CardiffFinalUCL.jpg
vía @ChampionsLeague
31 Mayo 2017 12:32 PM

La lesión más inesperada para la final de la Champions

El video más curioso previo al duelo en Cardiff entre Juventus y Real Madrid.
La
Fm

El técnico del Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, se lesionó mientras jugaba un partido benéfico. El estratega italiano sufrió un tirón cuando disputaba un balón con el rival.

EL VIDEO DEL MOMENTO:

Sobre el partido que viene, el técnico consideró que el Real Madrid, su rival el próximo sábado, es "más ordenado" cuando juega con el galés Gareth Bale y "más fantasioso" cuando alinea al español Francisco Alarcón Isco.

"Ellos cuentan con muchos jugadores importantes. El Madrid es más ordenado con Bale y más fantasioso con Isco", declaró.

El entrenador italiano explicó que no sabe cuál de los dos futbolistas saldrá de titular en la final de Cardiff (Gales, Reino Unido) y que por esta razón preparará tácticamente a sus jugadores para que estén preparados en ambos casos.

Preguntado sobre si le preocupa la tradición negativa del Juventus en las finales de la Liga de Campeones, con seis derrotas por solo dos victorias, Allegri explicó que no le gusta vivir los partidos con negativismo.

"El negativismo genera negativismo. Cuando llegué aquí lo noté. El Juventus jugó 8 finales y es algo que no es fácil de conseguir, es algo extraordinario. Si ganamos estaremos felices, pero lo más importante es llegar a jugar estos encuentros", subrayó.