Un solitario gol de Karim Benzema dio la victoria al Real Madrid ante el Granada, que planteó un choque atrevido en el Santiago Bernabéu y estuvo a punto de arañar un punto ante un rival que chocó con el muro de Keylor Navas, otra vez muy acertado en los momentos clave de los partidos del conjunto blanco.
En realidad, fue el día de los porteros, porque Andrés Fernández tampoco se quedó atrás en sus acciones. El Granada se mantuvo con vida gracias a su guardameta como lo hizo el Real Madrid gracias al suyo. Por eso, el choque se decidió con un detalle, el de Benzema y el de Isco, que dio una gran asistencia al francés para abrir la lata en la segunda parte.
La Liga: Real Madrid sufrió para vencer al Granada
El conjunto de Rafa Benítez ganó con un único gol, de Karim Benzema, en un partido en el que se notaron las bajas por lesión de Ramos, James y Bale.
pico y placa en Bucaramanga
Pico y placa en Bucaramanga: esta será la restricción del 11 al 16 de mayo
Conozca cómo funcionará el pico y placa en Bucaramanga del 11 al 16 de mayo de 2026 y cuáles son los horarios de restricción.
presentadora
Murió Bianca Gambino, la primera presentadora de CityTV y referente del periodismo colombiano
“El que quiera saber quién era Germán Vargas, que mire las autopistas 4G y 5G”
Figuras políticas colombianas despidieron al exvicepresidente, quien dejó como legado toda una red de infraestructura en su paso por varios ministerios, así como la vicepresidencia.
Jesús Abad Colorado reveló el drama detrás de la búsqueda del periodista Mateo Pérez Rueda
El reconocido fotoperiodista habló en La FM sobre las horas de angustia que vivieron en Briceño, Antioquia.
De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos
Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”
Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica
Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería
Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente
“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras
Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"
Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"
Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir
“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras