LeBron James - Kobe Bryant
LeBron James se mostró estremecido por la muerte de Kobe Bryant.
AFP
26 Ene 2020 08:48 PM

La dolorosa reacción de LeBron James al saber de la muerte de Kobe Bryant

El hoy jugador de los Lakers había pasado a Bryant como el tercer máximo anotador de la NBA.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Sin duda, la muerte del exbasquetbolista Kobe Bryant, después de que el helicóptero en el cual se trasladaba sufriera un accidente y además causara que nueve personas más perdieran la vida, estremeció el mundo del deporte debido a lo que fue su carrera como profesional con la camiseta de Los Ángeles Lakers en la NBA.

Precisamente Bryant es dueño de algunos registros que aún están en la historia del baloncesto más importante del mundo, aunque otras estadísticas han sido superadas por la nueva gran estrella de este deporte, el alero LeBron Raymone James.

Lea también: Real Madrid, Nacional y Chapecoense lamentan la muerte de Kobe Bryant 

Tras conocerse el fallecimiento de 'Black Mamba', cientos de deportistas han reaccionado con publicaciones en sus redes sociales y a pesar de lo trágica de la noticia, también se aguardaba por la impresión de 'The King'.

A través de un video se reveló el momento en el que James arribaba a Los Ángeles procedente de Philadelphia. En las imágenes se evidencia que el de alero desciende el avión y de inmediato abraza a una persona. Posteriormente y evidentemente conmocionado camina algunos metros hasta encontrarse con otra persona y estremecerse en otro abrazo.

Lea además: Fueron nueve los muertos en el accidente de Kobe Bryant

Y es que LeBron ha tomado la batuta de ser la principal figura de la NBA desde que 'Black Mamba' se retirara en 2016. Incluso en la noche del pasado sábado 25 de enero superó la marca de ser el tercer máximo anotador en la liga norteamericana, a pesar de la derrota de los Lakers con Philadelphia 76ers.

'The King' anotó 29 puntos y llegó a 33.655 tantos en su carrera para superar al exastro Kobe Bryant en el tercer lugar en la lista de todos los tiempos. James sobrepasó a Bryant, quien terminó su carrera con 33.643, en el tercer cuarto del partido al anotar en penetración sus puntos 17 y 18 del partido, para reducir la ventaja de los Sixers en ese momento 72-54.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio