La Liga: Real Madrid gana al Eibar y Benítez volvió a sacar a James

Bale abrió la cuenta tras una jugada fabricada por Modric desde el corner junto a James al cierre del primer tiempo; Cristiano aumentó de penal. Marcador final (0-2).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rafa Benítez volvió a sacar a James, esta vez sobre el minuto 65; la opción Lucas Vásquez, quien provocó el penal cobrado por Cristiano Ronaldo. El portugués tuvo dos opciones de tiro libre pero las falló, además, también perdió un par de disparos de cara al meta rival.

El Real Madrid (3º) ganó 0-2 en el campo del Eibar (7º) con goles de sus estrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, este domingo en la 13ª jornada española, resultado que le sirve para no alejarse más del Barcelona (1º) y del Atlético (2º), que vencieron el sábado.

Los azulgranas, que golearon 4-0 a la Real Sociedad (15º), son líderes con 33 puntos, 4 más que los rojiblancos, que vencieron 1-0 al Espanyol (11º). En tercera posición está el Real Madrid con 27.

Bale (43), con su primer gol en Liga desde la segunda jornada (29 agosto), y Ronaldo (de penal, 82), que alcanzó los 9 en el campeonato, dieron los tres puntos al Real Madrid.

El Eibar, una de las sorpresas de este curso, sujetó muy bien al equipo blanco en la primera parte, con una fuerte presión que impidió su creación de juego.

Finalmente, en dos jugadas aisladas, se impuso la calidad del equipo dirigido por Rafael Benítez.

---

En video, el gol de Gareth Bale:


Temas relacionados

Manuel Turizo

Manuel Turizo habló de su voto presidencial: “Estoy organizando para venir a votar”

En entrevista con Eva Rey, Manuel Turizo habló de política, confirmó que votará y dijo que siente “pertenencia por Colombia”.
Manuel Turizo aseguró en entrevista con Eva Rey que está organizando su agenda para viajar a Colombia y votar.



Ed Sheeran en Bogotá: ¿Quién es el artista colombo-búlgaro que abrirá el concierto?

El colombo-búlgaro Emyl Rusev abrirá el concierto de Ed Sheeran en Bogotá durante la gira internacional ‘Loop Tour’.

Famosos que perdieron la custodia de sus hijos: Mel Gibson, Britney Spears y más celebridades

Las disputas por la custodia de los hijos marcaron la vida de varias celebridades de Hollywood tras divorcios, denuncias y procesos judiciales.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.