La lesión más inesperada para la final de la Champions

El video más curioso previo al duelo en Cardiff entre Juventus y Real Madrid.

El técnico del Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, se lesionó mientras jugaba un partido benéfico. El estratega italiano sufrió un tirón cuando disputaba un balón con el rival.

EL VIDEO DEL MOMENTO:

Sobre el partido que viene, el técnico consideró que el Real Madrid, su rival el próximo sábado, es "más ordenado" cuando juega con el galés Gareth Bale y "más fantasioso" cuando alinea al español Francisco Alarcón Isco.

"Ellos cuentan con muchos jugadores importantes. El Madrid es más ordenado con Bale y más fantasioso con Isco", declaró.

El entrenador italiano explicó que no sabe cuál de los dos futbolistas saldrá de titular en la final de Cardiff (Gales, Reino Unido) y que por esta razón preparará tácticamente a sus jugadores para que estén preparados en ambos casos.

Preguntado sobre si le preocupa la tradición negativa del Juventus en las finales de la Liga de Campeones, con seis derrotas por solo dos victorias, Allegri explicó que no le gusta vivir los partidos con negativismo.

"El negativismo genera negativismo. Cuando llegué aquí lo noté. El Juventus jugó 8 finales y es algo que no es fácil de conseguir, es algo extraordinario. Si ganamos estaremos felices, pero lo más importante es llegar a jugar estos encuentros", subrayó.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Estas son las probabilidades de los equipos de la Liga Betplay para clasificarse a los cuadrangulares

Un análisis proyectó que Nacional quedará en primera posición; el octavo puesto estará disputado.
La Liga llega a su final del todos contra todos y se jugarán los cuadrangulares.



¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Wilmar Paredes gana la tercera etapa y ratifica su favoritismo

La fracción también dejó protagonismo para la clasificación de montaña, en la que Óscar Sevilla, compañero de Paredes en el Team Medellín, encabezó el podio.

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.