La Liga: Barcelona cae en el Sánchez Pizjuán

Marcador final: Sevilla 2 (Krhon-Dehli e Iborra) - Barcelona 1 (Neymar de penal).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Sevilla ganó 2-1 en su estadio al Barcelona, en la séptima jornada de Liga, en un partido en el que las estrellas azulgranas Neymar y Luis Suárez se toparon con el arquero local Sergio Rico, convocado por Vicente Del Bosque para los próximos partidos de la selección española.

En la primera jornada de Liga sin el concurso de Lionel Messi, lesionado el pasado sábado ante Las Palmas y que estará cerca de dos meses de baja por un problema en la rodilla, el Barcelona no fue capaz de convertir las ocasiones de las que dispuso, ante un Sevilla más efectivo.

Con este resultado el equipo azulgrana continúa provisionalmente en la tercera plaza, con 15 puntos.

Para el Sevilla este resultado puede ser un punto de inflexión, tras un inicio de temporada muy por debajo de las expectativas.

El hombre clave fue el danés Michael Krohn Dehli (52), fichado antes de la actual temporada del Celta, que abrió el marcador y dio la asistencia del segundo, convertido por Vicente Iborra de cabeza (58).

Claudio Bravo, el capitán de la selección chilena, recibió dos goles en su regreso a la titularidad, después de superar los problemas musculares que le obligaron a parar durante casi un mes.

Neymar, de penal, acortó diferencias para los azulgranas en el minuto 74, pero en la recta final no fueron capaces de igualar el partido.

---

En video, los dos goles del Sevilla (Krhon-Dehli e Iborra):

En video, insólito hecho tras tiro libre de Neymar con Barcelona:


Temas relacionados

Elecciones presidenciales

¿Dónde ver los resultados de la segunda vuelta presidencial en tiempo real? Así podrá seguir el conteo este domingo

Los colombianos podrán conocer el avance del preconteo y los resultados de la segunda vuelta presidencial a través de diferentes plataformas informativas durante la jornada electoral.
elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones



Nuevo hito en el Metro de Bogotá: tren energizado completó recorrido hasta la Estación 4

Metro de Bogotá avanza: tren energizado llega a la Estación 4 en Kennedy tras 5,7 km de viaducto, acercándose a la operación y mostrando pruebas exitosas

SuperSalud reporta más de 500 inspecciones a dispensarios y una reducción del 22 % en quejas por entrega de medicamentos

La entidad señaló que los operativos han permitido detectar problemas recurrentes en los procesos de dispensación, e imponer medidas cautelares.

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Minuto a minuto de la segunda vuelta en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.

🔴 EN VIVO | Alemania vs. Costa de Marfil, este sábado: duelo del Grupo E que promete ser un espectáculo

alemania vs costa de marfil en vivo mundial 2026 grupo e 20 de junio

¿Qué papel habría tenido la congresista Martha Peralta en el escándalo de la UNGRD?

La Corte Suprema de Justicia capturó a la senadora Martha Peralta mientras respondía en indagatoria por su presunto rol en el entramado de corrupción de la UNGRD.

🔴 En vivo | Países Bajos golea a Suecia y salva su presencia en el mundial

Los europeos buscarán la clasificación anticipada; ambos deben ganar.

Relación con Estados Unidos podría cambiar drásticamente después de las elecciones, advierte politóloga

Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

Brasil goleó a Haíti y buscará el liderato de tabla en la última jornada

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer