La charla entre Falcao y Fatih Terim sobre el futuro del colombiano

El técnico de Galatasaray se manifestó con respeto hacia el delantero colombiano, quien hoy sufre una compleja lesión de espalda.
Falcao en Galatasaray
Falcao jugando con Galatasaray Crédito: AFP

Radamel Falcao García vive un momento muy difícil en el fútbol turco por cuenta de las constantes lesiones que lo han marginado del primer equipo y que lo han hecho blanco fácil de las fuertes críticas. Todo se enfoca en la millonaria cifra que pagó Galatasaray a Mónaco por su pase, su alto salario y el poco aporte que ha brindado.

Luego que el diario Sporx filtrara una conversación entre Falcao y los directivos donde el delantero colombiano pide que le paguen su contrato completo para irse anticipadamente (cerca de 9 millones de euros), el técnico de Galatasaray habló del ‘Tigre’ en rueda de prensa luego de golear a Genclerbirligi el pasado sábado.

Lea también: Nairo y Egan se verán las caras en el campeonato nacional de ruta de 2021

“Está teniendo desgracias y lo van a tratar en España. Es un futbolista con carácter, también es buena persona. Él está a la cabeza de nuestros futbolistas valiosos, juegue o no", señaló en primera medida Fatih Terim ante la pregunta de un periodista.

“Nos reunimos con él antes de irse, le dije que si mejora esta camiseta será suya, pero si piensa otra cosa, también lo respetaremos", subrayó el timonel sobre el futuro de Falcao.

De interés: El equipo del padrastro de James regresaría al FPC: Dimayor se manifestó

Cabe señalar que Falcao García tiene contrato hasta junio de 2022 con Galatasaray y hace unos meses descartó la posibilidad de Inter Miami por la tranquilidad de su familia respecto a la crisis sanitaria que vive Estados Unidos. No obstante, el equipo de Beckham sigue al acecho del colombiano, quien ya tiene propiedades en esa ciudad y podría ser una vía de escape.

Si Inter de Miami se abalanza por Falcao en el mercado de verano, deberá pagar una cifra por la rescisión a Galatasatay, al igual que cualquier otro club que lo busque. De lo contrario, el colombiano deberá cumplir contrato hasta junio de 2022 o renunciar a parte de sus honorarios para salir anticipadamente si su situación futbolística y personal no mejora con el club donde algunos lo han tildado como persona no grata” por sus constantes lesiones.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Atención aficionados: así se disputará la segunda fecha de la Liga BetPlay 2026-II en esta semana

Aunque la programación ya fue publicada por la Dimayor, los horarios y algunos aspectos logísticos de los encuentros podrán ser ajustados en los días previos a cada compromiso.
liga betplay torneo clausura así se jugara la segunda fecha millonarios junior nacional



Tour de Francia 2026: ¿En qué puesto terminó Egan Bernal en la clasificación general?

La clasificación general no sufrió modificaciones importantes, permitiendo que Tadej Pogačar asegurara oficialmente su quinto título en la ronda francesa.

Del Real Madrid al Bayern: las grandes estrellas que el mercado dejó sin equipo

La lista reúne campeones de Champions League, figuras mundialistas y jugadores con amplia experiencia en la élite.

Sigue la firma de millonarios contratos de última hora y la entrega de notarías

Las fuentes dicen que los CIAC funcionan las 24 horas del día, los siete días de la semana, y atienden trámites de alta sensibilidad para los ciudadanos, entre ellos la expedición de pasaportes, visas, apostillas y la asistencia a colombianos en el exterior.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: alcaldía y gobernación debaten entre un acto masivo o un recinto cerrado

abelardo de la espriella posesión cali teatro municipal plaza caicedo seguridad pacífico

"Yo no voy a volver, tengo miedo": el testimonio de empresaria agredida en una pastelería de Usaquén

En entrevista con La FM, María Quevedo relató que el hombre señalado como su agresor había trabajado con ella durante dos semanas y que, desde su ingreso al establecimiento, tuvo comportamientos que le generaron incomodidad.

Posesión en la Plaza de Cayzedo sí, pero con compromisos con el Valle

Abelardo de la Espriella Plaza de Cayzedo

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 27 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Caso María Camila: familia asegura que Medicina Legal aún no explica qué ocurrió con la bebé

maria camila habría sido asesinada entre la tarde del 16 de julio y la madrugada del 17

Gustavo Angarita Jr. relata cómo fue víctima de escopolamina en Bogotá: "No es un simple atraco, es un intento de asesinato"

gustavo angarita jr victima de escopolamina

Ataques con cuchillos, martillos y tijeras: la violencia que enfrentan los vigilantes de TransMilenio

Cada una de estas conductas tiene una clasificación específica dentro del Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana

Caso María Camila Potosí: padre asegura que el crimen "parece haber sido planeado"

Cámaras de seguridad del barrio Meléndez captaron a la mujer que, según la investigación, sería la última persona que vio con vida a María Camila Potosí.