La celebración en el camerino de Colombia tras derrotar a Francia

Foto: Tomado de la cuenta de Instagram de James Rodríguez

A través de sus redes sociales, los jugadores de la Selección Colombia manifestaron su alegría tras lograr un histórico triunfo ante Francia.

Uno de los pilares de la Selección Colombia, James Rodríguez, celebró desde su cuenta de Instagram el histórico triunfo logrado en Francia ante los “bleus” de Antoine Griezmann.

El creativo de la ‘tricolor’ destacó el valor de sus compañeros y los bríos que tuvieron para remontar ante el conjunto francés.

“Qué huevos hoy, muchachos”, se pudo leer en la publicación del 10 nacional, acompañada de una foto con todo el grupo que derrotó a Francia.

 

La estrella del Bayern Múnich fue fundamental para levantar a Colombia tras ir cayendo 2-0 ante Francia. Con personalidad, el 10 de la Selección asistió a Radamel Falcao para lograr el empate parcial ante un equipo galo que dejó escapar la importante ventaja que había logrado en el primer tiempo. 

Lea también:

 

Sumada a la publicación de James, se pudo ver la del defensor del Barcelona Yerry Mina. El de Guachené posó feliz junto a sus compañeros Santiago Arias, Johan Mojica y Duván Zapata. 

 

Arias no se quedó atrás y publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram. En la primera, el lateral colombiano posó junto a Óscar Murillo, Cristian Zapata y Camilo Vargas, mientas en la segunda foto, compartió la postal junto a todo el equipo, recordando que el de Saint-Denis fue un “gran partido”.

 

De igual forma, Carlos Bacca hizo parte de la celebración y difundió la imagen grupal, recordando la unión espiritual del grupo. “De tu mano, mi Dios”, se puede leer en la foto del delantero nacional, nacido en Puerto Colombia.

Colombia logró una épica remontada en el Estadio de Francia de Saint Denis contra los “bleus” de Antoine Griezmann, uno de los favoritos para el Mundial de Rusia que comienza en menos de tres meses (2-3).

Pocas selecciones pueden preciarse de haber ganado en el campo francés, un feudo que los cafeteros hicieron caer con maestría táctica desde el banquillo de José Pekerman, pero también con la abnegación en el campo y el acierto de los atacantes.

Muriel y Falcao, la pareja ofensiva que eligió el táctico argentino para el ataque, anularon la ventaja que habían conseguido para Francia Giroud y Lemar, mientras que Quintero de penalti consumó la remontada a falta de cinco minutos para el final.