Renzo en El Monumental
Renzo y su mamá fueron trasladados hasta Buenos Aires y conocieron el Estadio donde jugara el River.
Twitter @FundacionRiver
24 Nov 2018 01:32 PM

La historia de Renzo, el niño que cumplió su sueño de ir a la final en el Monumental

El pequeño de seis años decidió vender todos sus juguetes y así reunir el dinero para asistir al encuentro.
Liliana Pinzón
Liliana
Pinzón Garzón
@lilipinzong

El clamor de un niño de seis años hincha del River Plate, que puso en venta sus juguetes, conmovió a miles de seguidores del fútbol que se unieron para dar a conocer la historia de este pequeño aficionado. 

Se trata de Renzo, quien hizo evidente su amor por el equipo 'de la banda cruzada' al poner en venta los juguetes que tenía en buen estado, en un intento por recolectar dinero para ver a su equipo, tras conocer que jugará en El Monumental, ante Boca. 

En contexto: La historia del Niño hincha de River pone en venta sus juguetes para ir al Monumental

La historia de este pequeño se viralizó por redes sociales y su imagen – en la que aparece en su improvisado puesto de venta - fue compartida en las redes de diferentes países del mundo, a tal punto que fue conocida por la Fundación River, que de inmediato brindó su colaboración al niño

Renzo, conmueve a los hinchas del River Plate
Renzo, conmueve a los hinchas del River Plate / Redes sociales
Renzo conmovió con su pasión hacia el River Plate.

Pese a que varias personas colaboraron comprando los juguetes del pequeño, este no logró la meta para trasladarse al estadio y comprar el boleto de entrada, sin embargo, la felicidad inundó al niño tras conocer que sí podrá ir a ver su equipo del alma y, además, en compañía de su madre. 

Pues la Fundación River se encargó de cumplir el sueño del niño y le otorgó dos boletos de entrada a la Super Final

Lea además: Jugadores de Boca, afectados por gas pimienta en ingreso al Monumental

Tanto Renzo como su mamá, quienes residen en Paraná, fueron trasladados hasta Buenos Aires (Argentina) donde recibieron por parte de los jugadores del equipo los servicios de traslado y hospedaje. De igual forma le dieron un tour especial al pequeño para que conociera el Estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como Monumental. 

Finalmente, Renzo estará entre la hinchada viendo a sus héroes ya que podrá disfrutar este sábado de la final de vuelta de la Copa Libertadores, que daría al vencedor final un paso al próximo mundial de Clubes.

Fuente
RCN Radio