La Juve, con Cuadrado en campo, más líder del Calcio

Juventus impone su ley ante el Lazio con goles de Dybala e Higuaín.
cuadradovlazioafplafm1.jpg
AFP.

El líder Juventus Turín ganó por 2-0 contra el Lazio, en un partido decidido por los goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, e impuso la ley de su campo, donde lleva 27 partidos consecutivos ganando.

El club "bianconero" no dio opción al Lazio y recuperó el margen de cuatro puntos sobre el Nápoles, segundo, que con el triunfo en el campo del Milan se había situado a un solo punto de distancia.

Los campeones de Italia salieron con un inédito 4-2-3-1, con el croata Mario Mandzukic, Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado que jugaron detrás del "Pipita", y protagonizaron una primera mitad de gran nivel.

Dybala puso el 1-0 en el marcador en el minuto 4 con un zurdazo desde fuera del área mientras que Higuaín amplió distancias en el minuto 17 rematando un centro desde la banda derecha de Cuadrado.

El exdelantero del Real Madrid está viviendo un gran momento de forma y firmó su séptimo gol en los últimos cinco partidos disputados en la Serie A (14 totales).

En la reanudación, el Lazio trató de subir su posición aunque el Juventus supo gestionar los ritmos de juego con autoridad, sin conceder ocasiones concretas a sus rivales.

Los "bianconeri" tuvieron unas buenas oportunidades al contragolpe, pero Dybala perdonó dos veces golpeando fuera desde el límite del área de penalti.

Con este triunfo, los turineses certificaron su poder en el Juventus Stadium, donde llevan 27 victorias consecutivas en el campeonato italiano.

El cuadro que entrena Massimiliano Allegri reforzó su liderato y suma ahora cuatro puntos de ventaja sobre el Roma y el Nápoles, con un partido por recuperar (contra el Crotone, aplazado en diciembre a causa de la Supercopa italiana).

Con información de EFE.


Atlético Nacional

Conozca al delantero venezolano que refuerza el ataque de Atlético Nacional para la Liga BetPlay 2026

Atlético Nacional suma un jugador ofensivo para enfrentar la Liga BetPlay 2026, buscando velocidad, desborde y variantes en ataque.
delantero venezolano refuerza a atletico nacional trayectoria y rol en la liga betplay 2026



Camila Osorio y Emiliana Arango ya conocen su camino en el Abierto de Australia

Las tenistas serán las únicas representantes de nuestro país en las categorías individuales de este torneo.

Colombia: En el top-10 de países que más boletas solicitaron para el Mundial

El correo electrónico de confirmación de la FIFA para los ganadores del sorteo llegará a más tardar el 5 de febrero.

Curso de milagros: Martín Merayo explica qué es y por qué empezó a compartirlo

Cómo la pandemia impulsó a Martín Merayo a difundir Un curso de milagros

'Julio Iglesias siempre ha sido un besuqueador': exmánager defiende al cantante español y niega acusaciones

denuncias contra julio iglesias son un tipico chantaje esto dijo su exmanager fernan martinez

La justicia por mano propia puede llevar a la cárcel: experto explica consecuencias legales tras la muerte de pareja en persecución en Bogotá

justicia por mano propia carcel por muerte de pensionados en persecucion bogotá

Quién es Alex Saab, el empresario colombiano clave del chavismo que Delcy Rodríguez apartó del gobierno venezolano

alex saab su poder en el chavismo y su contacto con eeuu

Escalada violenta en el Catatumbo: ataque del ELN con drones y combates en El Tarra y Tibú dejan un soldado muerto

Catatumbo

Un soldado murió y cuatro más resultaron heridos en ataque del ELN con drones en Tibú

El Ejército Nacional rechazó el uso de drones con explosivos y señaló que este tipo de acciones violan el Derecho Internacional Humanitario.

Diana Wiswell explica a Tania, el personaje que genera muchas emociones entre los televidentes con 'Las de siempre'

Diana Wiswell interpreta a Tania, un personaje clave en la serie Las de siempre, emitida en horario nocturno por el canal RCN.

¿Quién es John Ratcliffe, director de la CIA que estuvo en Venezuela?

John Ratcliffe, director de la CIA

Revelan primer video del rescate de María Corina Machado saliendo de Venezuela: "Sentí que podía morir"

Rescate de María Corina Machado

El colombiano que diseñó la casa de Britney Spears: así llegó a trabajar con la princesa del pop

El diseñador Juan Montoya habló en Habla con ella sobre su trayectoria y sus trabajos con Britney Spears y Fernando Botero.