup

Hay que recordar que “Juan Román Riquelme se comunicó directamente con el colombiano Miguel Borja y le pidió que bajara sus exigencias para facilitar su regreso al fútbol argentino”, informó TNT Sports días atrás.


Temas relacionados

Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años