La Gazzetta dello Sport y una versión compleja sobre el fichaje de James

Un triple negocio involucraría al colombiano.
James Rodríguez con la Selección Colombia
James Rodríguez con la Selección Colombia. Crédito: AFP

El reconocido diario ‘La Gazzetta dello Sport’ publicó una información sobre el futuro deportivo del colombiano James Rodríguez que se podría definir en los próximos días, dependiendo de qué ocurra con el brasileño Neymar.

Puede ver: Bayern de Múnich ya fichó el reemplazo de James Rodríguez

El rotativo italiano indicó que el Real Madrid no se rinde en su objetivo por ganarle el pulso al Barcelona y quedarse con el astro brasileño, por ello ha intentado ofrecer al colombiano más un dinero para hacerse con el refuerzo; sin embargo, el equipo de París no está convencido en aceptar.

Teniendo en cuenta que el París Saint Germain necesita a un arquero con gran nombre, la institución aceptaría negociar por 'Ney' si se incluye en el negocio a Keylor Navas o Thibaut Courtois, cosa que el 'merengue' no pretende. Por eso el equipo 'galo' preguntó por Gigio Donnarumma, guardameta del Milan.

Ahora, esta opción, según el diario italiano, tendría que ver con James Rodríguez ya que lo incluiría al negocio. El medio resalta que el Milan de Italia quiere a un volante de creación de manera urgente para fortalecer su equipo y poder pelear por un cupo a Champiosn League.

Real Madrid aprovecharía esto y propondría lo siguiente: que Neymar llegue a sus filas por James y un dinero extra, para que así el PSG transfiera el colombiano al Milan y ellos le den vía libre a Donnarumma para llegar al equipo del Parque de Los Príncipes.

Mire acá: Atlético de Madrid y la decisión final sobre James Rodríguez

Si se logra este negocio triple, los tres equipos quedarían felices con cada fichaje: Neymar jugaría en el Real Madrid, PSG tendría nuevo arquero y habría recibido una suma por salir del brasileño, y el Milan reforzaría su mediocampo con James Rodríguez.

Los próximos días serán trascendentales para que se logre cerrar este posible negocio, aunque cabe tener en cuenta que además de Rodríguez también suena el español Isco como ‘moneda de cambio’ del elenco ‘merengue’ en la mencionada e hipotética negociación.


Terremoto en Colombia

Este es el plan de reapertura para el aeropuerto de Pereira en menos de dos semanas

El Aeropuerto Internacional Matecaña es el único que sigue sin funcionar tras el terremoto. Se afectó fuertemente su estructura de 4 pisos.
Aeropuerto Internacional Matecaña de Pereira



Terremoto en Colombia: CONMEBOL y FCF anuncian millonaria donación para damnificados

CONMEBOL, FCF, Dimayor y 36 clubes profesionales anunciaron ayudas económicas y logísticas para apoyar a los afectados por el terremoto.

El drama de un jugador del América de Cali: sobrevivió a tres terremotos en solo dos meses

Se trata de Edson Alejandro Tortolero, quien vivió los dos terremotos de Venezuela el 24 de junio; y ahora sufrió otro en Cali el 10 de agosto.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 13 de agosto: hay nuevo balance de víctimas

La ayuda comenzó a llegar también desde otros países. Ecuador ofreció enviar 47 rescatistas, junto con perros especializados y equipos con capacidad para funcionar durante siete días.

“20 segundos más y la tragedia habría sido mayor”: Alejandro Eder sobre sismo que afectó a Cali

Alejandro Eder entregó un balance de las labores de rescate y los daños registrados en Cali tras el terremoto.

VIDEO | “¡Hay vida!”: momento exacto en que rescatistas detectan señales entre los escombros en el parque La Libertad de Pereira

Rescate Pereira