La colombiana Sabina Mazo logra la victoria en UFC 246

La colombiana se impuso por decisión dividida a la estadounidense JJ. Aldrich
Sabina Mazo
Sabina Mazo Crédito: Foto Instagram

La colombiana Sabina Mazo mejoró su récord y en la pelea que abrió los preliminares del regreso de Connor McGregor se impuso a la estadounidense JJ. Aldrich, quien contaba con un registro de once peleas, sumando ocho victorias y tres derrotas en la UFC. Con esta victoria, la peleadora colombiana se sigue perfilando para pelear por el título y extendió su buen récord que llega a 2-1 en esta marca y un total de 8-1 como profesional.

Lea también:Chicharito recibirá millonario salario por su llegada al Galaxy de la MLS

Mazo, quien se ha mostrado bastante hábil durante las peleas que ha tenido, perdió en la tarjeta del primer juez, quien dio ganadora a la estadounidense Aldrich con resultados de 28-29, sin embargo, las dos siguientes tarjetas marcaron la diferencia a su favor por 29-28 y 29-28.

La clave del triunfo para la nacida en Medellín estuvo en aprovechar su largo alcance y su estatura para alcanzar a complicar a su riva, quien, pese a defenderse de buena manera, sufrió los golpes de la colombiana de 22 años que atacó su cara tal como se reflejó al final y quien quiere seguir abriéndose un espacio importante en este complicado deporte.

Le puede interesar:Partidos de Abierto de Australia podrían ser suspendidos por excesiva polución

Otro de los puntos altos de la peleadora antioqueña fue el 'clinch' con el que detenía a su contrincante y podía hacerle daño golpeándola con la rodilla, hecho que le permitió sacar ventaja de una contendora experimentada quien a sus 27 años se mantiene con un registro positivo pero no pudo demostrar todas sus condiciones contra Mazo, quien se mostró mucho mejor a lo largo de los minutos.

Vale la pena recordar que la única caída de Mazo se dio en su debut en esta empresa cuando cayó frente a la ucraniana Maryna Moroz.


Temas relacionados

UFC
Teófilo Gutiérrez

Teófilo se retira: el delantero anunció cuándo será su fecha de despedida

El delantero inició su carrera en 2007, jugó en Europa y fue ídolo en Argentina. Esta es su trayectoria.
El delantero se retirará en el equipo en el que todo empezó.



¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.

"Como parte de la familia": el mensaje del Bayern Munich a Luis Díaz en su regreso al equipo

'El Guajiro' retomó sus actividades deportivas, como objetivos el club tiene ganar la champions y seguir liderando en el país.

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero estrenan 'Sin filtro' en La FM: de esto hablarán

Flavia Dos Santos y María Cecilia Botero

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.