La lesión más inesperada para la final de la Champions

El video más curioso previo al duelo en Cardiff entre Juventus y Real Madrid.

El técnico del Juventus de Turín, Massimiliano Allegri, se lesionó mientras jugaba un partido benéfico. El estratega italiano sufrió un tirón cuando disputaba un balón con el rival.

EL VIDEO DEL MOMENTO:

Sobre el partido que viene, el técnico consideró que el Real Madrid, su rival el próximo sábado, es "más ordenado" cuando juega con el galés Gareth Bale y "más fantasioso" cuando alinea al español Francisco Alarcón Isco.

"Ellos cuentan con muchos jugadores importantes. El Madrid es más ordenado con Bale y más fantasioso con Isco", declaró.

El entrenador italiano explicó que no sabe cuál de los dos futbolistas saldrá de titular en la final de Cardiff (Gales, Reino Unido) y que por esta razón preparará tácticamente a sus jugadores para que estén preparados en ambos casos.

Preguntado sobre si le preocupa la tradición negativa del Juventus en las finales de la Liga de Campeones, con seis derrotas por solo dos victorias, Allegri explicó que no le gusta vivir los partidos con negativismo.

"El negativismo genera negativismo. Cuando llegué aquí lo noté. El Juventus jugó 8 finales y es algo que no es fácil de conseguir, es algo extraordinario. Si ganamos estaremos felices, pero lo más importante es llegar a jugar estos encuentros", subrayó.


Temas relacionados

Mundial 2026

España 'borró' en la cancha a Arabia y ya piensa en 16avos

Los ibéricos se impusieron de cabo a rabo; y definirán el primer lugar ante Uruguay en el cierre del grupo.
España goleó a Arabia en el segundo partido.



Japón goleó a Túnez con doblete de Ueda y lo dejó fuera del Mundial 2026

Con dos goles de Ayase Ueda, Japón venció 4-0 a Túnez, sumó cuatro puntos y avanzó en la lucha por el Grupo F.

Ecuador no pudo con Curazao y quedó contra las cuerdas en el Mundial 2026

Ecuador empató 0-0 con Curazao, sigue sin marcar goles y definirá su clasificación ante Alemania en la última fecha.

¿Quién ganó las elecciones en Colombia? Último reporte tras el quinto boletín de la Registraduría

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.

¿Se puede votar después de las 4:00 p. m. si hay mucha fila en mi puesto?

La entidad también recordó que, durante las votaciones, está prohibido el uso de celulares, cámaras fotográficas o de video dentro de los cubículos de votación.

Misión Electoral de la Unión Europea destaca la jornada de votación y la rapidez del conteo en Colombia

El jefe adjunto de la misión electoral de la Unión Europea confirmó que acompañarán los escrutinios hasta mediados de julio.

Quinta División del Ejército mantiene seguridad en segunda vuelta: "La democracia se defiende cuando todos sus ciudadanos salen a ejercer su derecho"

elecciones 2026 ejercito quinta division plan democracia 10200 soldados segunda vuelta seguridad carreteras movilidad

Transporte opera “con total normalidad” en elecciones de segunda vuelta: ministra María Fernanda Rojas

Vías de Colombia

¿Hay riesgos de desorden en Bogotá durante elecciones? Secretaría de Seguridad responde

Los colombianos podrán acceder a beneficios por votar.

Presidente Petro sobre segunda vuelta presidencial: "obedeceremos a los jueces"

elecciones 2026 gustavo petro urrego presidencial reconocera los votos por los jueces

Segunda vuelta presidencial: reglas clave para votar este domingo 21 de junio en Colombia

elecciones 2026 uso celular en mesas de votacion recomendaciones registraduria

EN VIVO | Elecciones presidenciales 2026: Avanza el preconteo en Colombia

Los ciudadanos participan en la segunda vuelta presidencial para elegir al mandatario que gobernará el país durante los próximos cuatro años.

Errores al votar: Lo que debe hacer si comete un error al marcar su tarjetón

Jaime Hernando Suárez explicó el procedimiento para solicitar un nuevo tarjetón en caso de error durante la votación.