La Liga: Real Madrid gana al Eibar y Benítez volvió a sacar a James

Bale abrió la cuenta tras una jugada fabricada por Modric desde el corner junto a James al cierre del primer tiempo; Cristiano aumentó de penal. Marcador final (0-2).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rafa Benítez volvió a sacar a James, esta vez sobre el minuto 65; la opción Lucas Vásquez, quien provocó el penal cobrado por Cristiano Ronaldo. El portugués tuvo dos opciones de tiro libre pero las falló, además, también perdió un par de disparos de cara al meta rival.

El Real Madrid (3º) ganó 0-2 en el campo del Eibar (7º) con goles de sus estrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, este domingo en la 13ª jornada española, resultado que le sirve para no alejarse más del Barcelona (1º) y del Atlético (2º), que vencieron el sábado.

Los azulgranas, que golearon 4-0 a la Real Sociedad (15º), son líderes con 33 puntos, 4 más que los rojiblancos, que vencieron 1-0 al Espanyol (11º). En tercera posición está el Real Madrid con 27.

Bale (43), con su primer gol en Liga desde la segunda jornada (29 agosto), y Ronaldo (de penal, 82), que alcanzó los 9 en el campeonato, dieron los tres puntos al Real Madrid.

El Eibar, una de las sorpresas de este curso, sujetó muy bien al equipo blanco en la primera parte, con una fuerte presión que impidió su creación de juego.

Finalmente, en dos jugadas aisladas, se impuso la calidad del equipo dirigido por Rafael Benítez.

---

En video, el gol de Gareth Bale:


Temas relacionados

Concierto

BTS llega a México: estos son todos los conciertos confirmados para Latinoamérica

BTS dio importante noticia a pocas horas de su primer concierto en México. La presidenta Sheinbaum los acompañó.
Encuentro entre BTS y la presidenta de México en el marco de su visita al país.



Los Mirlos llevan la cumbia amazónica a lBIME en Bogotá, nuevo álbum tendrá las voces de Juanes y Rubén Albarrán

Los Mirlos llevan la cumbia psicodélica peruana a BIME y al mundo, con colaboraciones y miradas futuras que amplían su sonido amazónico a escenarios internacionales.

Desde Barcelona llega al BIME: Funky Munchies y su sonido latino experimental

Funky Munchies presenta Ritmo Animal en BIME: fusión de funk, hip hop y ritmos latinoamericanos que anticipa su álbum Gula y su proyección internacional.

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Donación de células madre en Colombia: ¿cómo hacerlo y para qué enfermedades se usa?

La doctora Claudia Sossa explicó cómo se realiza la donación de células madre y cuáles son los requisitos.

'Mi hijo pidió ayuda y el Gobierno no responde': madre de policía secuestrado exige gestión rápida para liberación

Agentes y Policías secuestrados por el ELN en Arauca