Marcelo Brozovic, jugador del Inter
Marcelo Brozovic, jugador del Inter, evitando un gol del Barcelona en Champions League
Imagen tomada de TV
24 Oct 2018 06:03 PM

La curiosa jugada de Brozovic que evitó un golazo de Luis Suárez

Marcelo Brozovic, del Inter, protagonizó un hecho curioso en el partido de Champions League.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Barcelona logró su tercer triunfo al hilo en Championes League , frente al Inter de Milán en la tercera jornada; el partido se disputó en el Camp Nou y no significó mayores problemas para el equipo ‘Culé’, más allá de que no pudo contar con Lionel Messi que sufrió una lesión el pasado fin de semana.

Con goles de Rafinha Alcántara y Jordi Alba, Barcelona se hizo con el liderato del grupo B y está a un paso de clasificar a octavos de final. Más allá del partido y todo el atractivo que suponía el cruce entre catalanes e italianos, se presentó un hecho bastante curioso.

Lea también: Barcelona derrotó al Inter y se acercó a la clasificación

Cuando Luis Suárez se disponía a patear un tiro libre; y luego de que el portero del Inter acomodara la barrera, el mediocampista croata Marcelo Brozovic se lanzó al suelo para acostarse detrás del ‘muro humano’ y de esa forma evitar que el balón pasara por debajo de ellos tras saltar en el intento de despejar la pelota.

Y efectivamente se dio así. Suárez cobró por debajo de la barrera, al mejor estilo de Messi; y cuando el balón se dirigía al arco, rebotó en Brozovic y se fue al tiro de esquina. La jugada causó sensaciones en redes sociales, puesto que, varios defensores alrededor del mundo lo han intentado, pero pocas veces lograron despejar un balón de esa manera.

Le puede interesar: Así les fue a los colombianos en la tercera fecha de la Champions League

No obstante, ese tipo de intentos en defensa no fueron suficientes para el Inter de Milán que cayó con facilidad ante el Barcelona y deberá disputar la clasificación del grupo B ante el Tottenham Hotspur.

A continuación el video del curioso hecho registrado en la Champions League

Fuente
Antena 2