La Juve, con Cuadrado en campo, más líder del Calcio

Juventus impone su ley ante el Lazio con goles de Dybala e Higuaín.
cuadradovlazioafplafm1.jpg
AFP.

El líder Juventus Turín ganó por 2-0 contra el Lazio, en un partido decidido por los goles de los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín, e impuso la ley de su campo, donde lleva 27 partidos consecutivos ganando.

El club "bianconero" no dio opción al Lazio y recuperó el margen de cuatro puntos sobre el Nápoles, segundo, que con el triunfo en el campo del Milan se había situado a un solo punto de distancia.

Los campeones de Italia salieron con un inédito 4-2-3-1, con el croata Mario Mandzukic, Dybala y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado que jugaron detrás del "Pipita", y protagonizaron una primera mitad de gran nivel.

Dybala puso el 1-0 en el marcador en el minuto 4 con un zurdazo desde fuera del área mientras que Higuaín amplió distancias en el minuto 17 rematando un centro desde la banda derecha de Cuadrado.

El exdelantero del Real Madrid está viviendo un gran momento de forma y firmó su séptimo gol en los últimos cinco partidos disputados en la Serie A (14 totales).

En la reanudación, el Lazio trató de subir su posición aunque el Juventus supo gestionar los ritmos de juego con autoridad, sin conceder ocasiones concretas a sus rivales.

Los "bianconeri" tuvieron unas buenas oportunidades al contragolpe, pero Dybala perdonó dos veces golpeando fuera desde el límite del área de penalti.

Con este triunfo, los turineses certificaron su poder en el Juventus Stadium, donde llevan 27 victorias consecutivas en el campeonato italiano.

El cuadro que entrena Massimiliano Allegri reforzó su liderato y suma ahora cuatro puntos de ventaja sobre el Roma y el Nápoles, con un partido por recuperar (contra el Crotone, aplazado en diciembre a causa de la Supercopa italiana).

Con información de EFE.





La nueva convocatoria de Néstor Lorenzo "confirma" su pelea con Jhon Jader Durán en la Selección Colombia

El entrenador anunció los 25 jugadores para los amistosos contra Chile, y de nuevo la ausencia de Durán es tema de debate ante su gran presente en el fútbol portugués.

Medellín recibe el UCI Gran Fondo: más de 2.000 aficionados, rutas de 134 y 91 km y cupos al Mundial

Los días 27 y 28 de noviembre se instalará una feria comercial en Plaza Mayor Medellín, donde también se entregarán los kits a los inscritos.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix