La Liga: Barcelona cae en el Sánchez Pizjuán

Marcador final: Sevilla 2 (Krhon-Dehli e Iborra) - Barcelona 1 (Neymar de penal).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Sevilla ganó 2-1 en su estadio al Barcelona, en la séptima jornada de Liga, en un partido en el que las estrellas azulgranas Neymar y Luis Suárez se toparon con el arquero local Sergio Rico, convocado por Vicente Del Bosque para los próximos partidos de la selección española.

En la primera jornada de Liga sin el concurso de Lionel Messi, lesionado el pasado sábado ante Las Palmas y que estará cerca de dos meses de baja por un problema en la rodilla, el Barcelona no fue capaz de convertir las ocasiones de las que dispuso, ante un Sevilla más efectivo.

Con este resultado el equipo azulgrana continúa provisionalmente en la tercera plaza, con 15 puntos.

Para el Sevilla este resultado puede ser un punto de inflexión, tras un inicio de temporada muy por debajo de las expectativas.

El hombre clave fue el danés Michael Krohn Dehli (52), fichado antes de la actual temporada del Celta, que abrió el marcador y dio la asistencia del segundo, convertido por Vicente Iborra de cabeza (58).

Claudio Bravo, el capitán de la selección chilena, recibió dos goles en su regreso a la titularidad, después de superar los problemas musculares que le obligaron a parar durante casi un mes.

Neymar, de penal, acortó diferencias para los azulgranas en el minuto 74, pero en la recta final no fueron capaces de igualar el partido.

---

En video, los dos goles del Sevilla (Krhon-Dehli e Iborra):

En video, insólito hecho tras tiro libre de Neymar con Barcelona:


Temas relacionados

Superintendencia de Industria y Comercio

SIC lanza alerta: estos modelos de carros presentan fallas que ponen en riesgo a los conductores

La SIC recomendó a los propietarios verificar si su vehículo hace parte de los modelos afectados y acudir a la red autorizada de la marca para realizar las inspecciones y reparaciones correspondientes sin costo.
Carros alerta SIC



Remezón en la Alcaldía de Cali: Alejandro Eder pidió la renuncia protocolaria de todo su gabinete

El alcalde de Cali, Alejandro Eder, solicitó la renuncia protocolaria de secretarios, directores y funcionarios de alto nivel de la Administración Distrital.

Así quedó el plan para proteger a los 319 caimanes llaneros en Colombia

La Procuraduría, el Ministerio de Ambiente y las entidades responsables acordaron un plan con 21 acciones para garantizar el cuidado, la alimentación y el futuro de esta especie en peligro crítico de extinción.

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

"El presidente puede tener doble nacionalidad": Juan Manuel Charry, constitucionalista, sobre caso Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella