Un solitario gol de Karim Benzema dio la victoria al Real Madrid ante el Granada, que planteó un choque atrevido en el Santiago Bernabéu y estuvo a punto de arañar un punto ante un rival que chocó con el muro de Keylor Navas, otra vez muy acertado en los momentos clave de los partidos del conjunto blanco.
En realidad, fue el día de los porteros, porque Andrés Fernández tampoco se quedó atrás en sus acciones. El Granada se mantuvo con vida gracias a su guardameta como lo hizo el Real Madrid gracias al suyo. Por eso, el choque se decidió con un detalle, el de Benzema y el de Isco, que dio una gran asistencia al francés para abrir la lata en la segunda parte.
La Liga: Real Madrid sufrió para vencer al Granada
El conjunto de Rafa Benítez ganó con un único gol, de Karim Benzema, en un partido en el que se notaron las bajas por lesión de Ramos, James y Bale.
Metro de Bogotá
Línea 2 del Metro: tres grupos internacionales presentan solicitud de precalificación
En esta etapa los consorcios deberán presentar sus propuestas a finales de este año para que se firme el contrato durante el segundo semestre de 2027.
Valle del Cauca
Investigan muerte de una niña de 5 años en Cali: la menor recibió un disparo dentro de una vivienda
Capturan a presuntos cabecillas del ELN y las disidencias de las Farc en el Valle del Cauca
Alias 'El Crespo' y alias 'Sinisterra' fueron capturados en Restrepo y Buenaventura, respectivamente. Las autoridades los señalan de coordinar extorsiones contra ganaderos, comerciantes y transportadores.
Mujer perdió a su madre en el terremoto y vio caer su hogar: la historia detrás del primer edificio demolido en Cali
l edificio María Mercedes Lloreda, en el barrio Cuarto de Legua, fue demolido este lunes 7 de septiembre tras resultar gravemente afectado por el terremoto del 10 de agosto. Allí sólo hubo una víctima fatal: Elsa Valencia Giraldo, de 84 años.
Primer mes de Abelardo De la Espriella: lo bueno, lo feo y lo difícil
Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto
Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador
Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar
Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”
Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?
🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026
“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará
¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"
Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio