La Liga: Real Madrid gana al Eibar y Benítez volvió a sacar a James

Bale abrió la cuenta tras una jugada fabricada por Modric desde el corner junto a James al cierre del primer tiempo; Cristiano aumentó de penal. Marcador final (0-2).
Archivo La FM
Crédito: La FM

Rafa Benítez volvió a sacar a James, esta vez sobre el minuto 65; la opción Lucas Vásquez, quien provocó el penal cobrado por Cristiano Ronaldo. El portugués tuvo dos opciones de tiro libre pero las falló, además, también perdió un par de disparos de cara al meta rival.

El Real Madrid (3º) ganó 0-2 en el campo del Eibar (7º) con goles de sus estrellas Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, este domingo en la 13ª jornada española, resultado que le sirve para no alejarse más del Barcelona (1º) y del Atlético (2º), que vencieron el sábado.

Los azulgranas, que golearon 4-0 a la Real Sociedad (15º), son líderes con 33 puntos, 4 más que los rojiblancos, que vencieron 1-0 al Espanyol (11º). En tercera posición está el Real Madrid con 27.

Bale (43), con su primer gol en Liga desde la segunda jornada (29 agosto), y Ronaldo (de penal, 82), que alcanzó los 9 en el campeonato, dieron los tres puntos al Real Madrid.

El Eibar, una de las sorpresas de este curso, sujetó muy bien al equipo blanco en la primera parte, con una fuerte presión que impidió su creación de juego.

Finalmente, en dos jugadas aisladas, se impuso la calidad del equipo dirigido por Rafael Benítez.

---

En video, el gol de Gareth Bale:


Temas relacionados

MasterChef Celebrity

¿Qué preparó Tuto Patiño para ganar el pin de inmunidad en MasterChef Celebrity Colombia?

Los participantes tuvieron 60 minutos para preparar sus platos. Una vez terminó el tiempo, los chefs Belén Alonso, Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch eligieron las preparaciones.
El participante contó que sufrió un accidente que lo dejó completamente inmovilizado.



Emiro Navarro y Sebastián Villalobos, al borde de las lágrimas en MasterChef Celebrity: esta fue la razón

En la noche de cocina se vivieron momentos de emoción con el recuerdo de los participantes.

Lina Tejeiro rompió en llanto tras su salida de MasterChef: esta fue la razón por la que la eliminaron

Tejeiro contó que durante las etapas de grabación conoció que estaba en estado de gestación y habló sobre la etapa que se prepara para afrontar a partir de esa situación.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido