La FA multa a Mourinho

Será un partido de sanción y 70.000 euros.
Archivo La FM
Crédito: La FM

La Federación inglesa de fútbol (FA) ha sancionado a José Mourinho con un partido de suspensión y 50.000 libras de multa (67.500 euros) por los comentarios realizados tras la derrota ante el Southampton (1-3), en los que criticó a los árbitros de la Premier League.

El técnico del Chelsea, que ocupa la decimosexta plaza en la liga, aseguró que los colegiados tenían "miedo" de pitar penaltis a favor de su equipo.

La FA acusó a Mourinho de "conducta impropia" y señaló que las palabras del portugués "implican el favoritismo de un árbitro hacia un equipo".

Tras la derrota en casa ante el Southampton, el exentrenador del Real Madrid aseguró que al Chelsea "le castigaban demasiado" ya que "estaba siempre cuestionado por los medios de comunicación".

"Si la FA me quiere multar, que lo haga. A otros entrenadores no los castigan", dijo Mourinho, visiblemente molesto, a la cadena Sky Sports después del choque ante los 'saints'.

El conjunto del suroeste de la capital británica es decimosexto en la Premier League, a diez puntos del líder, el Manchester City, después de sumar cuatro derrotas en los primeros ocho partidos de campeonato.


Temas relacionados

Hollywood

El diablo viste a la moda 2: así han cambiado sus protagonistas en 20 años

El elenco original vuelve tras dos décadas con cambios en estilo y carrera en la nueva entrega de la película.
El elenco original reaparece en la premier de 2026 tras dos décadas del estreno.



La cantante española Rosana habla de su docuserie y de su relación con el miedo

Rosana precisó que su postura no implica desconocer esa emoción. “El miedo no es no sentirlo, es saber que existe y hacerle frente”.

Jaafar Jackson: quién es el protagonista de la película de Michael Jackson y cuál su vínculo con Colombia

El interés por Jaafar Jackson crece tras protagonizar ‘Michael’, donde interpreta a su tío y revive el legado del ‘Rey del Pop’.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía