La Liga: Barcelona cae en el Sánchez Pizjuán

Marcador final: Sevilla 2 (Krhon-Dehli e Iborra) - Barcelona 1 (Neymar de penal).
Archivo La FM
Crédito: La FM

El Sevilla ganó 2-1 en su estadio al Barcelona, en la séptima jornada de Liga, en un partido en el que las estrellas azulgranas Neymar y Luis Suárez se toparon con el arquero local Sergio Rico, convocado por Vicente Del Bosque para los próximos partidos de la selección española.

En la primera jornada de Liga sin el concurso de Lionel Messi, lesionado el pasado sábado ante Las Palmas y que estará cerca de dos meses de baja por un problema en la rodilla, el Barcelona no fue capaz de convertir las ocasiones de las que dispuso, ante un Sevilla más efectivo.

Con este resultado el equipo azulgrana continúa provisionalmente en la tercera plaza, con 15 puntos.

Para el Sevilla este resultado puede ser un punto de inflexión, tras un inicio de temporada muy por debajo de las expectativas.

El hombre clave fue el danés Michael Krohn Dehli (52), fichado antes de la actual temporada del Celta, que abrió el marcador y dio la asistencia del segundo, convertido por Vicente Iborra de cabeza (58).

Claudio Bravo, el capitán de la selección chilena, recibió dos goles en su regreso a la titularidad, después de superar los problemas musculares que le obligaron a parar durante casi un mes.

Neymar, de penal, acortó diferencias para los azulgranas en el minuto 74, pero en la recta final no fueron capaces de igualar el partido.

---

En video, los dos goles del Sevilla (Krhon-Dehli e Iborra):

En video, insólito hecho tras tiro libre de Neymar con Barcelona:


Temas relacionados

Siniestro vial

Tragedia ensombreció celebración del fútbol: conductor de volqueta se lanzó al río Bogotá tras causar choque en Suba

Los organismos de socorro adelantan una búsqueda contrarreloj del conductor, tras registrarse el aparatoso siniestro vial.
Cuerpo de Bomberos de Bogotá, durante operativo de búsqueda.



Natalia Villalba y el desgarrador clamor de justicia de la familia: "Te quitaron la voz, pero la mía hablará por ti"

El dolor y la indignación se han tomado el centro del debate público, tras las declaraciones de Yeraldid Medina Villalba, hermana de Natalia.

Clínica Infantil Colsubsidio suspenderá temporalmente urgencias por crisis financiera: ¿desde cuándo?

La Clínica Infantil Colsubsidio de Bogotá suspenderá temporalmente su servicio de urgencias desde julio por problemas financieros relacionados con Famisanar.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral